Vigilante mata a atracador. Se ha sobrado o ha actuado bien?

Leonidasxx

Ese guardia es un heroe, no solo ha salvado a la gente de cualquier desgracia que pudiera ocasionar el tipo alli, ademas se salva a si mismo y tiene buena punteria, no se puede pedir más.
Lo unico reprochable seria un hipotetico caso de que el ladron no tuviera un arma de fuego, entonces si estaria salido de manos, pero tal y como fue, por mi perfecto.

1 respuesta
jonhy_walker

Un par de tiritas y pa casa.

Una reacción normal. Entras pegando tiros, te llevas tiros.

1
SgtPeppers

#91 Si fuera a cuchillo se le podría disparar en las piernas de guays

1 respuesta
pkjn

Que poco control del recoil, deja el dedo calcado y a donde salga, nerf a la ump ya

Leonidasxx

#93 desde luego que mas tiempo a reaccionar tienes,o le dices t¡ralo al suelo o disparo, ya sera el atracador el que decida como afrontarlo.

XarevoK

Aqui la peña diciendo que le apunte a las piernas... xD, aunque el guardia tuviera esa capacidad en un fuego cruzado, el supuesto tio tirado en el suelo seguiria consciente y seguiria pudiendo disparar.

Por cierto, como cojones se quitan estas putas mierdas que salen al final en todos los videos de youtube??

2 respuestas
B

legit kappa

ZalY

Media vida no defraudando.

Defendiendo al atracador que entra con una pipa y que responde con disparos al segurata lógicamente.

Vamos! héroes del internet

1 respuesta
SgtPeppers

#96 No se puede

1 respuesta
Javimorga

#46

1
XarevoK

#99 entonces es imposible ver bien el final de ningun video?

1 respuesta
Z

#96 En la tuerca que te sale al lado del logo de Youtube, en la parte inferior, hay una opción que se llama (creo) "Quitar anotaciones" o algo así.

A no ser que el Youtuber en cuestión lo haya implementado en su vídeo y no puedas quitarlo. O no sé si es el mismo Youtube quien lo pone.

1 respuesta
SgtPeppers

#101 Actualizaciones de youtube para tu comodidad
#102 Eso es para las ventanitas que te llevan a videos y las letras que ponían antes en los tutoriales

B

No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa KTDN(

1 respuesta
T

#98 No veo a casi nadie defendiéndole no se de que hablas, pero que el segurata actuó mal disparándole cuando huía? Por supiesto, y no lo digo yo lo dice el Código Penal.

3 respuestas
mosilnet

#52 mientras tu haces el tonto disparando al aire el atracador te mete un disparo entre ceja y ceja.

SgtPeppers

#105 El código penal dice muchas cosas.

B

#104 Yo pensé lo mismo, el segurata disparó super rápido, yo creo que tenía mucha práctica o algo

sephirox

.

1 respuesta
SgtPeppers

#109 Por eso tu no eres segurata en un banco

1 respuesta
A

#105 Ahora el codigo penal es poseedor de la moral? Primero, eso es USA asi que el codigo penal se lo pasa por el arco del triunfo, segundo, la moral es dictada por la sociedad, no por una minoria (jueces). El guardia de seguridad actuo bien, de no haber rematado la faena el agresor podria haberse girado a disparar y haberle matado.

1 respuesta
Javimorga

Pues yo creo que el segurata se salvó de que lo cosieran a tiros porque la puerta le tapaba la cintura y no se veía que iba armado. Si hubiera estado apoyado en otro sitio no le hubiera dado tiempo a disparar.

sephirox

.

1 respuesta
Z

#113 Alguien tiene que hacerlo.

Eso sí, espero que esté tan bien pagado como responsabilidad lleva.

(xD)

Link34

Debate estéril acojonante ya que no actuó ni bien ni mal, en esa situación no elige sus acciones racionalmente

1 respuesta
T

#111 La moral? Y quien dice lo que es moral y lo que no lo es, lo decide cada uno y eso trae problemas. Por algo hay un Código Penal objetivo que te dice que puedes hacer y que no, aunque tu moral no coincida. El Código Penal ya respeta la moral y el orden público, dos conceptos indeterminados del derecho que, como dice el Código Civil, toda norma ha de respetar.

No me vengas con mierdas iusnaturalistas que por algo el iuspositivismo es la corriente que siguen todos los países del mundo.

1 respuesta
B

O dispara o puede que le mate el otro, ha echo bien.

A

#116 Pues como ves en este hilo lo moral y correcto es disparar y tu posicion y la del codigo penal son impopulares y por lo tanto anti democraticas. Yo no te estoy discutiendo que fuera o no legal en Espanya, que seguramente no lo sea, pero moral y defendible lo es, por razones evidentes.

Pero vamos que no te lies, eso es USA y no tienes razon.

1 respuesta
Perdido

#11 Me llama la atencion la poca capacidad de valorar vuestra vida que teneis algunos. Entra un tio a un banco amenazando con una pistola, tu no sabes si el tio te va a acribillar a ti porque le apetezca, o te va a dejar con la rodilla destrozada a ti de por vida, o con la cara desfigurada si es un imbecil que para meter miedo a los demas del banco te usa como ejemplo.

Pero que coño os tiene que importar que a un tio que se cree que puede jugar con vuestra vida, le acribillen a balazos. Yo le mandaria a su familia la factura de las balas, por criar un desgraciado asi.

8 1 respuesta
T

#118 Se nota que no estás entendiendo mis comentarios. Sí, lo correcto es disparar en ese primer momento pero no una vez que el atracador empieza a huir y ya te he demostrado por qué. Y vuelvo a repetirte el problema de la moral es que para cada uno es una cosa distinta, por eso hay algo que nos dice que es lo correcto y lo que no, y en este caso, dispararle por la espalda cuando está huyendo no lo es.

Y ya he dicho que en EEUU será distinto en mi primer comentario, ya he dicho que estoy diciendo lo que pasaría en España y por qué, no es complicado de entender creo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales