VIOGEN, el negocio español del s.XXI. ¡¡¡24.000 mill!!!

W

#56 #58 Yo aún diría más, el feminismo se termina cuando se acaba el dinero de los demás.

2
Akiramaster

#61 eso sin duda.

Al final volverían las cuatro asociaciones de antes, teniendo que luchar contra todos y preocupándose de sacar a las víctimas del problema en vez de buscar clientes para hacerlo mas grande y poder pedir más ayudas.

-nazgul-

#60 Como en Marruecos mas o menos, pero sin hachis.

1 respuesta
Eyvindur

Si el feminismo generara riqueza aquí ya estaríamos otra vez en la Champions League de los países.

3
ekOO

#63 Exactamente. Pero yo a Marruecos no lo pongo ejemplo de nada. Tú pretendes vendernos algo de Rumanía. Como no sea hambre, chungo lo veo. xDDD

1 respuesta
tholdrak

#54 Claro hombre, los españoles no tienen hijos por culpa de la ley de violencia de género. La crisis y que la gente joven (los que tienen que tener hijos) estén parados o cobrando sueldos de miseria no tiene nada que ver, verdad?

Tenéis el tarro bien comido algunos.

1 respuesta
Eyvindur

#66

Sin embargo pese a que la crisis es para todos, pero incide más sobre mujeres por la brecha salarial. Los hombres empezaron a suicidarse mucho más por arte de magia.

4 3 respuestas
thunder_89

#67 Deberíais dejar de creeros cualquier mierda que se comparte por FB.

PD. Si de verdad te interesa el tema de los suicidios en España te recomiendo que te leas esto http://www.elespanol.com/documental/suicidios/#/chapters/el-suicidio-en-espana-data
Me parece que es una joya sobre el tema.

1 1 respuesta
Eyvindur

#68 Son datos del INE.

1 respuesta
ekOO

#67 Los suicidios masculinos han aumentado prácticamente en toda Europa y en todo el mundo desde los años 50. Un poco de seriedad.

1 respuesta
thunder_89

#69 Los has comprobado o te fías de esa foto/ministeriodeequilibrio/alertadigital?

1 respuesta
Eyvindur

#71 Comprobado, ahí puedes jugar a hacer gráficas: http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t15/p417/a2006/l0/&file=05008.px&L=0

1 respuesta
thunder_89

#72 Toma, te dejo la metodología seguida por el reportaje en el que me baso yo:

EVOLUCIÓN DE SUICIDIOS EN ESPAÑA 1980-2013

Fuente: Sitio web del INE: www.ine.es
Se ha optado por tomar las cifras absolutas para mostrar el incremento de vidas humanas perdidas por el suicidio. Teniendo en cuenta la población, la tasa de suicidios de 2013 sigue siendo histórica.

Sin embargo, en el último año el INE introdujo una mejora metodológica en el registro de las defunciones por causa externa debido a la disponibilidad de una nueva fuente de información judicial. http://www.ine.es/prensa/np896.pdf

Como consecuencia, defunciones que estaban asignadas a causas mal definidas han sido reasignadas a partir de 2013 a causas externas específicas. La mejora incorporada en los datos de 2013 tiene el efecto de que la serie no sea estrictamente comparable con la de años anteriores. De este modo, aunque en 2013 fallecieron 3.870 personas frente a los 3.539 de 2012, la tasa de variación del número de suicidios “con la información recuperada en la estadística del año 2013 y extrapolándola al año anterior” se estimaría en un 2,7% y no un 9%.

PD. Que tampoco acabo de entender la relación entre las cifras. Tu gráfica da una y el enlace a INE otra y solo se refleja el año 2006 en esa cifra.

Me parece bastante más serio el estudio planteado por El Español.

PD2. No funciona a través de la web que has pasado y hay que volver a entrar en INE y hacer la busqueda "suicidios" y localizar el apartado que está a mitad de la búsqueda.

2
Eyvindur

Ya, pero la división por género no la veo por ningún lado. Que los suicidios suben históricamente ya lo sabemos todos y además acentuados por otras causas.

Por cierto, en el 2007 no había crisis.

1 respuesta
ekOO

#74 Pero es que han subido en casi toda Europa y en todo el mundo. Y desde mediados del siglo XX. ¿También es por cullpa de la ley española de 2004 contra la violencia de género?

1 respuesta
werawk

vaya, 24,000 millones para 35 asesinatos al año. Top, les ha salido la jugada redonda a estas feminazis

Eyvindur

#75 ¿Puedes enseñar los datos desglosados por género, año y país para probar eso?

1 respuesta
ekOO

#77 Yo te hablé de suicidios masculinos desde el primer comentario en #70. Y ahí tienes, a nivel mundial. Puedes encontrar datos desde los años 60.

No vas a encontrar nada que te lleve a la conclusión relacionada con que la ley de 2004 provocó el aumento de suicidios masculinos en España, ni viendo la evolución del propio país ni comparando con otros países de su entorno (o sin que sea de su entorno, si lo prefieres). Y no solo eso, es que la tasa de suicidios masculinos en España era mayor de 1986 al 90 y de 1993 al 99 que en 2004 y años posteriores.

1 respuesta
Eyvindur

#78 Entonces ni siquiera estamos hablando de lo mismo xD.

Desde siempre en todos los lados se han suicidado más hombres que mujeres, especialmente a partir de 2008 en todo el mundo ha aumentado el número de suicidios totales, ergo, el de hombres también. Lo que yo digo es que en España la subida del suicidio masculino ha aumentado más proporcionalmente al incremento del de mujeres, incluso antes de la crisis (2006-2007) y que "casualmente" coincide con la Ley.

Volviendo al tema de la excusa: "pasa el todos los sitios y es por la crisis", me resulta bastante curioso que pese a que en el mundo laboral (agudizado por la crisis y tal) las mujeres están menos protegidas, tienen peores trabajos y cobran menos que los hombres (fuente: cualquier feminista), en ellas el ratio de suicidio apenas sube y el de hombres se dispara.

¿Alguien tiene alguna otra explicación para esto?

1 3 respuestas
B

#79 ¿Te has acordado de sumarles el sueldo del marido a las casadas y divorciadas?

1 respuesta
Eyvindur

#80 Veo que por fin alguien me sigue, gracias.

Lexor

mediavida deberia tenerel azul por color y una bonita pildora por logo

1 1 respuesta
actionchip

7 años siendo acusado de VIOLACION, por una chica de 15 años que quiso destrozarle la vida:

"Si no eres mio no vas a ser de ninguna"

W

#82 ¿Éxtasis? :ninjaedit: :shutup:

2 respuestas
ekOO
#79Eyvindur:

Lo que yo digo es que en España la subida del suicidio masculino ha aumentado más proporcionalmente al incremento del de mujeres, incluso antes de la crisis (2006-2007) y que "casualmente" coincide con la Ley.

Por cada 100.000 habitantes, ratio de suicidios masculinos:

2004 12.50
2005 11.80
2006 11.30
2007 10.90
2008 11.50
2009 10.40
2010 10.50

Por cada 100.000 habitantes, ratio de suicidios femeninos:

2004 3.60
2005 3.40
2006 3.00
2007 3.20
2008 3.10
2009 3.00
2010 2.70

De 2004 a 2010, el suicidio masculino ha bajado 2 puntos; el suicidio femenino ha bajado 0'9 puntos. Datos de la OCDE. Porcentualmente, yo ahí veo más bien lo contrario a lo que has pretendido plantear.

1
Lexor

#84 soma

1 respuesta
Prava

#2 Tú de estadística ya sabemos todos que 0 patatero.

Denuncias totales: 33.705
Condenas totales: 6.322

Ratio de condenas: 20%

#24 Ahora hay feminazismo.

1 1 respuesta
W

#86 Sabía que hablabas de drogas.

Recuerdo que soma es una sustancia alucinógena para chamanes. :cool:

1 respuesta
Lexor

#88 himbestiga sobre aldous huxley y un mundo feliz y que representa el soma en su obra

acerty

#3 Pregunta al PP o C's :psyduck:

Usuarios habituales