VIOGEN: Sin presunción de inocencia por los políticos

MeCagoEnDios

#59 un par de palmaditas pero en la cara cada vez que lo haga, si los niños con como los perros, si hacer algo les duele dejan de hacerlo

T-1000

#35 festival de humor xDDDDDD

PetaInfiniteFacepalm

Sheraph

Vengo a contaros una historia real sobre el tema de la violencia de género, lo pongo en spoiler e intentaré resumir al máximo.

spoiler
1 respuesta
MoLSpA

El discurso ha calado tan hondo que en la TV le llaman ya pandemia xDDDDDD. Desayunando casi escupo toda la comida de la risa que me ha entrado cuando he visto como la presentadora llamaba pandemia a la violencia de género: 40 muertes en 11 meses. Entonces los accidentes de tráfico (1000 muertos largos al año) deben de ser un genocidio de las carreteras, los suicidios, una enfermedad letal (10 españoles al día) y, bueno, los tumores (100 y pico mil españoles mueren al año por ellos) ya pues un genocidio del universo. Se les va de las manos.

Eso sí, riquísimos miles de millones de € gastados ya mientras no bajan las víctimas y otros problemas 1000 veces más importantes -literalmente, con el número de víctimas en la mano- ignorados económica y socialmente. Buen trabajo, lobby feminazi, a disfrutar de la vida subvencionada por el trabajo de la gente de bien.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#64 Yo oí a una decir "me voy a apuntar a defensa personal porque con los tiempos que corren ultimamente..." como si no estuviesemos pasando por el mejor momento de la historia en esos temas xD tienen la cabeza comida que flipas

CAFE-OLE

Es una ley tan absurda que tiene que obedecer a alguna conspiracion mas sci-fi que las que nos contaba EMOTIONAL.
O eso, o los legisladores son profundamente retrasados.

Y bueno los medios creando tanto alarmismo tambien huelen un poco raro.

A

#1 DEP.

sickxk
#41UnLiMiTeD:

25 de Noviembre, dia Internacional contra la violencia de genero. En Mediavida se abre un hilo de claros tintes machistas.

Pure Love.

Le niveau.

Pero tranquilo, que acabarás follando. Nunca subestimes el poder de la pena y la sumisión.

1 respuesta
choper

#31 Hombre nos podemos preocupar por varias cosas a la ver eh... como comprenderás es vergonzoso que tanto hijo de puta mate a sus parejas, mujeres e hijas. No dice mucho tampoco de esa comunidad, en este caso la nuestra. No se puede permitir.

No obstante me parece curioso, porque se supone que se evita hablar de suicidios en medios para evitar el "efecto llamada" (no sé hasta qué punto este "efecto" tiene cabida hablando de suicidio pero bueno..), pero al parecer no sucede lo mismo con esto de "matar mujeres". Al parecer...

Me gustaría escuchar a alguien que "supiese" de esto que comento. Pero bueno, en cualquier caso sí, esta sociedad es un tanto ¿ cínica ?... No es una comunidad sana la que provoca tantos suicidios en sus ciudadanos, pero sobre todo la que lo esconde y la que no hace nada por remediar estos sucesos.

actionchip

Si una persona quiere matar a otra, lo va a hacer.

Ya puede haber mil leyes que seguirá ocurriendo. Ya puede haber condena a muerte que seguirá ocurriendo...

El 45% de los malos tratos cometidos en España son de hombres extranjeros. Contando que la población total de hombres extranjeros en España es de unos 2.5 millones frente a los 21 millones de Españoles pues....

Imagino que esto tampoco importara, como que una altísima cantidad de extranjeros pueblen las cárceles de nuestro país (y mas no hay porque las leyes de aquí son una autentica basura).

Perdido

#63 lo de los jueces en este país da asco. A mi me atropello un moro sin seguro, que se saltó ceda y casi me maata, y que ni pidió disculpas mientras me recogía la ambulancia. Se libró de todo. El Sr juez estaba más preocupado de conseguirle traductor que de las secuelas que me quedaron a mi. Cuando salí de allí y le vi reírse con su familiar me di cuenta que el contrato social está roto y que no puedo fiarme para nada de la clase funcionarial. No se hacen responsables de su trabajo

Perdido

#32 perdón tengo pc roto y escribo desde móvil. Usa Google para enlace. Estoy pujando por eBay para comprar piezas y arreglarlo

UnLiMiTeD

#68 Ay truan, como sabes lo poco que follo, que bien me conoceis!!

T

Uno de tantos suicidios masculinos por las leyes de género: Julian Rocanín Martín

"Este hombre asistió sólo a la pasada manifestación en la Plaza de Cibeles por la custodia compartida el 4 de Octubre. Vino solo desde Zaragoza en Octubre, y después había sido encerrado en prisión por una de esas denuncias instrumentales que logran apartar al padre de sus hijos y destrozar por completo su estado anímico."

Se había creado una petición para su puesta en libertad: LIBERTAD PARA JULIAN ROCAÑIN MARTIN

Julian aparece en la imagen situado a la derecha.

Ingresa en prisión el 8 de Noviembre Julian Rocañin Martín. http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/11/ingresa-en-prision-el-8-de-noviembre.html

Ocultan el número de varones que se suicidan tras el proceso de divorcio

Fuente:
https://www.facebook.com/eduardo.exposito.50/posts/567802183400737

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/04/otro-suicidio-masculino-por-las-leyes.html

1 respuesta
evening0

#60 Eso es todo amigos ....

Ya podemos cerrar el hilo.

B

El problema es si matas a tu mujer según esta ley la estás matando por el mero hecho de ser mujer, cuando puede haber sido por diversas razones. Es como si yo mato a un negro y automáticamente es violencia racial, cuando en realidad lo hubiera matado siendo negro, blanco o chino.

No tienen ningún sentido y de esta manera consiguen expandir su teoría de que todos los hombres somos machistas.

1 respuesta
Prava

#76 Hasta el extremo de que hablar de denuncias falsas es "posmachismo" según much@s.

Sinso

Podéis esperar sentados a que algún político legisle en contra de los intereses partidistas.

Y suprimir , modificar, incluso criticar está barbaridad de ley es perder votos, así que gl con nuestros lloros postmachistas.

vene-nemesis

Sabes que las cosas van mal, cuando alguien se toma el tiempo de investigar desde una organización, presenta un artículo redactado desde la neutralidad, que examina los datos recabados en pro del bien común de toda la sociedad y llega gente a decir que esto es machismo.

Sin embargo, si que espero que incluso vosotros, personas con unas capacidades intelectuales bastante atrofiadas, podáis disfrutar en algún momento, junto con el resto de la gente, una mejor sociedad que realmente busque el progreso para todos.

Siento mucho que la vida os haya impuesto unas limitaciones tan grandes, un saludo y se os quiere.

M

#3 :palm:

T-1000

#64 te daría un Tera de manitas

Perdido

#74 Una pena casos asi, si matan a una mujer 20 paginas en cualquier foro, si un hombre se suicida porque le quedan 400 eu para pasar el mes tras pasar la pension a su ex y la ayuda a los hijos, una leve reseña en algun foro, y un folio pegado en el tablon de anuncios de alguna asociacion de padres separados.

Curioso mundo este.

Y ojo, me da un tremendo asco el uso de la violencia contra alguien inferior, sea mujer, hombre, niño, lo que sea, pero estas leyes de mierda solo crean un problema sin resolver el motivo para el que se crearon. Es una forma de enfrentar a la gente de clase obrera, de destruir las familias, porque un politico siempre va a tener dinero para buenos abogados, o para pagar pensiones, sin quedarse con una miseria para vivir.

Zegatron

#29 Como te decía el otro día el problema aquí es que la violencia de genero sucede en la gran mayoría de los casos hacia las mujeres, que existen hombres maltratados por sus parejas es seguro pero el porcentaje es ínfimo de modo que el problema al que nos enfrentamos es violencia de hombres a mujeres (en las parejas homosexuales habrá violencia de igual manera y las mismas medidas de protección deberían darse a todos los que sufran maltrato por parte de sus parejas).

Lo que todos tenemos claro, o eso creo, es que cualquier violencia en el ámbito de la pareja es un hecho muy grave que debe perseguirse pero es imposible por cifras equipara la violencia machista con la violencia de la mujer hacia el hombre.

Ademas de las cifras hay otra cosa y es el modelo de sociedad en el que vivimos que da al hombre preponderancia, esto volverá a levantar ampollas por aquí pero me es indiferente; la sociedad da facilidades al hombre y pone palos en la rueda de la mujer; cierto que se ha avanzado mucho respecto a años atrás pero el camino que queda es largo y complicado y solamente con lo que decíamos hace unos días se puede solucionar: educación.

En fin, ese modelo de sociedad hace que para una parte de los hombres, de nuevo recalcar que se ha avanzado y que muchos otros hombres se saben iguales que cualquier persona sin importar genero, raza, inclinación sexual o procedencia, la mujer es vista como algo de lo que se pueda ser propietario, y por tanto con derechos sobre ella, derecho de saber cuando sale y cuando entra, donde va, con quien y esos pensamientos acaban desarrollándose y dando lugar a violencia, bien física o psicológica.

Recordar también a los que 40 mujeres muertas les parecen pocas o una cifra de la que no hay que preocuparse que recuerden que las denuncias se cuentan por miles y que si bien no es igual de grave el asesinato que el insulto o la bofetada todo eso también es machismo, es violencia machista.

Recordar que muchas siguen sin denunciar, muchas de las que han muerto.

Recordar que la mayoría de hombres maltratados no denuncian y no es por la presión de las mujeres es por la presión social que dice que el hombre es el líder, el intocable, el fuerte y no puede hacerse publico que es agredido por una mujer.

Conozco casos en los que la GC se ha descojonado cuando un hombre ha ido a denunciar violencia por parte de su pareja y eso viene de donde viene.

1 respuesta
B
#83Zegatron:

demas de las cifras hay otra cosa y es el modelo de sociedad en el que vivimos que da al hombre preponderancia, esto volverá a levantar ampollas por aquí pero me es indiferente; la sociedad da facilidades al hombre y pone palos en la rueda de la mujer; cierto que se ha avanzado mucho respecto a años atrás pero el camino que queda es largo y complicado y solamente con lo que decíamos hace unos días se puede solucionar: educación.

No por mucho repetirlo se va a convertir en verdad. Se te ha explicado infinidad de veces que la mujer tiene los mismos derechos y libertades que el hombre, a excepción de un par de cosas en los que el hombre tiene menos. Puedes seguir repitiéndolo no obstante a ver si con suerte se convierte en verdad y disfruto de mi privilegio que de tanto oírlo y no tenerlo lo empiezo a echar de menos.

1 respuesta
Zegatron
#84Noveno:

a excepción de un par de cosas en los que el hombre tiene menos.

No tengo mucho que discutir con alguien que se cree acorralado por el feminazismo de la sociedad, pero oye, lo mismo que me dices a mi aplicatelo tu: por mucho y muchos que repitáis que la igualdad existe (voy a obviar lo de que los hombres tenemos menos derechos) no se convierte en realidad.

1 respuesta
B

Recomiendo mucho ver vídeos del juez Serrano, de violencia de género. Espectacular.

B

#85 La diferencia es que lo que yo digo está respaldado por las leyes y lo que tú dices está respaldado por un concepto abstracto e intangible como es el "heteropatriarcado opresor" que sólo provoca risas y facepalms.

1 respuesta
Zegatron

#87 Entiendo que para ti no se puede hablar de sociedad machista.

Puede hablarse de sujetos machistas??

1 respuesta
B

#88 Sí, puede hablarse de sujetos de todos los tipos colores y tamaños. Y pasarán 100 años y seguirá habiendo algún machista y alguna feminazi trasnochados desde luego.

1 respuesta
NickNack

Y la rueda sigue, avanzando lentamente colina abajo, hasta que un día, la rueda empezará a coger velocidad y a ver quien tiene narices a pararla.

Cuando empiecen a darse cuenta de que estas leyes tiene muchas otras repercusiones fuera de la violencia de genero, y más ligadas por ejemplo al ámbito familiar tradicional, se echarán las manos a la cabeza. Cuando vean que la gente no quiere casarse, ni firmar nada con una mujer por temor a lo que pueda pasar, y la pirámide poblacional este dada la vuelta, entonces, empezaran a crear Institutos de Planificación y conciliación familiar y a dar subvenciones por cada crío que tengas.

Y así es como se pone un parche sobre otro parche sobre otro parche y así hasta el infinito hasta que reviente por algún lado y no se pueda arreglar con otro parche.

Últimamente he tenido que ir quitando gente de redes sociales (mujeres) por que a veces comparten algunas cosas, que aparte de darme vergüenza ajena, leía algunas cosas que en fin...

Y yo no estoy en contra de la violencia machista, estoy en contra de cualquier forma de violencia entre especies directamente, independientemente de raza y sexo, y creo en una legislación única que castigue a las personas, basándose en el hecho ocurrido. Y si, eso parece que me convierte en Machista.

1 respuesta

Usuarios habituales