Violación en San Fermines

B

¿Habran sido los refugiados? ¿Los moros?...
NO!
5 subnormales españoles y ademas uno de ellos, Guardia Civil.
http://m.20minutos.es/noticia/2793444/0/guardia-civil-expediente-agente-acusado-agresion-sexual-sanfermines/

http://m.20minutos.es/noticia/2793358/0/juez-decreta-prision-detenidos-agresion-sexual-sanfermines-pamplona/

Prisión para los cinco detenidos por violar a una joven en Sanfermines
Se les acusa de varios delitos de agresión sexual.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de julio.
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión por varios delitos de agresión sexual para los cinco detenidos el pasado jueves en Pamplona por por violar a una joven, sucesos que los acusados grabaron, al apreciar una "participación colectiva de todos ellos".

Los detenidos, naturales de Sevilla y con edades entre los 25 y los 28 años, han pasado esta mañana a disposición judicial y se han acogido a su derecho a no declarar.

Al mediodía el magistrado decretaba su ingreso en prisión, coincidiendo con la petición de la Fiscalía y la acusación particular, por los delitos de agresión sexual y robo con violencia por el móvil que quitaron a la joven antes de abandonarla.

Ya por la tarde sus familias han pedido en un comunicado que han hecho llegar a la Agencia EFE que se respete su presunción de inocencia porque se están haciendo "acusaciones muy graves" y publicando "muchos datos que no son ciertos", lo que causa un daño "irreparable".

Los allegados recuerdan que todas las personas "son inocentes mientras no se demuestre lo contrario", al tiempo que rechazan que se les someta a "un juicio paralelo".

Asi es la gente, violamos a una tia y unas horas mas tarde seguimos de fiesta.

4
DunedainBF

Espero que se pudran en la cárcel y se la devuelvan.
Ir por ahí violando y encima grabándolo no es de tener muchas luces, por cierto.

#1Raikkoh:

Asi es la gente, violamos a una tia y unas horas mas tarde seguimos de fiesta.

Y eso lo dices así sin generalizar, ¿no?

1 1 respuesta
Kb

uno de ellos es el hermano de una amiga mia

ahí se pudra en la cárcel

1 4 respuestas
Akiramaster

#3 ¿Crees que pueda ser culpable?

1 respuesta
cuico

#1 eres blanco y heterosexual?? coge el cilicio que ya toca!

1
B

#2 Que rápido tengo que detallarlo, pero cuando se trata de si son los refugiados no se libra ni 1.

1
Kenderr

Lo tragico es que no ha sido el unico caso.

Una joven francesa de 22 años denuncia otra agresión sexual en Pamplona en San Fermín

Otros tres detenidos por abusos sexuales en San Fermín

1 respuesta
HeXaN

Claro y seguro que ellas no se dejaron (borrachas y drogadas, claro) y ahora se arrepienten y a denunciar.

8 8 respuestas
josepginer

Ahora les tocará a ellos poner el culete en prisión xd

1
ChaRliFuM

Hay que ser muy tonto para hacer este tipo de gilipolleces en San Fermín:

1º: Porque con la cantidad de gente que hay por metro cuadrado es prácticamente imposible que no te pille alguien.

2º: Porque se puede ligar fácilmente

1 2 respuestas
melonz

A mi lo que mas me fascina, especialmente como pseudopamplones, es que la misma gente que se sube por las paredes con esto luego se parte el culo con http://www.orain.eus/un-hombre-despierta-en-pamplona-y-se-encuentra-a-otro-haciendole-una-felacion/

Eyvindur
NSFW

Todas violadas.

8 5 respuestas
HeXaN

#12 Menudo titán el que lleva a hombros a la de la derecha.

28 1 respuesta
Eyvindur

#13 Klokov de turisteo.

1
FR1D

Pobrecita siesq la han violado, aunq yo nose que creerme ya..dicen que hay muchas agresiones sexuales y veo muchas fotos de pavas enseñando las peras xdd y lo peor esq veo a muchas mujeres que dicen tener derecho a enseñar sus peras xddd

1 4 respuestas
sacker

#7 En la calle de San Nicolás, el arrestado lo fue por manosear a una agente de la policía local uniformada, que atendía un incidente en la zona.

ese se lleva la palma, 0 fucks were given

53
B

Ésto me recuerda a la violación múltiple de la feria de Málaga que luego resulto ser una miniorgía consentida. Lo mejor es grabar ésos encuentros sexuales así aunque la mujer se arrepienta a posteriori no les pueden enchironar.

1 5 respuestas
NerfMe

#15 ¿Es que no lo tienen?

1 2 respuestas
Todso

Creo que el juicio todavía no había sido y según leí uno de los acusados tenía grabado en el móvil lo que pasó así que ya se verá.

De todos modos, si ahora se va a utilizar el estar borracho como "no era consciente de lo que hacía ergo violación" apaga y vámonos. A menos que estés comatoso en el suelo, claro.

B

Algunos diran que es bait, porque aqui hay mucho "camarada" suelto pero... ole por los cuerpos de seguridad del estado, se han vuelto a superar una vez mas.

Merkury

#10 Me gusta que el primer motivo que expones es que te puedan pillar... en fin.

14 1 respuesta
Zaryei

Pues si ya estaba feo declarar culpable a los enjuiciados pasandose por el forro lo que diga el juez, imaginaos el asco que dais al culpar a la supuesta víctima.

"Algo habrá hecho si la han violado" pero después no hay machismo xD.

17 1 respuesta
actionchip

#1

#1Raikkoh:

¿Habran sido los refugiados? ¿Los moros?...
NO!
5 subnormales españoles y ademas uno de ellos, Guardia Civil.

Madre mía si utilizáramos esto al revés, el hilo dura 1 minuto.

En relación a la noticia, me espero a que se aclare todo porque como sea igual que el de la feria de Malaga y los 5 tios....tela

La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó

3 3 respuestas
Kb

#4 pues si, de los biris y con problemas anteriores por peleas y demas

nunca algo tan grave, pero vamos, que al parecer ellos mismo grabaron el suceso con un movil y la policia ha visto ese video ya, por lo que les va a caer una buena

1 respuesta
Usopp

#22 Y si estás en un sitio que hay chicas que enseñan las tetas, tienes vía libre para violarlas XD

Son reglas sanas, de todos modos veremos donde queda todo esto.

1 1 respuesta
Netzach

Algunos no deberíais tener derecho a opinar la verdad. Vaya tela las cosas que se leen, empezando por #1.

1 comentario moderado
Zariel

#8 Te has dejado el "Es que van provocando"

2
A-tuin

#23 Al parecer lo grabaron en video y ya lo ha visto la poli y demas, asi que no parece que sea un "me he arrepentido" si no una violacion con todas las de la ley.

Ahí se pudran en la carcel y los sodomicen.

ChaRliFuM

#21 No hay que ser muy listo para darse cuenta que cualquiera que se plantee delinquir, lo primero que debe de tener en cuenta es si le pueden pillar fácilmente o no.

Violar a alguien en San Fermines es como entrar a robar en el Mercadona gritando tu nombre, apellidos y DNI.

A partir de ahí puedes sacar la conclusiones que te den la gana, incluso puedes hacer un bonito ejercicio de demagogia y tratar de insinuar que justifico la violación.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales