Violación en San Fermines

Prava

#3378 Aún en el caso de que la tía "aceptara" (en su estado, por eso de las comillas) siguen siendo unos sacos de mierda que se aprovecharon de alguien que no estaba en sus cabales completos para hacer lo que quisieron con ella.


En cualquier caso, lo que está claro:

a) La tía iba borracha. Dio 0,9g (a efectos de conducir, 0,5g en sangre se considera equivalente a 0,25 en aire) en sangre según las pruebas que le practicaron en la clínica en la que fue atendida, tiempo después del suceso. ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto podía dar en el momento del suceso?

b) Los tíos se la percutieron de todas las formas imaginables.

c) Al menos dos de ellos no usaron protección.

d) Todo esto ocurrió en un rellano de un edificio.

e) La dejaron más tirada que una colilla y le quitaron el teléfono.


¿La tía realizó todo esto de forma consciente? Hombre, yo francamente no me creo que la agarraran y la forzaran, como entendemos "forzar" a alguien. No se empleó la violencia ni la intimidación. Pero sí se aprovecharon de la condición de la chica para hacerle todo lo que quisieron, de grabarlo y de dejarla tirada sin teléfono.

Al paredón, pues en el menor de los casos son basura.

#3381 Y yo también he follado con desconocidas en noches locas de fiesta. Sí. Pero era yo solo, y nos fuimos a un hotel. No éramos 5 ni nos la follamos de todas las formas imaginables en un descampado. Leñe, no es lo mismo.

#3381Yuih:

Os he puesto un ejemplo para que tengáis en cuenta que cada caso es un mundo y que no podemos asumir que por hacer algo borracha ya es una victima.

A ver. Para mí una persona es una víctima cuando se han aprovechado de ella en cierta manera. ¿Esa chicha, sin ir borracha, se habría follado a los 5 en esas circunstancias? Si me dices que es únicamente uno de ellos pues... te lo compro. Un calentón, al rellano y ale. ¿¿Pero 5?? ¿Grabando vídeos?

Yo allí veo una clara superioridad entre la víctima y los acusados. No a nivel físico de "quédate quieta y cállate que te rebiento" sino a nivel de "esta no se entera, a darle duro por todos lados, que es una guarra".

Sigue siendo abuso.

4 2 respuestas
Yuih
#3385Dawidh:

Esq no le ecuentro el sentido a comparar ponerte ciego y liarte con alguien, a estar tan ciego que no puedes ni moverte y que te follen entre 5 por todos lados, si para ti es lo mismo...

si yo no lo comparo. Sólo intento que a los chicos que se acuestan con chicas borrachas que han dado su consentimiento y no están inconscientes no los llamen violadores xD

#3391 Pero si yo en ningún momento he defendido a estos 5.

En serio, os podéis leer los mensajes antes de responderme?

1 respuesta
El_Pesca

#3322

#3322Soy_ZdRaVo:

no puedes follar con borrachas ahora?

Se puede follar con borrachas, pero 1 vs 1**, sin hacer tramas de esperar 4 en un descansillo, sin usar burundanga u otra droga, sin robarle, etc. Estos tipos tienen un historial.. la de los San Fermines es la segunda vez que sepamos (Victima 1ª de Pozoblanco)... porque en el grupo de whatsapp hablaban como si hubiese mas.. En fin, podríamos ponernos en casos en los que follar alguien borracha, azotar, etc.. incluso yo que se, mearse (Lluvia dorada) puede estar bien, pero en este caso, la victima fue engañada, drogada, robada y era vulnerable (1 vs 5). No se puede comparar por las cosas que ya se han comentado.

La victima si ha hablado y denunciado. Pedir que la chica enseñe la cara mientras se explica es el colmo, con eso lo único que se consigue es humillar mas aun a la victima.

1 respuesta
Kb

La tia iba andando, no iba comatosa

Prava

#3392 Pues no acabo de entender por qué pones algo tan genérico como acostarse con alguien borracho sin consentimiento tácito cuando hablamos de algo como lo que trata este hilo, que es bien diferente.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#3383 Vivo a tu casa llegas seguro, siempre conduzco yo porque no bebo xD

Yuih

#3395 Bueno, en este hilo se van hablando de cosas genéricas, sino el hilo no tendría 114 páginas.

1 respuesta
w4lk3r

Pero las tías no dicen que por el culo no que duele y esta no tiene daños ni nada? No me cuadra.

B

#3393 Si esta claro que la historia huele mal, pero es muy diferente que algo te huela mal (como tambien le olio mal al juez que los envió año y medio a prisión preventiva), a condenar directamente sin juicio y por lo que te llega de la prensa.

Lo que esta claro que ella dijo que la violarón, y ellos dijerón que no fue asi, a partir de ahi, hay que esperar al jucio y a las pruebas, aunque como ya he dicho huelan muy mal las circustancias (5 hombres +10 años mayores con una chica muy joven, que iba con gran cantidad de alcohol, ahi en un portal corriendo, le roban el movil, etc..)

1 2 respuestas
LadyTenTen

#3397 Y lo que se echaban de menos estos hilos eternos. Últimamente solo veo de videos ridículos que duran 3 páginas como mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El día que descubráis que no hay ni un solo estudio científico que otorgue a la burundanga la capacidad de convertir a alguien en algo sumiso flipais.

Tele5 creando mitos

1 respuesta
B

#3113 A todos nos gusta coger a una chica de 18 años, por la noche cuando esta borracha y entre 5 colegas organizarnos para follarnosla en un portal, hacer que nos coma el culo, que todos sabemos que es lo que mas les gusta a las chicas que acabas de conocer, y despues la dejas ahi...sola...para que se relaje claro, y le robas el movil, para que no le llamen de vodafone y rompan la magia del momento.
Si tu no ves lo anormal de la situacion es porque como minimo eres un anormal.

7 1 respuesta
Yuih

#3401 What? Y que hace la burundanga?

#3400 Pf, pero enterate de algo en la página 1000 xD

1 respuesta
El_Pesca

#3399

#3399Berencito:

5 hombres +10 años mayores con una chica muy joven, que iba con gran cantidad de alcohol, ahi en un portal corriendo, le roban el movil, etc..

Alcohol mínimo. Según las conversaciones de whatsapp llevaron burundanga.. por lo que era algo premeditado.

1 respuesta
B

#3402 Excepto lo de ser 5 y lo del movil, me da a mi que te encuentras muchas historias similares en nuestro mismo hilo del tinder aqui en mediavida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3403 La escopolamina actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Es antagonista competitivo de las sustancias que estimulan el sistema nervioso parasimpático, a nivel de sistema nervioso central y periférico, produciendo un efecto anticolinérgico, que bloquea en forma competitiva e inespecífica los receptores muscarínicos localizados en el sistema nervioso central, corazón, intestino y otros tejidos, específicamente los receptores tipo M1.

2 respuestas
Dawidh

#3389 es la primera vez que debato contigo y que se te tu existencia, pero esq dices algunas cosas que claman al cielo.
De todas formas no te creas tan importante

Ragest

#3404 o estas soltando una bola de cuidado o la bola te la han metido a ti

1 respuesta
sephirox

#3406 Ahora en español.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3409 pues que es un anestésico. Pero no se ha conseguido en ningún estudio replicar lo de conseguir un zombie sin voluntad.

Y las dosis no funcionan como te venden en la tv de que con que lo respires sobra. Va por vía oral y debe ser muy muy amargo

1
1 comentario moderado
El_Pesca

#3408 Has visto la fuente?? Es una publicación de la prensa donde dice lo que comento..Todos los medios lo han dicho ya.. en fin.

1 respuesta
Yuih

#3406 Vale, y ahora con un caso práctico? xD

2 respuestas
Ragest

#3412 ah vale que has puesto fuente y todo.

Pues leyendola se me abre una tercera via, que es que las bolas te las estás contando a ti mismo.

De donde sacas ahi que llevaron burundanga a Pamplona? xD

B

#3413 Estas pidiendole a Soy_ZdRaVo que practique contigo con burundanga? :psyduck:

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3413 pues que se te dormirá la tía y puede que deje de respirar. Pero eso de ser un zombie sin voluntad propia no

1 respuesta
B

#3405 Hombre...es que si no fueran 5...y lo del movil...a lo mejor estariamos hablando de otra cosa...

1
Yuih

#3415 No, Soy_ZdRaVo no necesita esas cosas para engatusarme.

1 comentario moderado
B

#3419 Has estado 4 horacas viendo a DWCnokia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales