Violación en San Fermines

Massalfa

#3599 No te rayes, no es por ti en particular, es por los comentarios del hilo. Paz

1
Leoshito

#3598 Hombre -o mujer, lo siento no sé tu caso y el nick es "unisex" xD- todos los hombres somos violadores en potencia, vivimos en una sociedad machista y todas las mujeres están indefensas ante las malas artes de cualquier degenerado, ¿no?

¿Entonces por qué no se puede generalizar desde el otro lado?

1 respuesta
Yuih

No os vayáis a donde os váis de "si fuera de x nacionalidad.....". Este hilo va de lo que va, punto.

#3592 Aqui lo que hay que plantearse es que pobrecitos, jamás lo harían porque fijo que es una loca que luego los denuncia injustamente.

1 respuesta
B

#3603

Aqui lo que hay que plantearse es que pobrecitos, jamás lo harían porque fijo que es una loca que luego los denuncia injustamente.

Aqui lo que hay que plantearse esque todas las posibilidades valga la redundancia son posibles, por mucho que todo apunto a algo que es mucho mas probable.

Massalfa

#3600 Más normal sería comentar el caso de pozo blanco, que no es que sea parecido, es que son los mismos autores, pero eso ya tal. Y no digo que sea tu caso, veo que eres muy activo en el hilo y no sigo todos tus comentarios. Cuanto menos es sospechoso e independientemente del resultado del juez, es bastante deplorable el comportamiento de esta gente, follas con una tía, la dejas en pelotas en un portal tirada y la robas el móvil. A la otra chica la magrea todo el coche mientras que está que no se entera y vas sacando fotitos, es de tener muy poca humanidad.

1 1 respuesta
RusTu

Hay que ser equidistante, pero sólo a veces.

B

#3605 No si esta claro que los de estos tios huele fatal.

Yo les daria un 95% de que lo que han hecho en San fermines es agresión sexual y un 98.3% de que deberian estar en prisión.

Pero esto es mi opinión personal sacada de las informaciones que llegan y sacada de la manga y aún asi dar 100% es pasarse 3 pueblos.

Txentx0

Lo que está claro es que si esta es la prueba principal de la defensa, una tontería total como está, es que poco más tienen a lo que agarrarse y están jodidos.

Sin entrar en si son culpables o inocentes, poca defensa creo que es esto para ellos

Iluminanos eres_mi_zrabo. Hasta qué punto es válida? Hasta que punto puede ser importante? Puede llegar a ser definitiva para la defensa?

1 1 respuesta
Massalfa

#3602 Soy hombre, y me parece igual de absurdo generalizar desde un lado que del otro, te digo que como hombre me parecen bastante vergonzosos los comentarios que puedes ver en este hilo justificando que si enseñas las tetas tú verás. Me he emborrachado mil veces, he ido a Sanfermines tres veces y no soy un puto animal que porque le enseñas una teta ya me da derecho a todo, como se insinúa por aquí, estos mismos retards son los que alimentan el discurso feminazi que comentas , todos violadores en potencia, que por si no queda claro me parece una patraña.

3
YokeseS

#3481 pues entonces tendras que encerrar a la mitad de la poblacion masculina.

hay que educar si y concienciar a la poblacion, pero por ambas partes. sobre todo porque cazurros como estos los va a haber toda la vida.

1 respuesta
Prava

#3529 Yo tengo solo una de ellas. Pero de lapsus total. De estar tranquilamente junto a un barreño de sangría poniéndome tibio, pestañear, y... prefiero no contar en qué situación me desperté :psyduck: pero fue como 3 horas más tarde. Puro y duro surrealismo. Al día siguiente al menos 10 personas me echaron la brona porque como no veía de ningún ojo pues fui probando mi llave en diferentes puertas. Al final no sé si llegué yo solo o si alguien me acompañó.

Al tema de los lapsus, dDepende de la persona. Amigos míos tienen más.

Del palo de:

  • "¿por qué rayos me mira tanta gente mal?"
    -"hijoputa, ¿no te acuerdas de la que liaste ayer?"
    -"..."

A uno de ellos le pasa casi exclusivmente con ron. A la que lleve 5 cubatas átalo en corto o te la lía xD

#3532 No es una cuestión de cantidad. Nosotros tuvimos una época que nos emborrachábamos con Vodka + lima. Lo bueno de la lima es que neutraliza totalmente el sabor del vodka así que puedes hacerte un cubata 60/40 (60 vodka - 40 lima), y prefiero no decir lo que nos duraba una botella de vodka entre 2 o 3.

Un día pillé una pájara tan grande que no sabía caminar. Creo que la única vez que me ha pasado. En serio, a nivel motriz no es que no tuviera equilibrio es que no me funcionaba nada. Tuvieron que llevarme hasta la puerta de mi casa, abrirme la puerta y luego ya supe aferrarme a la barandilla y subir.

Hoy en día mi cuerpo tiene mucha menos tolerancia. A la que me excedo echo la pota y listos.

#3536Lova:

Sigo pensando que eso va en las personas. Si cuando te emborrachas te pones en modo violador se tiene un problema

Pues no sé tú, pero yo borracho es imposible que me vuelva violador. Mi tema no funciona en ese estado xD Y me da que es una constante: el alcohol en exceso a los hombres nos destroza, sexualmente hablando.

1 respuesta
RusTu

#3608 supongo que con eso intentarán invalidar el testimonio de la afectada, que será una de las pruebas principales.

Lova
#3611Prava:

Pues no sé tú, pero yo borracho es imposible que me vuelva violador. Mi tema no funciona en ese estado xD Y me da que es una constante: el alcohol en exceso a los hombres nos destroza, sexualmente hablando.

Peor me lo pones, porque ya ni la excusa de que iban borrachos vale.

2 1 respuesta
YokeseS

un poco de coca y a funcionar!

Prava

#3613 Ellos podían llevar el punto. Pero entre colegas siempre bromeamos cuando alguno parece que ha ligado:

"Tío, no bebas más que no vas a poder rematar"

Así que, al menos entre mi grupo de colegas, viene siendo lo normal. Ciego perdido = impotencia.

1 respuesta
Lova

#3615 Si simplemente "llevando el punto" son capaces de hacer eso, sinceramente creo que el asunto es mas grave todavía porque ya no tienen la disculpa de que iban borrachos.

Eso es lo que te quise decir antes.

Y respecto a lo de ir mamado y que no se empalme a mi me pasaba que no tan solo se me levantaba sino que encima duraba mil porque no tenía casi sensibilidad en el cipote.

B

Encima una camiseta que no llevaba ni ella, que la llevaba un famoso xD.

M4v3rikj3j3

La otra "Manada", visiblemente representada tb en los foros de internet.

9 1 respuesta
B

#3618 Estos por un lado y por otro lado, otro bando:

2 respuestas
RusTu

#3619

10 1 respuesta
B

#3620 Lo se xD

B

#3619

1
chocula
#3610YokeseS:

Hace poco puse algo muy parecido en facebook sobre los tíos que son muy pesados o los que echan piropos indeseados en la calle. Adivina lo que me contestaron.

1 respuesta
B

#3577 Si esa es toda la defensa que tienen los abogados defensores es que van mmmmmmmmmmuy jodidos xD

LadyTenTen

#3623 Pero si me han echado piropos hoy mismo desde una grua (pensaba que estaba prohibido, pero va) y voy con cuello vuelto, un jersey de lana que me cubre hasta el culo y vaqueros XD

2 respuestas
B

#3625

me han echado piropos

pensaba que estaba prohibido

Claro que estan prohibidos, y mirar a una mujer tambien y hablar con ella sino te ha hablado ella antes y estas mirando hacia el suelo y acompañado de tu esposa.

1 respuesta
chocula

#3625 Es que no se puede ser jjjjjjjuapa.

LadyTenTen

#3626 No te burles jop, estaba segura de que los trabajadores de ciertos sectores no podían soltar piropos a la calle por una normativa de las empresas, la cual mencionaron hace un tiempo en las noticias.

Supongo que se quedaría en nada la cosa. XD

Pero eso es lo de menos, la cosa es que la vestimenta no ha influenciado para que me piropeen, luego no es del todo vinculante a la acción.

3 respuestas
Usopp

Muy recomendable el hilo, por si a alguien le interesa leerlo.

1 respuesta
B

#3628

No te burles jop, estaba segura de que los trabajadores de ciertos sectores no podían soltar piropos a la calle por una normativa de las empresas

Sino son cargos publicos o algo todavia, pero sino lo veo complicado..., el jefe podra llamarles la atención por lo que le de la gana incluso aunque no sean clientes, pero de ahi a estar prohidos por ley...

Pero eso es lo de menos, la cosa es que la vestimenta no ha influenciado para que me piropeen, luego no es del todo vinculante a la acción.

Me niegas que la vestimenta no influye en que te piropeen mas o menos? Una cosa esque te puedan echar un piropo por muy tapado que vayas y otra que no influye.

Haz un recorrido por una zona vestida como hoy y haz el mismo con unos pantalones enseñando media nalga y en sujetador y compara a ver si influye o no.

#3629

sentí la misma repulsa que habéis manifestado muchas

Claro porque solo las mujeres pueden sentir repulsión por esas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales