Vindicación de la pizza con piña

B

#150

1 respuesta
elfito

#151 Por que a esa persona le gustaba el yogur por una parte, el tabasco por otra, y el ketchup por otra y ha pensado que todo junto daría como resultado un nivel de gustosidad x3, obviamente. Supongo que para esta gente el tabasco es un ingrediente idóneo para el yogur xD

Seyriuu

Los que le echáis pizza a la piña merecéis la muerte

2
R3P1S0

meter anchoas a una pizza es como hacerte una paja y no correrte... pero si estais tan lokos al menos que sea del cantabrico eleborada en santoña

DrM4ligno

Es más pizza la pizza demigrante que la pizza con piña

3
Juandapanda

Además, la piña en la pizza te ayuda a ligar y conocer a gente, doy fe de ello.

elfito

He estado preguntando a mi familiar italiano pizzero, y me ha dicho que hay culpable con nombres y apellidos. Fue un cocinero alemán, Clemens Wilmenrod el que hizo un plato 'loco' (toast hawai) poniendo en una tostada, tomate, loncha de jamón de york, loncha de queso y una rodaja entera de piña. Eso derivó en ponerle trozos de piña a la pizza, posteriormente. De hecho mucha gente usaba la rodaja de piña como base para poner todo lo anterior, así que lo que decía en #86 no estaba tan descabellado, con el matiz de que esto es un plato distinto.

BTW, la asociación Associazione Verace Pizza Napoletana, una de los responsables de conseguir la denominación de origen de la pizza napolitana, considera que la piña no es para la pizza. Con lo rica que está la piña no se como la estropeáis añadiendo pizza.

klarens

pues yo es la pizza que siempre pido. La hawaiana XD me encanta :)

S

A los que comen la pizza sin piña me los imagino votando al PP.

Una locura, vaya.

1 1 respuesta
O

#159 y así es. Y haciendo tortilla de patata sin cebolla.

1 respuesta
S

#160 O incluso no mojando las patatas fritas en helado.

El mundo se va a la mierda.

1
punkypie

#139 si tuvieras un mínimo de respeto y dignidad te cambiarías de avatar y te autobanearias la cuenta, y encima moderador... la gente como tu se merece solo comer las pizzas vegetales con tropezones de asquerosa calabaza


La piña es un fruto al que hay que amar

tute07011988

La fruta por separado, gracias.

1 respuesta
klarens

#163 el tomate es una fruta, no? ya te estas comiendo todas las pizzas sin tomate XDD

2 respuestas
tute07011988

#164 como la pizza sin tomate y sin queso, gracias.

1 1 respuesta
Zariel

#164 #137

Yo creo que cada uno debería comer la pizza como quiera que para eso estamos en un país libre y... Jajaja no no, es coña. A los que le gusta la piña en la pizza son subpersonas.

1 respuesta
Letalius

Me encanta la piña, soy un verdadero fan. La suelo comer en rodajas o con chocolate caliente.

No obstante, la aborrezco en un plato salado. Hace que no me pueda comer la pizza si la lleva, y hace que odio los putos tacos pastor.
La pizza de jamon coicido, cebolla y parmesano por favor.

klarens

#165 y sin pan también?

#166 Para gustos colores. Yo no entiendo a la gente que no le gusta, pero mejor para mi.

Una buena combinación de dulce/salado, fresco/caliente, es una maravilla cuando se hace bien. Supongo que los que solo comen dulce o salado por separado, nunca han comido una ensalada y le han puesto fruta, os estáis perdiendo una variedad de comida bastante grande...

Dieter

mira que podria dar media docena de recetas con piña, pero en pizza, sois unos degenerados.

1
Hipnos

La pizza con piña está buena.

2
Juandapanda

Los que no coméis pizza con piña seguro que sois violadores de niños.

1
B

#120 si

1 respuesta
Gory

#172 Y lo de las hortalizas??

Juandapanda

El tomate es una fruta queridos amigos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Solanum_lycopersicum

MeCagoEnDios

Qué asco, echadle mierda ya que estáis

Nilmet

El defensor de las pizzas hablando con su primo tercero que resulta (muy creíblemente) ser pizzero italiano de herencia napolitana nos dice que la piña no se echa a la pizza.

Habrá que hacerle caso.

Juandapanda

O tirarlo a la hoguera.

B

No he probado la pizza con piña todavía, aunque lo tengo entre mis fantasías ... oh wait

michi

Con lo fácil que son de apartar los tropezones de piña no veo donde está el drama, tengo mucho mas problema con las de carbonara o barbacoa y no voy dando por culo cuando me toca comerme alguna.

2 respuestas
Dieter

#179 sueltan agua y endulzan y se cargan la masa algo que al gente suele pasar por encima al pedir una pizza, la puta masa es la vida..

Usuarios habituales

Tags