Vindicación de la pizza con piña

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en un grupo de acólitos que difunde fotos comprometidas de la universidad privada.

  • El PP necesita recortar un grupo terrorista que rivaliza con Chuck Norris.

  • Piensa en la gente sin estudios que difunde fotos comprometidas de los moderadores.

Eso es todo hamijos (0)

Fox-ES

Sois unos finolis de cuidado. Anda a comeros una pizza de cabiar.

Como si la gente quiere comer pizza de saltamontes fritos (los probé y están buenos). ¿Qué coño os importa?

Luego el 80% de la gente que me tiro hace un culo/coño-boca como si nada. Pero no le heches puta piña a la pizza.

(Por cierto en la hawaina la piña se echa despues de hacer la pizza).

1
LadyMcFadyen

Mi marido opinaba como la mayoría a la pizza con piña, casualmente, como el, los que opinaban asi NUNCA las habian probado. Un dia se la di a probar y le E N C A N T Ó. Ea. Ahi queda eso.

De todas formas, ¿que mas os dará? Cada uno que coma lo que quiera, igual que la tortilla con o sin cebolla xDD

1
Syki

#20 Haz una salsa de piña cual tomate y entonces servirá para una pizza

La piña en la pizza es delito

1 respuesta
L

Yo una vez me hice un Colacao con piña, pero no me critiquéis porque el señor este se lo pone a la pizza y exige respeto XD

B

#34 Al igual que sirve el tomate en trocitos, sirven los gajos de piña. Estoy seguro de que con una salsa de piña esta de puta madre también.

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen

1 respuesta
YokeseS

Echarle mierda tambien a la pissa

Aximand

¿por qué no fundáis un club junto a los de la tortilla de patatas sin cebolla y los de la mantequilla de tres colores y os tiráis por un puente?

1 respuesta
Edyrage

#38 Solo si estas tu debajo para que al caer te reventemos!

Si a la piña.

1 1 respuesta
Aximand

#39 El sacrificio valdría la pena.

6
elfito

Tengo un familiar que es italiano y pizzero desde hace 30 años y descendiente de familiares pizzeros. Y te digo que en su local ha tenido situaciones de negarse a hacer pizzas a gente que le pedía que le hiciese una de chocolate. Hasta diciéndole que prefería regalarle una que hacer semejante goatse marrón.

No quiero ni imaginar lo que una persona, que la pizza ha sido su vida, negocio y familia, opina sobre la piña.

Pero oye si te gusta te gusta es lo que hay. Pero hay que tener un límite. A mí me encanta la ensalada. Pero la pizzalada de telepizza es para cerrarles la empresa. Y me encantan los huevos fritos. Pero ponerlos en una pizza no lo veo xD

#36 Pero a que no ves coherente hacer mini pizzas donde la base sea una rodaja de piña y se le unte tomate, mozzarela y peperoni? Pues lo mismo al revés. xD

Andoru

La pizza con piña es de gente deshonesta.

1
Lecherito

La pizza con piña es un manjar, no hay más discusión

2 1 respuesta
Dashielle

#43 Joder, un poco lo puedo entender, pero... eso es pasarse, ¿no?
Además, es que ahí está derretida, caliente, viscosa, blandurria... puaj.

2 1 respuesta
Blue_ogre

Viva la pizza con piña!! si es que mezclar dulce con salado es lo mejor que hay! :cool:

Lecherito

#44 Nunca has probado la piña derretida? No tienes paladar?

1 respuesta
B

Me has convencido, esta noche media tropical con piña y media de anchoas.

Dashielle

#46 Lo tengo y lo aprecio, precisamente por eso me da tanto rechazo, porque todo lo que sea compota o fruta caliente me produce horror.

Otra cosa es echarle trozos de piña fresca a la pizza una vez hecha, que tampoco es santo de mi devoción pero suena y pinta mejor que esa cosa que has puesto.

1 respuesta
Lecherito

#48 Y la calabaza tampoco?????

Si es que es hasta bueno para la salud: http://saludextra.com/come-dos-rodajas-de-pina-al-horno-y-mira-que-le-pasa-a-tu-cuerpo-en-3-horas/

1 respuesta
melonz

La verdad que está buenísima, no nos vamos a engañar

3
MaTrIx

Los que comeis pizzas con piñas sois infraseres que no merecen ser respetados y no hay mas.

5
Alatriste

Pervertidos de la comida es lo que sois, enfermos, el equivalente a los pedofilos del sabor.

Dieter

soy capaz de comer anchoas, de hecho para mi es un vicio abismal, pero piña? con la de agua que suelta?

CaNhO

Piña caliente... ¿hay algo peor?. Añade manzana y brocoli y puedes suicidarte con esa pizza en la mano.

1 respuesta
Dieter

#54 lo de la manzana no, no hay nada mejor que una empanada de manzana y morcilla, y si le echas frutos secos..............

LLoskka

Prefiero comerme cien mil pizzas tarradellas barbacoa, y morir de ello, que una pizza con piña.

E3-NeOz

los que comen piña en la pizza , directamente podrian coger la piña entera y metersela por el culo , menudo esperpento , la piña se come sola , de postre , de toda la puta vida

3 1 respuesta
Nilmet

#57 con franco no pasaba! no pasaba!

chopthepanda

La piña es lo puto mejor.. y al que no le guste es un parguela.

Bashpan

Mira macho me cago en la puta madre de los que le echan piña y anchoas a la puta pizza.

Usuarios habituales

Tags