Violación en San Fermines

B

#3420

DWCnokia?

WUT? AikonCWD es Nokia al revés?
omg no me habia dado cuenta hasta ahora, y si claro que hemos estado yo y unos cuantos mas aprendido un ratito a volvernos hackers xdxd

1 comentario moderado
whn

#3422 a ver si no van a poder ir vestidas como les salga del coño porque cuatro machitos no sepan respetar tu espacio privado.

Si te tienes que hacer un clon pa decir esto, es que ya sabes que está mal.

B

#3422 Vete por ahi cuenta clon troll creada hoy 16 de noviembre .

Si puedes venir a soltar misoginia con tu "main", aqui lo hacen muchos.

reVorZ

#3422 entonces las obligamos a ir con burka mejor no?

ogeuF

vaya perlitas se leen por aqui, xDDD directo del opus dei

#3422 el dia que te vayas a cualquier festival de verano y veas el material, lo mismo te da un ictus

sacnoth

Joer, que evitar ese bait era de 1º de MV

2
2 comentarios moderados
B

#3416 Pero quién ha dicho eso de que los efectos de la burundanga sean ser un zombie? Vale que los medios son sensacionalistas, pero yo lo que he escuchado es que se utiliza para atontar/dormir a la víctima, que tiene sentido siendo un depresor del sistema nervioso. Otra cosa es que lo use gente sin saber la dosis y le provoquen una taquicardia.

Scopolamine is an extremely potent, centrally active, anticholinergic drug which has only of late been systematically studied in man. Its major central effects include an impairment in ability to retain new information, inability to fix attention, auditory and visual hallucinations, disorientation, euphoria, a feeling of fatigue, and motor incoordination. Sedation occurs following only low and moderate doses, and restlessness occurs only in higher doses.

2 respuestas
RosaNegra

Voy a intentar ser breve:

  1. El que piense que una tía gana papeletas para que la violen por ir provocativa es imbécil.

  2. El que piense que una tía por ir borracha es igual de consciente de sus actos es imbécil.

¿A ti te gusta que te roben por la calle? No, ¿a que debiera estar muy castigado los atracos y nos jode que los atracadores salgan de calabozo al segundo de pisarlo? Pues aplica lo mismo con el tema de violación. Porque ambos son un ataque directo contra la integridad física y moral de una persona.
¿Te gusta que te llamen facha por llevar una camiseta de españa? ¿Entonces por qué coño llamas guarra a una tía por ir en escote abierto o que se le marque el culo por ir ceñida?

Podría seguir. Pero creo que he resumido bastante mis ideas.

1 2 respuestas
yooyoyo

#3430 https://www.google.co.uk/amp/s/elpais.com/elpais/2017/03/23/ciencia/1490291399_936808.amp.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3430 lo ha dicho hasta toxicólogos del Hopital del Mar de Barcelona en la tele.

Y todos los programas de televisión incluso entrevistando a gente a la que le soplaron algo en la cara y le pidieron la cartera y se la dio.

La realidad cada vez que leo un paper sobre el tema es que el uso de drogas en violaciones es cuanto menos residual. Y hay que tener en cuenta que solamente una vez en toda la historia de la ciencia forense española se ha encontrado burundanga.

Es un mito como el de la droga canibal. No existen pero gustan

2 respuestas
tholdrak

#3328 No, pero si quieres follar borracha con alguien y ese alguien llama a cuatro amigos más y te hacen un gangbang en un portal por todos tus orificios, te obligan a realizar besos negros, se corren dentro tuyo sin condón, te graban en vídeo, te roban el móvil y te dejan tirada en el portal medio desnuda...

...igual si te han violado.

chocula

#3431

El que piense que una tía gana papeletas para que la violen por ir provocativa es imbécil.

¿Me estás diciendo que una chica disfrazada de "Manolo el fontanero" tiene las mismas probabilidades de ser violada que una chica con un vestido con la de tirantes, falda por los muslos y espalda al aire sugiriendo que no lleva sujetador?

A ver si el imbécil va a ser otro.

2 respuestas
periii

#3433 lo de esa droga es una puta animalada

Droga que inhiben sentidos

1 respuesta
B

#3431

¿A ti te gusta que te roben por la calle? No, ¿a que debiera estar muy castigado los atracos y nos jode que los atracadores salgan de calabozo al segundo de pisarlo? Pues aplica lo mismo con el tema de violación.

Que si, que el robo esta muy mal y la violación tambien, pero que la cuestión es que lo sea o no.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

2017, sigue existiendo gente (muy españoles y mucho español) que piensa que las violaciones son culpa de las Violadas.

A ver si en el próximo siglo hay mas suerte y se impone el raciocinio a la estupidez.

5 1 respuesta
B

#3438

sigue existiendo gente (muy españoles y mucho español) que piensa las violaciones son culpa de las Violadas.

Si, como quien? porque mira que en este hilo hay gente con opiniones diversas y mas burros que un arao, pero quien piensa eso? buen invent.

2 respuestas
RosaNegra

#3437 ¿Y cual es la cuestión pues?

Soy_ZdRaVo

#3436 si consigues yo me la tomo sin miedo. Es un depresor como el alcohol o el ghb. No es nada mágico

1 respuesta
tholdrak

#3439 Hombre, no tienes más que pasarte por las primeras páginas del hilo xD

Alguien que ante una violación dice: "es que van vestidas como putas" o "es que enseñan las tetas" está echando la culpa a la chica y no al simio que la viola.

1 respuesta
RosaNegra

#3435 ¿Me estas diciendo que tenemos que educar a ir todas vestidas de manolo para que no sean violadas y a todos llevar pistolas encima para no ser atracados?

A ver si es que no pensamos un poquito.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3439 Solamente en la primera pagina tenemos a #8 y son 115 paginas.

2 respuestas
RosaNegra

#3444 y a #3435

B

#3442 #3444 Hay el comentario que veo esque dice que no es violación que acepta (aunque sea por ir bebida) y luego se arrepiente. A cuales os referis?

#3443

¿Me estas diciendo que tenemos que educar a ir todas vestidas de manolo para que no sean violadas y a todos llevar pistolas encima para no ser atracados?

A ver si es que no pensamos un poquito.

Esta diciendo que aumentan tus posibilidades de sufrir una agresión sexual con algunos factores, y entre ellos la vestimenta, no que eso haga a la victima culpable.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

"Si enseñas las tetas o vas borracha/drogada la culpa es de ella", 2017 Media vida.

Ya sabéis nada de Topless, que si te violan es por ir provocando.

spoiler
1
chocula

#3446 Si es que quitan las ganas de postear, en serio.
Se tienen tan aprendidas las 4 consignas ridículas que saltan como un resorte sin pararse a pensar ni leer.

1
RosaNegra

#3446 Una vestimenta no debería aumentar NADA.

Hablemos de educación, valores y enseñanzas y quizás acertaremos más.
Porque vivimos en una sociedad que seguimos retroalimentando la imagen de mujer como objeto.

1 respuesta
Ragest

#3443 educar? Suerte educando a psicopatas y enfermos xd

Educar dice el tio

Tema cerrado

Usuarios habituales