Vindicación de la pizza con piña

angelrcd

Nunca lo había probado pero lo intentaré hacer mañana, como no me guste os hincho a reportes basura, asi como primera impresión suena a guarrada.

Chuculun

Pues yo no salgo de la de jamón y queso.

1
kaseiyo

Yo amo a todo tipos de pizza malditos betas

1 1 respuesta
Juandapanda

#179 Comerte alguna polla o pizza? No ha quedado claro eso...

1 respuesta
Sibirinchain

#183 De la pizza con piña al Malibú con piña hay una delgada línea que no deberías cruzar.

2 1 respuesta
michi

#184 Lo siento amigopanda, yo no como pollas, y tampoco bordes de pizzas, siento no ser el hombre que buscas. Suerte en tu busqueda :buitre:

1 respuesta
Juandapanda

#185 Eh, que yo tomo Malibú con piña.

#186 Vaya... Yo ya me había hecho ilusiones...

1 respuesta
Sibirinchain

#187 Removido con una buena polla?

2 1 respuesta
Juandapanda

#188 Oh no, eso le daría un toque cárnico que no pegaría nada con el combinado.

1 1 respuesta
Bambuu

Menuda mierda. Lo bueno de la gastronomia se encuentraen la libertad. Vive y se feliz. Es question de gustos. Pareceis crios.

B

Orden del día:

  • Mariano Rajoy oculta un lobby judío que rivaliza con los pijos de La Moraleja.

  • Estudia un grupo terrorista que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a John Lennon.

  • Descárgate el DLC: un repositorio que habla catalán en la intimidad con tu madre.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Zegatron

Pizza con piña dice, que cachondo, luego mete a los matapizzas que echan cualquier cosa de la despensa para defender su pizza con piña...

La hawaiana debería ser una mujer de Hawai, nada mas.

angelrcd

#191 Yo la he probado hoy por primera vez, he terminado comiéndome los trozos de piña por separado y luego la pizza, sigo pensando que la textura de la piña no pega una mierda. Aparte de eso, no esta mala.

LaSeR

la piña no mola, y menos en una pizza.

A

#189 Cóctel de carne

B

Orden del día:

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una tribu de canis que se enfrenta contra los manlets.

  • Practica sexo anal por un lobby que colecciona cromos de los neoliberales.

  • Alternativas a PSN: un foro que trivializa a Iggy Pop.

Eso es todo hamijos (0)

1
26 días después
B

#128 no tienes ni idea de pizzas eh? Echarle piña a una pizza es como ir a Valladolid y pedir pescadito frito de la bahía.

Aguiluxo

A mi tambien me gustan las hawaianas y las pizzas también.

1
Baltar

#1 La pizza hawaiana se odia por postureo. Igual que la Comic Sans.

B

Orden del día:

  • La última troleada la perpetró una religión que trivializa a tu madre.

  • Sueña con un subsubforo que se enfrenta contra Tarantino.

  • Practica sexo anal por la gente sin estudios que paga la marihuana de los hipsters.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Baltar

#200

Usuarios habituales

Tags