VIOGEN, el negocio español del s.XXI. ¡¡¡24.000 mill!!!

punkypie

#84 supongo que hará referencia a que la gente en MV esta "bluepilled" lo contrario seria "redpilled" basicamente gente que aún no se ha despertado del sueño de la programación mental que todos hemos recibido

2 respuestas
Dieter

El sumidero

RusTu

#91 Viene de este sub de reddit:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/

Aunque sí, la analogía va por ahí.

1 respuesta
B

#91 Todos y todas.

1 respuesta
punkypie

#94 En castellano todos es usado para... "todos" you know what I mean
pero se por donde van los tiros de tu comentario

#93 de hecho viene de mas lugares, algunos más oscuros y menos... "mainstream" la redpill esta enfocado a muchisimos aspectos de la vida, no solo a las relaciones de pareja, hay cosas que literalmente te desgarran el alma, es la caja de Pandora, literalmente

Una vez te sumerges en la redpill no puedes ver el mundo del mismo modo, la verdad te destruye, yo era muy diferente... pero es el precio a pagar por la información, los que nos os la toméis en los próximos años a mucho tardar lo podríais tener jodido en el futuro, de hecho ya empieza a ser tarde para algunos asuntos

2 1 respuesta
MaTrIx

Cuanto odio tan estúpido a la mujer madre mía

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Segun Ciudadanos la mitad de esas condenas no son por "violencia de genero" ya que en el acuerdo con el PP, no son contempladas como tal los siguientes tipos de agresión:

  • No es considerado violencia de genero, cuando hay patadas, las patadas pasan a ser violencia de "futbol".

  • Tampoco es violencia de genero una guantá, coño que somos muy españoles mucho español y una guantá a tiempo sabemos todo lo que evita.

  • Y por ultimo tambien se excluye los estrangulamientos, ahora son considerados violencia de UFC/WWE.

La mitad de esas denuncias por lo tanto, no son "violencia de genero", Albert Rivera, regenerando España. Sumate al timo...digo cambio naranja.

1 respuesta
Dieter

#95 la base de la red pill es la destrucción del dogma preestablecido, es algo dificil de superar, tanto que mucha gente prefiere volver a la bluepill que aceptar que su dogma se ha derrumbado.

Ejemplo de moda : Welcome Refugees. Refugiado viola a un notas pro refugiados y la culpa esdel violado porque el violador en su pais, se vive de mierda.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3528236/Male-Norwegian-politician-raped-asylum-seeker-says-feels-GUILTY-attacker-deported-man-suffer-Somalia.html

Una vez Redpileado lo común seria que no todos son seres de todo luz y bondad, esto no quiere decir que todos deban ser incinerados y lanzar sus restos a una estrella moribunda. Y que pueden actuar como cualquier otra persona normal. Pero se ve que no hay gente que vuelve a la blue.

1 2 respuestas
ekOO

#79 ¿Me has hecho perder el tiempo buscando información sobre tus rotundas informaciones o has recapacitado sobre los, parece, erróneos datos que tenías? Lo pongo una vez más, por si a alguien se le ha pasado, le interesa o cree que hay fallos en las estadísticas:

Por cada 100.000 habitantes, ratio de suicidios masculinos:

2004 12.50
2005 11.80
2006 11.30
2007 10.90
2008 11.50
2009 10.40
2010 10.50

Por cada 100.000 habitantes, ratio de suicidios femeninos:

2004 3.60
2005 3.40
2006 3.00
2007 3.20
2008 3.10
2009 3.00
2010 2.70

De 2004 a 2010, el suicidio masculino ha bajado 2 puntos; el suicidio femenino ha bajado 0'9 puntos. Datos de la OCDE. Porcentualmente, yo ahí veo más bien lo contrario a lo que has pretendido plantear.

B

#97

4
punkypie

#98 Nunca les expliques a que sabe la píldora, deja que sean ellos mismos los que la prueben sin ir con ideas preestablecidas, al final esto es un camino personal y puede ser diferente para cada uno

Jocanyas
#98Dieter:

no todos son seres de todo luz y bondad, esto no quiere decir que todos deban ser incinerados y lanzar sus restos a una estrella moribunda. Y que pueden actuar como cualquier otra persona normal.

¿Quien eres y que has hecho con Dieter?

Martelin

#20 Entiendo que, por tanto, estas en contra de destinar recursos a la lucha antiterrorista, total, si muere mucha más gente por enfermedades.

A ver si va a ser que sólo quieres que se invierta en problemas que te pueden afectar!

1 respuesta
Flamazares

#2 tu noticia no es incompatible con el bonus track de #1

Son cosas diferentes.

-nazgul-

#65 Perdona pero rumanas > all

Sólo se acercan las polacas.

Y no me refiero al físico que también, sino en feminidad.

Leoshito

#96 Creo que el problema que tenéis muchos es que todo lo que no sea dorarle la píldora (jaja, píldora, ya que hace poco se habla de lo de la red pill) es "odio a la mujer" y os quedáis en eso.

No os vendría mal un poquito más de tolerancia y de abrirse a debatir con las personas, incluso si son hombres blancos heterosexuales con todos sus privilegios.

2 1 respuesta
MaTrIx

#106 para nada, a mi el feminazismo me da un asco terrible, pero también me da asco gente como la que pulula por este hilo queriendo hacer ver que todas las mujeres son satan.

Perdido

#67 Y de 2010 en adelante?

evening0

#103 No has entendido. En ningún momento he dicho que no se destine recursos, he dicho que se adecue a la peligrosidad de los sujetos y a la cantidad de victimas.

No es lo mismo un señor que se quiere inmolar ( sea hombre o mujer ) y llevarse a cientos o miles de personas por delante, que otra que mata a su pareja, sea del sexo que sea.

Se llama proporcionalidad, efectivamente hay que dedicar recursos a los problemas, pero pienso, ya que el dinero no es infinito, hay que hacer los presupuesto con sentido común, no dando más dinero a ciertos problemas solo por el mero hecho de ser una punta de lanza del partido.

Por cierto el terrorismo y las enfermedades nos afectan a todos, igual que la violencia doméstica, que la pueden sufrir cualquier persona, en cambio el terrorismo, ya que lo mencionas, puede acabar hasta con un estado y producir cientos de miles de muertes ( mira Siria e Iraq ) con el horror de traer una guerra a nuestro país.

La Violencia doméstica, tiene que tener una partida adecuada y la que tiene, es la que es, por temas políticos, nada más.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#109 Es un chiringuito montado como un negocio. El propio feminismo de tercera ola es un elemento perfecto para el capitalismo. Habría que preguntarse si realmente esta ley ha servido para algo y ha reducido los asesinatos.

actionchip
2
T

la culpa es del heteropatriarcado opresor

Gunker

Gente sacando dinero a costa del sufrimiento de otros?

Mmmh...crees que los altos cargos de las ONG viven en la máxima humildad?

Resumen: BALLA NO ME LO HEXPERABA.

MoLSpA

Pues basándonos en #87, destinando la parte proporcional en ayudas a los hombres estigmatizados por esos 4/5 de denuncias que no acaban en condena hundimos definitivamente la economía del país. Y ya ni me imagibo si destinamos ayudas a la investigación y cura de tumores o los accidentes laborales y de tráfico que multiplican y por mucho las víctimas de la viogen. Joder, es que podríamos tener asfaltos de oro en las carreteras, ni qatar.

Pero atrévete a negar a un adolf del correccionismo político hoy en día y huelebragas por excelencia que cree que la viogen es el mayor problema del país aún con los números en la mano o que las mujeres cobran menos por el mismo puesto en la misma empresa -cosa que nunca he visto ni conocido en mis círculos - o que en las oposiciones es justo que las pruebas físicas sean más suaves para las mujeres pero para los hombres, que somos más tontitos según el dogma feminazi, no se adaptan las pruebas teóricas. Cosas de que el feminismo en España sea un lobby con un grandísimo poder.

Pero bueno, culpa de España y de los españoles por permitir que cualquier colectivo minoritario hoy en día llore y el estado le dé de mamar sin fin siguiendo unos pasos tan sencillos como:

  • identificar un problema que afecte a un colectivo a ser posible minoritario y con el visto bueno del correccionismo reinante pero que a ti te pille lejano ya que vas a lo que vas: trincar pasta
  • hacer una bola de nieve del problema: agravar los hechos, manipular cifras, hacer manifas de amigos, darle visibilidad en los medios
  • crear una asociación
  • recibir paguita
  • destinar paguita a vivir como un rey ya que, en el fondo, el problema te la suda
1 1 respuesta
Q

#114MoLSpA:

que las mujeres cobran menos por el mismo puesto en la misma empresa

Es que eso mentira, básicamente. Simplemente te ocultan el número de horas trabajadas por hombres/mujeres -siendo las mujeres más dadas a las reducciones de jornada- y elaboran una media salariar sin tener en cuenta ese factor.

Pequeñas triquiñelas de los mass mierda y los colectivos feministas.

T

La brecha salarial es otra de las grandes mentiras feministas. Además si las mujeres cobrasen menos haciendo el mismo trabajo, sólo las contratarían ellas ¿Por qué un empresario iba a gastarse más dinero contratando hombres? ¿Cuántos empresarios conocéis a los que les guste regalar el dinero?

Usuarios habituales