[Vídeo] Tiroteo en una escuela de Monterrey, México

B

Es sin sonido, pero son críos. Ojito si sois sensibles a este tipo de material.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/18/mexico/1484752144_868329.html

B

madre de dios.... no tengo palabras

edit: hay 2 que se libran de puto milagro, les pasa la bala entre el pelo y por encima de la capucha encima estan juntos

Dogbert

Que tipo de escoria entra a una escuela a matar niños? Me cago en su puta vida

2 respuestas
B

#3 es un ni;o de la clase, si lo ves esta sentado en una silla todo el rato un poco alejao del resto, castigado posiblemente

RocKst3aDy

el otro de negro es complice no? no le hace nada y le dice algo antes de empezar a disparar

3 respuestas
B

Vaya aim para matar a otros y qué malo para dispararse él

1 respuesta
cerdotimador

#5 he pensao lo mismo

alepe

#5 Eso pensaba yo, de hecho, he visto el vídeo sin leer la noticia de #1 y pensaba que eran dos individuos los que entraban en la clase y se liaban a disparar.

Pero no, según la noticia el que tirotea es únicamente uno y forma parte de la clase.

B

#6 se quedo sin balas melon xd tuvo que ir a su mochilo a coger otro cargador

1 respuesta
B

Bufff... Madre mía. La profesora o tutora, lo que sea, muere al segundo sin seguramente ni darse cuenta de lo que ha pasado. Menos mal que para los demás ha tenido una puta puntería de mierda que si no... sobretodo para la que le roza la cabeza la bala.

2 respuestas
B

#10 al primero que se carga es al crio de gafas de un tiro en la cabeza

2 respuestas
alepe

#10 #11 Leer la noticia de #1, por ahora el único muerto es el que tirotea.

2 respuestas
B

#9 pero se dispara una, falla y vuelve a intentarlo ya sin balas no? XD

B

#11 Me acabo de fijar mejor, omg.

#12 Como cojones no estan muertos pues la "profesora" y el chico de gafas? Literalmente a este le dispara a un metro y parece que en la cabeza...

B

#12 la profesora cae redonda y el de gafas se ve como le sale sangre por la cabeza, los que han tenido una suerte brutal son los de la mesa de la derecha, a la tia le pasa la bala entre la coleta y se hace la muerta, y el de la capucha igual, el hacerse los muertos les salvo la vida

1 1 respuesta
B

#15 Eso digo yo. Osea el de Gafas muere instant parece y la profesora cae pero como si la hubiesen desconectado...

willy_chaos

No he visto el video, ni lo quiero ver porque me deja muy mal cuerpo, pero telita que un niño pueda llevar armas.

Hiervan

Ya hay que tener la mente podrida, seas niño o lo que coño fuese el agresor. Latinoamérica está en la putísima mierda. Independizarse de España fue lo peor que pudieron hacer.

B

Lo que mas me gusta de todo ahora que he leído la noticia es que meten la "excusa" de que el niño tenía problemas psicológicos y tenía depresión. Yo he tenido (Y tengo) una puta depresión y no me da por pillar una pistola y ponerme a pegar tiros a la gente, eso es que estaba (Ya murió) enfermo de la cabeza -_-U

6
Payomeke

Madre mía el crio de gafas y la profesora cómo caen. Pobres criaturas.

2
B

Que atrocidad. Es una lástima todo lo que sucede por la irresponsabilidad de permitir que los niños tengan acceso a las armas.

SasSeR_18

pf vaya tela

RocKst3aDy

y no es sospechoso 3 o 4 tiroteos en menos de una semana en mexico?

Pinguu

Como cojones un chaval de 14 o 15 años tiene medios para coger una pistola...
Del padre? Comprada? Robada? Pffff
El niño de gafitas muere del tiron fijo... El resto puede sobrevivir (?)

1 respuesta
pelusilla6

#24 En España no se puede comprar alchol siendo menor verdad? Pero todos o casi todos lo hemos hecho/visto hacer

Pues allí se puede aplicar lo mismo con las armas

B

La pregunta es por qué el chaval tuvo la necesidad de comprar o robar un arma para cargarse a media clase.

zYctest

A mi lo que me sorprende es la lentitud de reacción de la profesora, vale que pasa 1 segundo entre el disparo del niño de gafas y a ella, pero da la sensación de que ni la asusta el disparo.

1 respuesta
JackRed

#27 LA gente se queda paralizada por el miedo en ciertas situacciones.

En un accidente de trafico salve a un amigo porque else quedo paralizado, mientras un coche se dirigia hacia el y yo pude reaccionar, pero lo normal por la gente que estaba alrededor es quedarse paralizado.

Por cierto, mato a mas gente por lo menos 3 niños, hay fotos.

No clickeis en el Spoiler si sois sensibles.Son imagenes explicitas.

2 respuestas
Vitov

Por que salís del hilo nms?

1
LadyTenTen

#28 Los de las fotos son el niño de gafas que mata primero (supongo que era el objetivo principal junto a la de la coleta y su amigo, porque no gasta el segundo cargador en los demás), la maestra a la que disparó después del de gafas (es muy joven, acabaría de terminar la carrera), y el propio asesino (tras suicidarse)

Creo.

1

Usuarios habituales