Vigilante mata a atracador. Se ha sobrado o ha actuado bien?

Z

El fiscal no ha presentado ningún cargo por haber actuado en defensa propia.

1
Pinguu

No se ve el video :(

Me parece perfecto, asi deberia ser aqui

Rayalz

Y el video? quiero ver pew pew

Z

Ya está, sorry.

dranreb

Tiene pinta de haberlo dejado como un colador

B
Zoth

Le faltan balas.

B

Joder, como se desploma.

Slopestyle

Me parece justo, no creo que haya actuado mal

14 1 respuesta
Scerin

rushea sin flash, no se que esperaba.

165 1 respuesta
SgtPeppers

Quizas con dispararle en las rodillas seria suficiente, pero de todas formas no esta mal eso es lo que hay que hacer.

3 respuestas
DaVNiz

Espera que estamos en MV, saldra alguno atacando su desproporcionado uso de la fuerza.

B

#9 Se le nota que le pudieron los nervios o eso parece

1 respuesta
Ismelldrama

Por gilipollas.

xPipOx

#11 En esa situacion dispararle a las rodillas xD, como si el vigilante estuviera pensando donde disparaba.

3 1 respuesta
Hazzard

Absurdo, con el 1º disparo que ya se iba era más que suficiente, pero en fin.

Mejor usar pistolitas y jugar a ser g0d. Es que recarga y todo el hijodeputa para rematarlo. Que está robando en un banco, donde está todo asegurado, no en el Badulaque macho.

2 8 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es EEUU y el fiscal no presenta cargos, qué mas quieres saber. Significa que desde su punto de vista como sociedad está bien. Si lo que planteas es si aquí estaría bien... pues seguro que alguno dice que le ha disparado por la espalda y que es un cobarde pero a ver quién es el guapo que toma decisiones frías en una situación así.

8 1 respuesta
Chewirl

Da igual que lo haya visto 3454534534 veces en diferentes ocasiones pero siempre me maravilla la capacidad del cuerpo humano para estar muerto y vivo a la vez, ese hombre está ya mas muerto que na y aun así tarde en caerse al piso.

Auguro un hilo lleno de Csgo players diciendo que menudo aim, que ellos disparan mejor, que dispararían al arma o a la pierna como lo vieron el otro dia en una peli/serie, que si america y las armas, que si blabalbalbablablablablabla

7
SgtPeppers

#15 Digo que sería lo mas adecuado pero vamos que yo abría hecho lo mismo disparar hasta que no se mueva

1 respuesta
drakkenspain

Que le den por culo. Entras con una pistola a un banco -> que te jodan, subnormal.

Además, se ve que iba a apuntar al guardia. Si no hubiese reaccionado rápido a lo mejor le hubiese pegado un tiro a él.

Bien hecho y buena reacción, 1 menos.

1
xPipOx

#16 Despues del primer disparo el ladron desde el suelo dispara como 3 o 4 veces por lo menos en el video parece asi, pero vamos... que que hijo de puta el vigilante, seguro que el otro llevando una pipa e intentando robar un banco era el ser humano mas bueno del mundo.

#19 Lo mas adecuado seguro, pero la vida real no son las peliculas donde en una milesima de segundo le da tiempo a dar dos disparos, quitarle el arma, ponerle las esposas y fumarse un cigarro. En la vida real quiza lo que estas es muerto por pensar si disparar o no, como para plantearte donde.

6
Z

Dispararle en las rodillas no es tan fácil, porque el tío en esa situación no tiene reacción para pensar. Lo que se cuestiona en las redes es que el tío le sigue disparando cuando el ladrón ya está huyendo.

A mí me parece de puta madre. A lo mejor de la que salía podría haber cogido a algún rehén o vete tú a saber.

2 respuestas
Zombie_Mv

Me parece correcta la actuación del guardia, incluso ejemplar, porque además de no dudar ni un instante, lo ejecuta con un desenfundado digno del antiguo oeste, gz. Eso sí, luego se asegura de dejarlo muerto, pero también es normal, no te vaya a disparar por venganza y caigas con él por buenazo.

Chewirl

#22 Si ya has disparado sigue hasta abatirlo, lo que no puedes hacer es como dicen arriba pegarle un tiro y dejar que el tio aun se gire para pegarte 14 a ti.

Slopestyle

#13 Sin duda, no es para menos. Con el miedo de la situacion supongo que actuas por instinto, sin pensar demasiado.

Es duro, pero lo ha resuelto lo mejor que ha podido, quizas evitando un mal mayor.

1 respuesta
B

Final cojonudo. Un despojo menos y un gran favor a la sociedad donde la única perdida ha sido la de él.
Mejor final imposible. Además, suerte que el cabrón no da al vigilante, porque disparar dispara... Que se joda.

Zendel

Ha tardado #11 comentarios en salir el tirador selectivo de élite que es capaz de disparar a puntos específicos de las extremidades para incapacitar en una situación de riesgo de vida o muerte.

3 1 respuesta
Whiteness

Me falta tiempo para pegarle 4 tiros a un tonto que viene con un arma a robar donde trabajo.

1
B

Pues se lo tiene merecido, parece que ni siquiera tenía planeada una mierda, se da con el guarda en las narices.

B

#25 No, si me parece perfecto, arriesgar la vida de alguien que puede hacer daño a más victimas, es que lo veo correcto pero se le nota al pobre hombre que estaba acojonado y no se lo pensó 2 veces. De hecho, por la manera en que le dispara repetidas veces se le ve que no estaba ni apuntando, quizás no lo quiso matar ni queriendo xD pero bueh

Usuarios habituales