Vídeos de HISTORIA a toda leche - Recopilación

Musiswgamin
elfito

El nivel 0.5 de modulación me mola. La verdad es que está bastante bien xD

Yo creo que el problema está en los vídeos de arte. No han enganchado por mucho que tus coñas sean buenas. Yo creo que sería buen punto hacer cosas sobre temas de actualidad. Pero tampoco desesperes por 4k de diferencia... Saca 2 al mes en vez de 2 a la semana xD

zerhos

La sección de ángel n00000 :cry: :cry:

OviedoSergio

A mi me gustan todos los vídeos

w4lk3r

la seccion de angel estaba bien pero sin angel

1
Nerviosillo

Es una pena lo de los videos de Patri. Mis favoritos son los de historia, pero la verdad es que los dibujicos sobre artistas y filósofos me gustaban bastante.

A ver como queda el canal despues de la obra. Que guarra youtube no permitiendo que moneticeis los videos, macho.

B

Tal y como dije en un comentario que dejé en el vídeo, os jodieron por culpa de los vídeos sobre política. Youtube está dando muchísimo asvo este último año, ojalá saliera una plataforma alternativa de vídeos que le hiciera competencia.

Igneox

Coño, no sabía que esto existía ni que tu estuvieras por aquí. Pues aprovecho para decirte que me encantó tu canal cuando lo descubrí y que con ese último video de hacia dónde va el canal creo que voy a dejar de verlo muy fuerte.

Quitas los videos de Patri cosa que le da una variedad al canal brutal y ayuda a entender tus videos de historia con otro punto de vista en el mismo contexto. Disminuyes los videos de ciencia y encima el tuyo también le vas a restar ""calidad"" que tu dices que no pero yo lo he entendido así. No se, entiendo que es por los dineros que al fin y al cabo todos tenemos que comer pero creo que te vas a prostituir en exceso.

Ojalá te vaya de puta madre porque dentro del pozo de mierda que es youtube tu canal, el de jaime y alguno más aportan algo de frescor a tanta basura pero subjetivamente no creo que sea el camino correcto.

Pero que sabré yo, si no tengo ni zorra.

8 días después
Porteroo
10
11 días después
Porteroo
7
Porteroo
10
Porteroo
5
Porteroo
6
Musiswgamin
4
4 meses después
elsabio
2
1 mes después
N
1
Ninja-Killer

Joer macho, que inyustisia. Me sabe fatal.

Sabes que te queremos Lechero, sin ti la mayoría seguiríamos sin saber quién es Blas de Lezo :P

Ánimo crack!

1 respuesta
yooyoyo

Una pena pero por lo que sea no ha acabado de cuajar.

Suerte con lo que emprendas.

samusamu

#137 Yo lo he visto hace nada también en youtube el vídeo del fin.

Estos últimos vídeos de contenido de bachillerato son muy útiles, mi hermana para el año le va a dar mucho uso y posiblemente se propaguen cada vez más ya que el formato es ideal para adolescente vago que quiere una breve explicación de todo.

Nibelhem

una pena, mucha suerte Lechero en tus futuros proyectos y muchas gracias por todos esos minutos de entretenimiento, risas y knowledge.

YokeseS

coño que se va en abril el cabron. si tan mal le va no aguantaria casi un año xD

aun asi se merece lo mejor me cae muy bien este chaval. si estas cansado mandalo todo a tomar x culo y empieza proyectos nuevos. no te estanques

Jetstream

La verdad es que he aprendido bastante curiosidades historicas ( y a tolerar la voz de pito sintetizado original ) que no suelen tener tanta difusion , ojala que vuelva en forma de tazos

1
BaRtoZ

Suscribios por el amor de dios... Para un género de YouTube que no da cáncer...

1 1 respuesta
Ozonoo4

#143 me parece que llegas un poco tarde... ya ha anunciado su retirada.

1 respuesta
BaRtoZ

#144 Una retirada condicional. Si llegan a ciertos ingresos se queda.

1 respuesta
Ozonoo4

#145 si hay que esperar que por subs, se puedan mantener 3 personas, mas vale que montemos un crowfunding y lo donemos al patreon (no lo digo en coña).

Podriamos ser los mecenas de @Porteroo

1 respuesta
BaRtoZ

#146 Se lo acabo de mencionar lo de crowdfunding y no sabía ni lo que era el chaval.. xD

verseker

Macho @Porteroo eres el único youtuber al que le he hecho patreon alguna que otra vez. Cagoenlavirgenputísima.

Que triste macho y luego tienes canales basura con mierdavideos del pubg que consiguen 100.000 subcriptores en 2 días con una ínfima parte de vuestro currazo. Que asco coño.

Tritoman

Que injusto :/

Porteroo

que tal gente! Muchas gracias por intentar subir esto... pero creo q está la cosa muy complicada xD. No os preocupéis! Disfrutemos de lo que nos queda hasta Abril y a chuparla! Ya vendrá otro youtuber que haga lo mismo que yo! :) Fue bonito mientras duró

1 3 respuestas

Usuarios habituales