Violación en San Fermines

B

#3089

pues entonces puedes estar invadiendo su espacio personal sin que quiera.

La ausencia de No, no significa sí necesariamente.

Que si a las dos cosas, y que no pasa nada, mientras las cosas se hagan de una forma cuidadosa con calma y proporcional, no hay ningún problema.

Si te has equivocado y ha sido como he dicho, se dice, pides perdón y ya esta.

MaTrIx

#3011 a mi hace además hoy justo un mes, se me murió mi abuela y estaba más triste por ver a mi madre y mis tías mal que por otra cosa y me siento raro en los funerales que he tenido que estar (2 abuelas y un abuelo) por que no he derramado lágrimas pese a tener un trato muy afectivo con ellos. Simplemente he llegado a la conclusión de que yo lo interiorizo y eso no tiene por que ser malo.

Me jode ese tipo de gente que cree que ante algo tan jodido como una muerte tengas que ir por todos los sitios como si te fueras a cortar las venas. .

Aun así, un psiquiatra sabrá decir mejor que nosotros si esas reacciones son normales

B

no entiendo de derecho pero vamos, a mi me denuncian por violación y borro todos los grupos en los que ha salido algo relacionado con el tema, hay que ser imbécil, y más sabiendo que está encriptado y solo los de ese grupo lo han podido ver lol

1
alepe

#3081 Si desconfías de la fiabilidad de los whatsapp lo lógico es inadmitir su totalidad, no parte si y parte no. Por tanto los tiros no deben ir por ahí, si no como decía antes:

#3041alepe:

Supongo que el juez habrá argumentado que estos no tienen que ver con la cuestión principal.

Concuerdo con #3084.

1 1 respuesta
S

Casi 300 mensajes, pensando que había pasado algo y mayoritariamente es misoginia y troleo.

#3090 ¿Cuándo te baneen de MV a qué foro vas a ir a llorar por ello?

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3094 no debe ir por ahí pero es información que te puede servir y yo doy. Con un buen perito informático té puedes cargar un volcado de WhatsApp desde móvil de una parte.

1 1 respuesta
guillauME

#3096 Salvo que el volcado lo hagan desde la policía ¿no? Es decir que presupongo que si esas pruebas las consigue la policía el juez no debería acusarles de modificar los whatsapp.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3097 y que impide a ese alguien haber modificado la base de datos de su móvil antes de que la policia lo reciba?

El problema es que si tú accedes al archivo donde guarda los mensajes recibidos y modificas uno no queda constancia en tu móvil. Los mensajes no van firmados por el servidor de WhatsApp así que no hay forma de saber si se envió o no, solo que está en la memoria de tu móvil

Con dinero o los conocimientos necesarios alguien podría incluir en su base de datos un mensaje donde le amenazas o donde dices que le debes 2000€.

No se si las ultimas actualizaciones han mejorado esto. Pero en junio de 2017 un perito judicial ingeniero informático me confirmó esto. Y los jueces los están aceptando como si fueran sms o emails que si que van firmados por el servidor...

1 respuesta
B

#3095 Si aquí censuraran las opiniones por ir en contra de las de los moderadores, sí me banearían, pero no creo porque eso solo pasa en la mierda de Menéame.

1 respuesta
B

#3095 Misoginia en base a algo o simplemente por no opinar como tu?

1
Soy_ZdRaVo

#3099 hasta aquí lo de ir por todos lados quejándose de menéame.

2 1 respuesta
B

Yo acabo de leer que uno de los de "La manada" dijo que "ella tambien disfruto". No paran de juzgarla por el simple hecho de que ha seguido con su vida de forma normal. Vamos, que si no cumples el requisito de perfil depresivo, encerrada en tu casa y llorando a todas horas, sencillamente no te han violado y directamente te lo has inventado. La ignorancia cada vez es mas grave, tanto que nos tomamos libertad de juzgar lo que es o no maltrato, lo que es violar y lo que no y asi con todo. Lo de que hayan aceptado como prueba los videos del hombre que contrataron para espiarla me parece patetico. Solo espero que no tengan en cuenta eso.

Esto me recuerda a esos casos de mujeres maltratadas que no denuncian y ya se les pone en cuestion, porque claro, ¿como no ibas a denunciar si realmente te han maltratado?

1 comentario moderado
V3N0MPET

#2832 Sigue siendo lo mismo. habría mas gente a tu favor o en contra? es lo que trataba de decir.

B

Me puede resumir alguien por que se le está volviendo a dar bombo a este tema?

2 respuestas
YokeseS

los que hablais de violacion os habeis parado a pensar por un momento en que si la "victima" hubiera dicho NO, todo esto no hubiera ocurrido verdad?

hasta ahora tenemos:
-la victima entra voluntariamente.
-la victima se enrollo con uno anteriormente.
-la victima no se niega en ningun momento (ni sock ni pollas).
-la acusacion no utiliza los videos(por que será)
-en el parte de lexiones ni desgarros ni hostias. (se dejo llevar por el momento)
-la encuentran llevando vida normal al dia siguiente.(lo veo muy normal)

y todavia tengo que aguantar idioteces.

lo que mas le jodio es que le quitaran el movil y la utilizaran de esa forma. (que penita)

1 4 respuestas
alepe

#3105 Porque esta semana ha empezado el juicio.

Dieter

Que la acusación no use los videos ya atufa un poco.

2
clethaw

#3105 Porque la de sandeces que hay que escuchar como las de #3106, hacen que se te revuelvan las tripas

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

No van a usar el video de las relaciones? U otros videos

Porque ese en especial es la clave del caso vaya

1 comentario moderado
YokeseS

#3109 gracias Sara. Algo de lo que he dicho es mentira? xD

pero es mejor prejuzgar. malditos maleantes con tatuajes guardia civiles militares biris que les gusta follar en grupo, son gente joven que se lo pasa bien. seguro que son culpables!

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#3112 se me había olvidado citarte a ti también, pero has llegado a tiempo

3 1 respuesta
YokeseS

#3110 maleante biri!

1 comentario moderado
Usopp

#3098 Supongo que al ser u grupo sea más complejo, si son 20 personas en el grupo a todos les llegaría lo mismo.

Original

#3106 este articulo es para ti http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/11/15/5a0c3e66ca4741f3458b4676.html

2 respuestas
S

A Yoqueses un día se le cruzó el clave y empezó a provocar bastamente de forma evidente. Acaba de volver de un largo bloqueo y busca el siguiente. Es mejor no darle coba.

1 1 respuesta
Dredston

Como faltáis a quien opina diferente, luego seréis de los que piden respeto en otros hilos a sus idas de olla.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales