[Vídeo] Tiroteo en una escuela de Monterrey, México

dranreb

Fijaos en el segundo 20, cuando mata al de gafas. El chico que está al lado se apoya tranquilamente sobre el codo mientras el resto se esconde. Luego se da cuenta de lo que pasa y para debajo de la mesa.

1 respuesta
SgtPeppers

#89 #90 ¿Que insinuais?

1 respuesta
B

Por eso hombre, como ya hay suficientes masacres mejor no sumar más posibilidades.

itonny

#88 Te ha salido el tiro por la culata.

2
B

Claro que pasa en USA entonces, ¿para que importar mas violencia de fuera?

Lo que digo siempre, la basura de uno la tira uno. No tu vecino.

Lo que pasa que a los progres eso les cuesta entenderlo.

1 respuesta
cabron

#91

No le ha matado, esta hospitalizado grave pero ha sobrevivido

DeivydGJ

#88 Ojala hagan el muro, para que las estupideces y la violencia de los gringos no se pase para América Latina.

Leoshito

#88 Justo con ésto me ha dado por pensar... ¿cómo USA permite tener el polvorín que es México al lado?

México es como muchos dicen prácticamente un estado fallido, está en la mierda y los asesinatos están a la orden del día. Y hacen frontera con el país "más poderoso" del mundo.

Ya sea USA debería mirarse el "pacificar" México, ya es raro que México no esté liándola en USA.

Rezagado

#95 Que si, pero que los que provocan masacres en USA son los propios americanos no los inmigrantes mexicanos.

1 respuesta
B

#99 Tu llamas masacre por ir con una pistola y matar en un colegio.

Pero, existen otro tipo de masacres, que no salen todos los dias en tu telediario preferido.

Infórmate:

http://www.businessinsider.com/mexican-cartel-guide-2015-12/#beltran-leyva-organization-blo-15

2 respuestas
Demitz

#92 por un segundo hasta me lo he creido, que lol

B

La parte más brutal del vídeo es el propio suicidio del asesino. Qué desesperanza más honda me invade. Y pensar que el día de mañana yo mismo podría ser el profesor que recoge las tareas de esos alumnos...

Jok3r

#100 ¿Tienes que politizar todos los hilos aunque hablen de magdalenas? que cansino eres tío.

Pero es que lo mejor es que dices gilipolleces xD

PD: Es que aquí se está hablando de ese tipo de masacres, ¿de qué va el vídeo? luego te dan varios zascas por la incongruencia de tu primer aporte que ha sido absurdo y sales con los narcos mezclando el culo con las pestañas y aún sentirás cierto regocijo como si hubieses quedado ganador en tu universo paralelo de unicornios.

1
Intencity

Lo curioso es que las autoridades aseguran que no tenia cómplices dentro del salón. Yo creo que hay algo atrás de todo esto. Posiblemente el gobierno mexicano le echara la culpa a las redes sociales para buscar censurarlas o aprobar leyes para monitorearlas al 100 %.

K-2

Lo más perturbador del vídeo es ese "otro" tipo de negro que anda por ahí en medio rondando tan tranquilo pero que en realidad no hace nada tampoco, lo único que se me ocurre es que era colega suyo y le dijo que le ayudaría a llevar a cabo la matanza o quería suicidarse y le pidió previamente que lo matase, pero el otro con la tensión del momento al final se le olvida o que al ser su colega el subconsciente le traiciona (esto lo dudo mucho)

Sharif

#72 a mí me hace mucha gracia como en la noticia se afirma "Nunca había pasado esto. Es producto de lo que está pasando en otros países, los menores tienen acceso a esa información a través de Internet (...) Nosotros no revisamos las mochilas en un colegio", señaló Fasci." pero después ves que cada 2x3 hay secuestros y delincuencia de todo tipo en México. Vamos que me parece una desfachatez barrer pa' fuera de esa manera, como si no hubiera de todo en todos lados y ellos le restan importancia porque sí.

Luego sigo leyendo perlas en las noticias que ha puesto #83 como por ejemplo "Según se ha dado a conocer, el adolescente compartía con su padre el gusto por la cacería, actividad con la que tuvo oportunidad de aprender a manejar armas. No hay responsabilidad penal para el padre, el único responsable de este hecho ya no está con nosotros”, enfatizó. El papá no tiene nada que ver con eso, también son victimas, fue un acto de un menor de edad bajo su propio juicio, pero nada más”, refirió el vocero." y pienso de verdad lo atrasados que están...mamma mía...

En otro orden de cosas, espero que las víctimas salgan adelante

1 respuesta
Alatriste

#106 si aprendió a cazar con un arma del 22. debía ser el puto amo, porque vamos la precisión y potencia que tienen esas armas a más de 10 metros es como para disparar a perdices xD

Rezagado

#100 Pero porque mezclas las cosas? Con tu mensaje dabas a entender que los mexicanos eran los responsables de los tiroteos en colegios americanos cuando no es así.

1 respuesta
B

#108 Esa es tu interpretacion de mi mensaje. Pero lo he dejado bien explicado. Si no queréis entenderlo no es problema mio.

perez_chuck

#5 el negro lo que pasa es que estará acostumbrado a esa mierda

perez_chuck

#76 se pega un tiro en la boca, cae seco al instante sangrando a cañón y no muere en el acto?

Yo creo que le hacían bulling o algo, porque el crío no mata a diestro y siniestro, busca selectivamente a quién disparar.

Pelunarez

Mexico? Nah, o se vende como que es algo que pasa todos los dias porque es un pais de maleantes, o ni se llega a comentar en la MM. Total, si no es USA...

sephirox

.

B

se supone que solo se ha muerto el que dispara? wtf? si en las fotos de las victimas parecen que están fiambres no?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sagha

#3 era otro niño

B

#115 a uno lo han desconectado esta mañana pero ni idea de si son fuentes fiables de donde lo he sacado

Edit: #76 Lo de Long Holk es fake.. xD ya se ha descubierto por las ediciones y cambios de tiempo en las publicaciones.. :/ estoy en otro grupo y por ahí sale bastante información ya que tiene que ver con temas de tiroteos y demás y sacan mucha mierda de ese grupo xDDDD son tontos a más no poder.

Lo que no entiendo del video es que otro tio q va de negro pasa por su lado como si nada :/ y los de la mesa levantan las cabezas y uno le levanta el brazo.. no sé, se la juegan demasiado XDDDD

Usuarios habituales