Vieja insulta y ordena hablar inglés en EEUU.

O
Spansknyol

Nivelazo.

O

Whiteness

-Deja de hablar Ingles puta.
+No puedes decirme que hacer.
-Si no me dejas decirte que hacer no soy libre :(

D

#1 ya habla mas ingles que el 99,9% de Españoles

4 2 respuestas
O

#5 Hablo inglés pero no estoy interesado en ello, ya no hablo ni inglés ni francés con nadie. Tenemos la primera lengua mundial, la española.

1
battu

A mi también me pone jodidamente nervioso cuando en algún sitio público (como el metro) me encuentro grupitos de rumanas hablando en su idioma, o negros dando voces por el móvil en un dialecto que no entiendo.

Se llama respeto. Aunque te guste mucho hablar con tus amigas en rumano, recordando tiempos pasados en Bucarest, si todas sabéis hablar español y estáis en un sitio público en ESPAÑA, pues habláis en español, joder.

17 respuestas
B

#7 Pues te jodes.

137
poisoneftis

go back to Spain...

14 1 respuesta
B

#7 ¿desde cuando es una falta de respeto hablar en un lugar publico usando un idioma distinto a los oficiales del pais?
Por lo menos aqui en España no, y menos cuando no te diriges a nadie que no entienda ese idioma.

9
eXtreM3

#7 ese es el nivel.

8
B

Que hable ella en el idioma de los pueblos nativos americanos, no te jode xD

#7 ¿A ti qué más te da que hablen en otro idioma mientras no estén hablando contigo? ¿Eres un cotilla o qué?

D

#7

supongo que lo dira por que es un cotilla, y el pobre quiere estar al tanto de lo que hablan los demás.. HAHAHA

2
Woh

#7 10/10, tremendo bait si señor.

4
Nilmet

A mi el idioma me da igual, pero es un poco molesto que te chillen en el bus durante tres cuartos de hora xd

tokeh

#7

Kenderr

Eso es respeto, o hablan el idioma que yo entiendo o se callan.

Leoshito

Todo el mundo sabe que, por deferencia a los cotillas y marujas que deben meterse en conversaciones ajenas, se debe hablar en el idioma mayoritario del país.

Este video es más viejo que la tos. A mi en Estados Unidos hasta me pedían que hablara español o les dijese cómo se decía algunas palabras.

Y en algún aeropuerto aparte de estar todo señalizado en inglés y español, en la puerta de embarque hacían anuncios en inglés/español. Y no precisamente en la zona de Miami o el sur.

1 1 respuesta
dranreb

Pero si en EEUU se habla más español que inglés XD

battu

Oh, perdonadme por querer escuchar mi lengua materna en mi país y no querer sentirme el raro del vagón porque sólo oigo conversaciones en otros idiomas.

Además, no es ser cotilla, es que no me mola escuchar a gente decir cosas que no entiendo. ¿Y si se están riendo de mi? ¿Y si están diciendo que España huele a ajo o alguna mierda?

Lo dicho tened piedad, no me azotéis con el progrerremo

8 respuestas
D

#18 Normal USA esta llena de Latinos.

#20 Mira si eres el centro del mundo, que 2 desconocidos se ponen hablar de ti en otro idioma.. hahaha

2
O

Los usanos acabarán hablando todos español.

1 respuesta
battu

Yo también sé jugar a esto.

AiTale

#20 A ti qué cojones te importa que digan que España huela a ajo? Vaya tela

1
Pseudodiego

#20 Con la inseguridad que me llevas encima se estarían riendo con razón.

13
Leoshito
#20battu:

¿Y si se están riendo de mi? ¿Y si están diciendo que España huele a ajo o alguna mierda?

Como curiosidad no pocas veces escuché a cubanos -se les notaba el acento- o mexicanos hablar en español en Estados Unidos en restaurantes, por la calle, en el zoo o en el aeropuerto.

Y no estaban hablando sobre poner bombas o sobre qué mal que huele el gringo que les ha puesto la hamburguesa xD

#22 El problema es que la carrera es cara y les enseñan una mierda. Donde estuve una señora de 40 y pico largos estaba estudiando spanish, le cuesta el semestre 3000$ y no sólo no podía mantener una conversación básica conmigo en español, sino que estaba aprendiendo números, colores, comidas y frases comunes (saludo, como estás y cosas así).

Las nuevas generaciones sí lo tienen más presente, pero la "vieja USA" no tanto.

B

Es tan malo el bait que espero que sea un bait.

B

#20 Supongo que cuando viajas a otro país hablas en su idioma oficial, no vaya a ser que los estés insultando.

¿Preferirías que hablaran en español y saber que realmente te están insultando? :psyduck:

1 1 respuesta
D

#20 que sea leve tu trastorno paranoide de personalidad.

vene-nemesis

Trump just earned another vote

Usuarios habituales