Vídeos de HISTORIA a toda leche - Recopilación

hamai

#89 que wapens no? Cuéntanosmas.jpg

Nah, fuera fe coñas, el wapens ha llegado muy lejos, congrats.

1
Porteroo

Tomad! Después de medio mes sin salir de casa os traigo este pateo! A ver si os mola :)

18
Juanlu1992

Tomate un copazo, u deserve it

satyricon

Este vídeo es la hostia.

Jetstream

menudo puto follon de historia, me ha dado mas angustia que preparame la selectividad D:

B

Lo mejor y más importante del vídeo es, sin duda alguna, el principio:
No olvides que la partida que estás jugando tiene una duración media de 83 años, no desperdicies el tiempo odiando a gente que no piensa igual que tú.

Enorme. Solo por eso merece el "me gusta".

4
J

#89 Mentira, el creador del wapens fue un antiguo moderador del foro de videos. Lo se porque estuve en ese post

1 respuesta
morrigann

#97 el #2, fue quien empezó todo, un saludo crack, eres buena persona no lo olvides

1 respuesta
J

#98 No vayas de entendido si eres un newfag.

Este fue el origen de wapens:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/johnny-cage-gente-esta-muy-loca-432778

1 respuesta
morrigann

#99 eres buena persona, no lo olvides

tu sigue con tus fantasmas en la cabeza, un día lo entenderás peque

1 respuesta
J

#100 Si bueno pero el owned de #89 te lo comes igual

1 respuesta
morrigann

#101 aprende a quotear peque, eres buena persona eso sí, no lo olvides

1 respuesta
1 comentario moderado
Porteroo
3
McDyron

Lecherittooooo. Yo que se que siempre aprecias recomendaciones para tu canal. Creo que sería buena idea hacer videos de esta serie: Conquistadores Adventvm.

Lo echan cada lunes. Seguro te va a encantar con todos los videos que has hecho de los conquistadores. Podría ser un resumen a toda leche de la temporada o un analisis de cada capitulo como hacen tantos youtubers con got. Y por supuesto profundizar mas de cada episodio histórico del que hablan.

Se nota que es serie de calidad pero no hay nadie que esté generando contenido de ella. Saludos lokopizzaa

1 respuesta
7 días después
Porteroo

#105
Ostias pues tengo que echarle un vistazo. Esta wuapens? Creo q la HBO preparaba una serie de Cortés! o algo de eso me suena

7 1 respuesta
fracarro

#106 Haz alguno de los romanos hombre

B

Para MV

1x20 - Las guerras del Opio
En China ya tenían opio, de hecho los chinos ya lo fumaban, lo que pasa es que los Británicos al ver el desmadre ocuparon Afganistán para ya vender a mansalva en el mercado negro. Por cierto, comerciaban con las monedas de plata españolas sacadas de México.

Estaría bien también que se mencionara el tema del Nemesis, el barco de vapor clave en esta guerra, y símbolo que explica el porqué de la victoria contra China: la diferencia de desarrollo tecnológico.


P. S. 01/11/2017 Acabo de ver el de Japón 1. Aquí algunos detalles:

  • Los espejos parecen ceniceros porque lo que ha enseñado es la otra parte del espejo. xD Estos espejos de bronce cuando los pules reflejan mucho.
  • Los expertos sitúan Wa mucho más al sur, en ningún caso en la actual Tokio.
  • El santuario de Izumo está dedicado a Susano.

#1 Échale un vistazo también a esto para el segundo vídeo.

Porteroo
9 1 respuesta
Porteroo

Gracias youtuf!

6 1 respuesta
TheBrotha

#110 Mi novia literalmente te adora, aunque se llevo una decepción cuando dijiste que los guiones no eran tuyos xD

Si algun dia venis pa las tierras de pelayo tenéis posada y Sidra garantizada, fdo: unos patreons tuyos :3

1 respuesta
Porteroo

#111 los únicos que no son míos son los que sale Angel!! Los de Historia son mios y los de arte... muchas veces me toca rescribir los de Patri para que sean un poco más "divertidos"

por cierto... ahora mismo ty editando el vídeo de Pelayo ;) sale en 24 de Diciembrerrrr :P

1 2 respuestas
OviedoSergio

La unica manera que me trague cosas de historia,arte etc...es contigo asi que mis felicidades eso significa que realmente estas haciendo un trabajo de la leche xDxD

Tritoman

#112 Leí en tuiter que ibáis a hacer algo, q parecía q lo dejárais, joder no nano, mis colegas y yo a veces nos ponemos por el discord fumaos a ver tus videos, bueno, yo ya los he visto casi todos pero ellos no jaja

espero que os vaya muy bien, solo sigo 2 canales de youtube y uno es el tuyo, así q yo voy por ahí compartiendo tus videos, espero que os vaya muy muy bien, valéis la pena

ogeuF

Creo que eres el unico al que sigo en youtube xDD no nos dejes nunca o si no,plomo hijoeputa

GruMm

Soy tu fan #1 nº1 o number1... no te descuides el modulador de voz, te hace especial <3

TheBrotha

#112 Pues ya tengo regalo de aniversario XD

satyricon

Todo el mundo se está quejando de YT. Lo de los patrocinadores primero y luego los miles de problemas como este, por no hablar de los algoritmos mágicos que te redirigen a cosas que no vienen a cuento.

Te pregunto, ¿hay alguna alternativa viable? Me refiero a plataformas. Se les podrían bajar mucho los humos si hay un porcentaje de gente que se larga. Sé que es como David contra Goliat, pero yo seguiría a mucha gente si emigrara.

1 respuesta
P

#118 Si acaso tus nietos verán algo que le haga competencia a Youtube. Saludos

B

#109 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-tercios-espanoles-vencieron-samurais-529300

User MV ya lo adelantó.

http://tercioshistoriayleyenda.blogspot.com.es/2014/04/los-combates-de-cagayan.html

Interesante resumen de nuevo.

#elcírculodelasabiduría

Usuarios habituales