Vindicación de la pizza con piña

LaChilvy

#89 te invito a unas pizzas y unas fantas si quieres

1 respuesta
B

en Bilbao esta la foca nicanora y he oído decir mas de una vez que son las mejores pizzas de Bilbao. les ponen mejillones gambas y chaka por ejemplo aunque deben de ser un poco caras y aun no las he probado

elfito

#90 Las bacon cheesse fries del foster hollywood, pero encima de pan. Hombre suena rico. Pero lo siento para mi no es una pizza xD Podrá tener la misma forma y saber estupendamente. Pero no es un ingrediente apto para pizza.

#94 Pagadiesel/Pagagasolina

RandomZ

#91 Me parece correcto. Yo pongo el transporte y tú la comida y bebida.

Hablamos por MP.

Lecherito

#76 Sigue siendo lo mismo, la pizza con piña es uno de los mejores inventos culinarios que existen, os duela lo que os duela

1
Juandapanda

Es que por esa regla de tres sólo puede ser pizza la margarita?

2 respuestas
RandomZ

#96 Jamón y queso y punto (y quizá 4 quesos), las demás son invenciones creadas para hacerse los guays.

elfito

#96 Y tu llamarías hamburguesa si le ponemos langostinos? Y a las almejas a la marinera si le echas doritos? Hay cosas que fueron 'diseñadas' o 'pensadas' de una manera o para ser condimentadas de una manera. Y pese a que todas las líneas se puedan trasgredir... hay cosas que no tienen razón de ser.

Sigo diciendo que puede gustarse la pizza, la piña por separado o juntas y revueltas. Pero eso no indica que el condimento sea idóneo.

1 respuesta
L

¿Qué coño pinta esto en off toppic?
Cada cual tiene unos gustos, lo que no me parece viable es que tenga que justificarlos.
Si te gusta la pizza con setas y esparragos, con chorizo y nocilla, la de chocolate con frutas o la de 5 quesos con cabrales, pues te gusta y punto. Lo que no comprendo es porqué hay tantos haters de la pizza hawaiiana, y que además los #hawaiianalovers tengan que justificarlo con un "es más sana" o mencionando las propiedades de la piña, tales como que es diuretica...o que tiene bromelina lo que ayuda a la digestión de las proteinas... (cuando la pizza, aunque tenga carne tiene poca proteína, pero vamos). Pero es que, para más Inri, dudo que una pizza entera, familiar y hawaiiana llegue a los 100g de piña cuando una ración de postre es muchisimo superior. Es más, hasta un puto vaso de zumo de piña tiene mas piña que una porción de esa pizza.

Hay carnes que marinan bien con piña a la plancha o con compota de manzana y siguen siendo carne.
Si a una pizza (margarita de por si) le añades jamón y piña pasa a ser pizza pero hawaiiana :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Como si se hace una hamburguesa de pescado. ¿y?

B

Offtopic es la nueva feda

1 1 respuesta
L

#100 Aun asi, como si no hubiera un foro de cocina.

PalesTina

Una pizza de piña no es un pecado tan grande como la gente que deja los bordes sin comer, esa gente merece esterilizacion para evitar que sus genes defectuosos contaminen la especie

2 1 respuesta
L

A mi una margarita con mozarella de bufala plis.
Creo que la mayor aberración que he probado es la pizza de pollo a la parrilla, la barbacoa o la boloñesa, aunque la de piña tampoco me gusta, pero es que esas son insuperables.

Por cierto, el secreto esta en la masa, y se acabo.

¿Creeis que se puede llamar pizza a lo que venden en telepizza, pizza hut o a las de marca Tarradellas o Campofrío? Pregunto.

elfito

#102 Pues yo al contrario. Es más. Comprendo mucho a la gente que deja los bordes. Si te pides una pizza de peperoni, es que quieres comer peperoni con queso y tomate. Si el borde no tiene ni tomate ni peperoni ni queso, es un trozo de pan más inútil que un tío cuya profesión sea pellizcar cristales... Por tanto no ingieres ese trozo de pan, y dejas más hueco en el estomago para el peperoni, queso y/o tomate. Best move ever

Comepanes todos!

2 respuestas
Lecherito

#104 Si el borde es tan inútil prueba a comerte la pizza sin usarlo.

jaque mate pizzeros

4 1 respuesta
L

#104 Si el secreto esta en la masa, el pan deberia de estar a la altura de los mismos.
Un panecito bueno y recién hecho es un manjar.

2 respuestas
elfito

#105 En la cuna de la pizza, se come con cuchillo y tenedor. No te digo más. Dejando de lado eso (que yo no lo hago xD) tengo 0 problemas en sujetar una pizza por debajo.

Además precisamente esa es su función. Triste trozo de pan inútil que se sacrifica para ser usado como mera herramienta para no mancharnos los dedos. Es como si tuvieses un sirviente dándote comida. Verdad que luego no te lo comerías? xD

#106 El secreto está en la masa porque lo ha dicho telepizza, no te equivoques xD El pan su función es sujetar al resto. Simplemente tiene que estar en su justa medida y estar suficientemente crujiente.

1 respuesta
lacasito87

Será cosa mia pero poco a poco se le coge gusto a la pizza con piña.

Lecherito

Ya lo que me faltaba por oir, una comparación entre un sirviente y el borde de las pizzas.

1 respuesta
B

#106 lo que pasa es que en las ciudades nadie comemos pan recién hecho. lo comemos recalentado de esas boutiques o como se diga. pero en fiestas de algún pueblo a las 6 de la mañana yo ya he comido pan de verdad recién hecho y es un orgasmo. las pizzas de telepi antes eran la polla cuando decían lo de el secreto esta en la masa o igual es que era niño y aun no me había jodido el paladar fumando pero llevan años poniendo mierda y ahora que vuelven a decir lo de el secreto esta en la masa no me parecen la misma mierda

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Descárgate el DLC: una videoconsola que denuncia a los neoliberales.

  • Resume el SJW número 7562192, que abusa sexualmente de los neoliberales.

  • Llora por un grupo terrorista que quiere vengar a esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

Eso es todo hamijos (0)

elfito

#109 Se llama coña/broma. El sirviente es más útil porque puede recomendarte que comer, incluso hablarte del tiempo. El borde no tiene el peperoni ni el queso ni el tomate que quieres comer ;(

L

#107 Sin una buena masa por muy buenos ingredientes que le eches la pizza esta mala. Y no solo es el sabor, es el tratamiento que le haces, es casi un arte.
#110 Antes en Telepizza las pizzas estaban superbuenas, sobretodo la especial de la casa y una que llevaba alcaparras. Ahora no valen ni una mierda. Aunque la masa siga estando medio decente al echarle tomate malo de bote, sucedaneo de queso (y de jamón y de carne... ) ya estan para tirar. Ni regaladas valen. Además hacen unas combinaciones aberrantes, que si con ensalada cesar, con nachos... joder, no se como no os meteis con eso XD
Lo único que no ha cambiado de sabor son las hamburguesas del McDonalds aunque sean más pequeñas.

1
Juandapanda

#98 Pues claro, sigue siendo una hamburguesa, un tanto rara desde mi punto de vista pero una hamburguesa igualmente.
Con las pizzas pasa lo mismo, puede ser más clásica o más rompedora que mientras conserve la esencia de la masa, el tomate y el queso, como si le ponen mierda de cabritillo, seguirá siendo una pizza igualmente.

1 respuesta
B

#86 Que no tío. Yo no he dicho nada de ingrediente estrella y tu ejemplo me parece que se va un poco de las manos. Pero yo no quiero seguir discutiendo sobre esto xD
#87 Pero tu hablas de "como se llama" y yo hablo de lo que es.
No teneis razones de peso, haters de la pizza hawaiana, pero haya paz y que cada uno disfrute de lo que le gusta sin imponerselo a los demas :)

1 respuesta
PancreasYEAH

La piña es viable dentro de una pizza, con picante o peperoni esta increible.

1
gawain

el mejor ingrediente para una pizza, la alcachofa

ThunderL

La piña a la pizza es lo que el chorizo a la paella.

StKK

Esperemos que gane Podemos y os manden a Venezuela. Sois unos asesinos de pizzas.

Gory

#20 El tomante es una fruta?? si o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags