Vídeos promocionales bicicletas

nixonE1

Alguien tiene una STEVENS?
Hace tiempo me mire un pepinaco que me lo dejaban a mitar de precio, rigida estaba guapisima, diria que era la wave
Iba muy muy bien montada, en serio, una realcion calidad-precio creo que de las mejores.

PiLoR

ole, ole y ole por #45.

Sin comentarios del user ese que habla sin saber y le callan la boca post tras post.

Lo digo una y mil veces las RR para mi son de lo mejor del mercado y si las comparamos con sus equivalentes les dan mil vueltas en precio/calidad.

1 respuesta
Prava

#59 Ya, pero es que ese hilo es un poco "ridículo" cuando la bicicleta da para foros enteros de tamaño enorme ;)


#57 Yup, a día de hoy realmente pagas por los componentes, puesto que los cuadros salen todos de casi el mismo sitio, aunque es muy cachondo que de una marca a otra el precio varía hasta un 40-50% a misma equipación :S

Vamos, sólo hay que mirar las Radon o las Canyon, que para igualar una Nerve AM 7 de 2000€ ya puedes ir añadiendo un 40-50% si quieres tenerla en Trek, Spec, Canon, etc.

#62 Antes que una 9.2 me quedo con esta, que encima me parece muy bonita (y viene mejor equipada).

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2563

Un colega se ha pillado la 7 y es muy, MUY chula, la verdad...

1 1 respuesta
Krakken

#63

En algunas cosas está mejor y en otras peor, aparte que 200€ más cara, pero claro, monta fox, casi ná! Yo estuve entre una canyon y la RR9.2 y me decanté por la última por la canyon tardaban mucho en enviármela. Además en caso de tener que usar la garantía, tendría que mandarla a Alemania y mil pifostios, aunque para mi caso, esto hubiera dado igual xDD

Yo tengo claro que si quiero relación-calidad: cube, ghost, canyon, decathlon, lapierre... Si quiero marca porque necesito de "prestigio" o me gusta algún invento específico como el brain: spec, trek, giant, etc. Pero vamos, que me topo en los foros gente que cree que porque tiene una spec o trek de 2500€ es lo mejor y más exclusivo del mundo, y los demás somos "un quiero y no puedo"; cuando una bici exclusiva de verdad son marcas artesanales como ellsworth o yeti que te cobran mucho más pero con una calidad y acabados exclusivos de verdad.

1 respuesta
Prava

#64 El tema de la garantía es lo que tiene, pero si te vas a buscar una bici igual de equipada que esa AM 6 de cualquier otra marca se te sube a los 2700€ fácilmente...y si peta alguna cosa sigues teniendo que mandar el componente al fabricante igualmente, quitando que los del taller en cuestión sean tan amables de dejarte algún otro componente para hacerte el apaño.

Además, salvo la 9.9 las Decarton me parecen bastante feas en cuanto a estética (para gustos colores, esto es obvio), especialmente las dobles. Eso sí, te pones a mirar las gamas medias de Decarton y nadie de tanto por tan poco.

PD: y sí, el tema de Canyon está en que según qué modelos están tan agotados que puedes tirarte 4 meses esperando. Los pobres no dan abasto, jejeje, sobre todo en la gama Strive

Krakken

Rotwild, otra marca alemana de bicis. Como me tiran las alemanas...

4 años después
O

Hola, aporto información de la mountain bike electrica que se ha comprado mi marido para salir los fines de semana.

wiFlY

#20 hay unas cuantas carreteras por el monte donde casi no hay trafico y muchisimo menos camiones. Vaya, a no ser que vivas en la zona de castilla mas desertica donde directamente no hay ni monte ni montana. Por el norte al menos vamos sobradisimos de carreteras y pistas con poco trafico y mucho olor a pino xD

duendeRX

Menudo zombi de thread

ivan62mp

Usuarios habituales