Viejos al volante.

V

Deberían prohibir conducir a partir de cierta edad, son un peligro constante. Podéis sacar vuestras conclusiones.

Lo último, el otro día me obligó uno a tener que frenar para que el cruzará cuando yo tenía preferencia. Invadió mi carril circulando unos metros en dirección contraria hasta que llegó al cruce.

Jotauvece

Personas mayores*

Krosita

Mujeres*

T

*ornitorrincos

Fit1

Pos el de Up pilotaba una casa con globos, y tan ricamente.

Puedes tú pilotar una casa con globos?

1
M

En verdad hay que darse cuenta de los conductores para no desesperarte, si son viejos o mujeres , respirar hondo y aguantar un poco xddd

SasSeR_18

first world problems

asterix021

Hay abuelos que dan mil vueltas a conductores más jóvenes.

Marmoth

Siempre puedes estamparte contra el en un lateral y alegar que ha sido él, que está senil.

Te vas al médico, parte de lesiones, denuncia y enjoy tus 3000€.

La próxima vez se pensará lo de ser un capullo al volante.

Alasdair

Pues yo prefiero que conduzca mi abuela a cualquier otro miembro de mi familia xD

aDryur

Completamente de acuerdo, a partir de cierta edad se debería prohibir el conducir porque ni los reflejos son los mismos y los despistes vienen uno tras otro.. y en casos como estos últimos dias, estos despistes se cobran vidas por entrar en una puta autovía por sentido contrario.

Drhaegar

#1 Al menos las personas mayores no intentan salirse de la redonda estando en el carril izquierdo y sin poner intermitente, cosa que hacen la mayoría de conductores de 18 a los treinta y pico.

nerkaid

Pues no es ninguna tontería lo que comenta. En Madrid que el tráfico según donde es bastante caótico, más de una vez he visto a algún anciano a punto de provocar un accidente. De conducir por el carril izquierdo a 60, no poner intermitentes y cosas así, mejor ni hablamos.

No obstante creo que la culpa no es de los ancianos en sí, que bastante tienen con sus achaques, es de los centros de exámenes psicotécnicos, que con tal de cobrar los 30€ autorizan a conducir a quién sea. Si cada vez que una persona que no está en condiciones de conducir y tuviera un accidente, a los que le autorizaron para conducir les metieran una multa en condiciones, no existiría este problema.

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • aDryur
  • asterix021
  • MoLe
  • Fit1
  • Jotauvece
  • Venomus