VIOGEN, el negocio español del s.XXI. ¡¡¡24.000 mill!!!

Colgajo

#3 Ejemplo: me denuncian por violencia de género, soy inocente, pero a causa de falsos testimonios soy condenado. ¿Soy un maltratador?

Vamos, por favor, un poco más de nivel.

1 respuesta
CAFE-OLE

el video que unlimited no quiere que veas

3 1 respuesta
Tael

Lo mejor es que toda la paja mental del estudio que enlaza #1 se basa en una extrapolación a partir de las datos del Reino Unido. Vamos, que cojen las cifras que les apetece, las manipulan como les sale de los cojones y luego con la ayuda desinteresado de los sensatos de internet podemos montarnos la pelicula.

1 1 respuesta
Eyvindur

#32 Parece un caso aislado.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

En fin señores, que puedo deciros, sois genios, que ponen un video de una gitana en una TV Española y os quedais a gusto.

Una vez mas, lo habeis logrado, me borro del hilo.

#33 En realidad es una genialidad. Si te fijas, nadie de aqui hasta ahora, se habia dado cuenta de ello, pero ya estaban soltando su bilis.

Amazon

#31 no, no lo eres

¿He resuelto tu duda?

2 respuestas
B

#36 Toma a lo mejor palabras de abogados y magistrados recogidos en un documental extranjero te saca de los Mundos de Yupi:

4 2 respuestas
T

#38 Este es la tipa a la que los denunciantes, testigos, peritos e incluso policías y jueces criticaron por decir semejante tonteria? Claro que hay y habra denuncas falsas pero no es lo general asique dejaros de tonterias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#39
que tipa? es un reportaje neng ajjaj vaya como andamos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Colgajo

#37 Muy amable por tu estupenda respuesta, aunque algo errónea, ya que no tenía ninguna duda puesto que la lógica dice que si una persona no ha maltratado no es maltradora. Quería ejemplificar que es un error, supongo que bien intencionado, el descartar estadísticas mediante argumentos falaces. Un amistoso saludo.

Kenderr

#13 ¿Manipular? Yo puse las fuentes y la imagen clara, se ve bien lo que pone.

Pero insinuar que la mayoría son denuncias falsas es insultante y veo que lo justificas.

Repito, la denuncia no implica ir al juzgado y condena, las denuncias acaban en otras cosas y no por fuerza si no hay condena es que es falsa ¿Alguien ha mirado los numeros de faltas? ¿El numero de ordenes de alejamiento? Pero no, el 80% denuncias falsas porque unos tipos han puesto una mierda de datos, pero si alguien pone las fuentes es que manipula.

Acojonante.

1 respuesta
Cryoned

#45

Si, ahora invéntate mis palabras u opinión por dejar en evidencia las burdas manipulaciones y crear una gran falacia a ver si así desvirtúas el tema y tienes más razón o consigues desprestigiar lo escrito.

Tú no repites una mierda ahora, ni discutes, ni yo insinúo.

El primer reply ha puesto un porcentaje de condenas en relación a las denuncias que no tiene nada que ver evidenciando que buscaba desde el principio una justificación a opiniones predeterminadas, manipular o que no tenía los conocimientos necesarios para distinguir entre denuncias y condenas y tú le has seguido el trenecito.

Todo lo demás es irrelevante porque yo al menos, no he entrado siquiera a debatir el tema de #1.

Y ahora vienes corriendo en plan: "uoooh, me has sacado los colores y no has seguido con mi trenecito de las falacias, ergo vas con ellos y eres un misógino racista!!" Por favor, que no somos idiotas, te ha faltado correr a decir que seguro pego a las mujeres en mi tiempo libre.

Lamentable.

4
PrinceValium

#38 Muy interesante el documental y la juez muy sensata.

J

Pues sí que hay gente viviendo de Soros y de Jenaro en mv.

Akiramaster

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Eso significa que se dan millones de ostias al día.

punkypie

¿veis todos estos comentarios en MV? ¿os cuesta creer que esta sea la postura de tios a los que algunos en el futuro les mangonearan? pues bien, en este asunto como en otros muchos hay que afrontar la realidad:

Tenemos lo que nos merecemos porque nosotros mismos lo hemos querido, ni mas ni menos

#30
nosotros mismos como sociedad en su conjunto nos lo hemos buscado quien no se haya tomado la pastilla roja a estas alturas es su problema, pena 0 para los tontos y los incautos

por cierto, muy feo lo de pasar el cepillo a comentarios/opiniones incomodas, Orwell estaria orgulloso, felicidades ya podeis ocultarme de paso el mio

1
T

#41 informate de quien es esta jueza y que declaraciones hizo y que dijeron demas jueces peritos medicos y policias,vaya como andas...

Xinzao

Tienes unos corruptos gobernándote que hacen lo que quieren con todo el dinero de España y te preocupas por esto, estáis que dais pena algunos de verdad...

1 respuesta
CAFE-OLE

#52
tienes 10 años o por ahi?
oh como hay corrupcion no me puede preocupar que una tia me ponga una denuncia falsa y encima la ley este de su parte.

Con tus amigos trataras solo temas simples supongo, skins del lol y esas cosas de las que hablais hoy en dia

2
-nazgul-

Espero vivir para ver lo que ocurre con las feminazis cuando los musulmanes sean mayoría gracias al descenso de natalidad provocado al convertir la paternidad en un deporte de riesgo.

1 3 respuestas
MaTrIx

#54 lo dices como si la crisis y la mierda de sueldos que tenemos los españoles no hubiera hecho todo el trabajo para que la natalidad descienda, eso es un hecho.

1 respuesta
-nazgul-

#55 Vivo en Rumanía, el sueldo medio es de 300€ al mes y la tasa de natalidad la más alta de la UE.

Pero aquí el feminismo no existe.

3 3 respuestas
cristofolmc

Un lobbie mas. Como el de las mareas, sindicatos o cualquier otro que vive de la teta del Estado. Bienvenido al mundo real, acabas de aterrizar?

2
Akiramaster

#56 rumanía es pobre porque no tiene un movimiento feminista.

3 1 respuesta
punkypie

#54 ¿no te has enterado? ya son unas cuantas que se casan con uno y de paso se convierten al islam, mira por internet y flipa, mientrastanto mucho good boy nu male que se hace feminista para a ver si así cata chochete y lo único que catara serán unos cuernos como los de un toro

En resumidas cuentas, los machistas se follaran a todas y los nenes feministas proveerán y pagaran el pato, que por algo han sido educados en ser unos buenos beta providers

1
ekOO

#56 Ahí lo que hay es pobreza y muertos de hambre, literalmente. Pero no hay feministas. jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales