Violación en San Fermines

B

#3749 Sí lo doy si sabes leer. Otra cosa es que no te guste la respuesta porque no lo entiendas o no lo compartas. en cuyo caso estaría bueno que me dijeras en qué no compartes a ver si llegamos a algún punto común.

#3750
Si sigues leyendo verás la respuesta a tu comentario. No sé si no te has molestado en terminar de leerlo o simplemente has decidido ignorarlo.

#3744Parserito:

Podrás decirme que eso no es un deporte, pero volvemos a lo mismo, sólo se considera deporte al concepto de poner a pruebas las virtudes del hombre.

Y si quieres sustituyo deporte por físico. Se considera buen físico a las capacidades corporales de los hombres.

1 1 respuesta
B

Doble post sorry

1 1 respuesta
B

#3752 Se ha hablado de deportes en relación a la superioridad fisica, por eso ha salido el tema de los deportes, simplemente estas desviando sin sentido.

Que mas daria que las mujeres fueran mejor en un deporte que no tuviera nada que ver con el fisico para querer demostrar que los hombres no son superiores fisicamente a las mujeres? Obviamente nada, porque no tendria que ver.

1 respuesta
deckone

#3751 sigo esperando el ejemplo de tu deporte imaginario donde se ponen a prueba características más propias de las mujeres como por ejemplo la inteligencia emocional y la capacidad de comprensión de tu entorno.

1 respuesta
B

#3753 Te repito por tercera vez:

#3751Parserito:

Y si quieres sustituyo deporte por físico. Se considera buen físico a las capacidades corporales de los hombres

Una mujer perfectamente sana tiene unas capacidades corporales que el hombre no tiene como puede ser la flexibilidad a la que no se le da la misma importancia que a la potencia del músculo. Las dos son capacidades físicas, pero en nuestra sociedad consideramos más importantes las capacidades físicas en las que destacan los hombres que las capacidades físicas en las que destacan las mujeres. Creo que estás troleando, pero si no es así me gustaría que me respondas seriamente en vez de andarte con tonterías.

#3754 Sinceramente no tengo ningún interés en convencerte. Sé que quien tenga un mínimo de interés en cuestionar sus ideas sabrá entender lo que he dicho, esté de acuerdo o no.

3 respuestas
B

#3755

Te repito por tercera vez:

Te lo repito yo a ti:

Son mas fuertes, mas rapidos y te superan, tanto en un deporte, como en un enfrentamiento que se pudiera producir en la naturaleza, como en un trabajo fisico, y ya no hay mas vertientes que importen desde donde mirarlo, fin.

Los hombres son fisicamente superiores a las mujeres de la misma forma que los adultos son superiores fisicamente a los niños. Lo entendeis asi? xD

Que si que los niños tambien son mas flexibles que los adultos y para algunas cosas viene bien, pero eso no es ser fisicamente superior.

Los hombres son mas fuertes, mas rapidos, mas resistentes. Considerar que eso no significa ser fisicamente superior, sino que "depender del matiz con el que se mire", es una tonteria.

Usando ese mismo criterio tambien puedes defender perfectamente que los niños son superiores fisicamente que los adultos.

1 respuesta
deckone

#3755 si yo no te discuto nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, solo te estaba preguntando que si podías poner un ejemplo de tu afirmación, pero como ya te he dicho anteriormente, no puedes.

B
#3756Berencito:

Usando ese mismo criterio tambien puedes defender perfectamente que los niños son superiores fisicamente que los adultos.

Supongo que en cierta forma sí. No diría superior, simplemente diferente y no peor.

2 respuestas
B

#3758

#3756Berencito:

Usando ese mismo criterio tambien puedes defender perfectamente que [b]los niños son superiores fisicamente que los adultos[/b].[/quote]

Supongo que en cierta forma sí. No diría superior, simplemente diferente y no peor.

B

#3744

#3744Parserito:

un deporte en el que se tenga más en cuenta la inteligencia emocional, en el que el factor decisivo no sea que tu biceps sea más grande sino que tu capacidad de comprensión de tu entorno sea más importante

JJajajjaajajja me da un hari de la risa y el ridiculo

1 respuesta
deckone

#3760 yo me he quedado con las ganas de conocer ese deporte
#3755 mira en esto un grupo de chicas tienen el record mundial

a ver si te crees que se cocinan solas esas galletas.

1 respuesta
B

#3761

mira en esto un grupo de chicas tienen el record mundial

a ver si te crees que se cocinan solas esas galletas.

Si en cocina no podemos competir con ellas, por eso la mayoria de los mejores chef del mundo son mujeres, oh wait.

Oh bueno en deportes mas de coordinación como dardos, no?

Y en los nuevos deportes tecnológicos, los esports que la fuerza no sirve para nada, no?

Bueno vale y en los que ni importan la fuerza, ni la velocidad, ni los reflejos, ni la resistencia, solo la mente, como el ajedrez o el go, ahi si que destacan ellas no???

Bueno no nos desviemos del tema que hablábamos de superioridad fisica. Y ahi ya ha quedado claro que los niños no tienen rival xdxdxdxd

1 respuesta
deckone

#3762 tu es que no lo entiendes porque ''no tienes un mínimo de interés en cuestionar tus ideas'' xdd

Txentx0

Podemos ceñirnos al tema? Vaya asco de últimas páginas

12 1 respuesta
werawk

#3741 pero muchacho, deportes inventados por y para hombres dice. Lo que me faltaba por ver. No me puedo creer que haya gente negando esto.

Mira, te dejo algunos datos a ver si te entra y aprendes un poco, datos que no tienen que ver con el deporte, pero que se manifiesta en él: las mujeres tienen menos capacidad de generar fuerza, menos capacidad de generar potencia, menor RFD, a nivel neuronuscular menor capacidad de activación muscular, tienen menor propiocepcion intra e intermuscular, peor coordinacion inter e intra musculae, menor tiempo de reacción a nivel de tronco ante perturbaciones externas, peor morfología para cualquier actividad fisica (que no deporte), mayor ángulo Q dinámico, mayor probabilidad de sufrir lesión, 6 veces mas probabilidad de sufrir lesión de rodilla, alteraciones hormonales (progesterona en fase lutea) que modifican la función propioceptiva y elasticidad de ligamentos, hiperlaxitud que provoca que tengan mayor predisposición a subluxaciones y otras patologías, peor composición coporal, peor capacidad de transporte de o2 y un largo etcétera.

Sigue hablando sin tener ni puta idea, sigue pensando que se debe a que los deportes son inventados por hombres. Ya lo dije, los deportes son una manifestación de las capacidades físicas. Hala, a la cueva.

1 2 respuestas
whn

#3648 Hay que quedarse con esto. Lo de ayer en Madrid fue emocionante y muy esperanzador. Gente de todas las edades y de todas las clases sociales en hermandad.

Yo creo que es un gran ejemplo de que la calle está mucho más concienciada que los medios y que no se va a quedar callada ante estos casos.

2 respuestas
LadyTenTen

Los humoristas y dibujantes de tiras sarcásticas de este país ya tienen material de sobra con la defensa de este caso:

B

#3766

Gente de todas las edades y de todas las clases sociales en hermandad.

B

#3764 Yo llevaba sin leer este hilo tela de tiempo y he tenido que pasar como 50 hojas seguidas xD.

A mí me parece muy grave ver el distanciamiento general que está surgiendo entre hombres y mujeres a día de hoy y que está siendo orquestado. Es muy grave que la práctica totalidad de estos juicios se estén politizando desde fuera (el caso más grave es el juicio Juana Rivas) y que prácticamente todas las decisiones de un juez se pongan en duda públicamente aunque este haciendo por que se cumpla la ley al 100%. Creo que hay demasiada gente intentando meter el morro en la justicia y se deberían de empezar a tomar cartas en el asunto y hacer que está gente que está actuando con fines políticos empiece a pagar por sus graves imprudencias. Prácticamente están pidiendo que exista la indefensión en estos casos para los acusados.

jepeme

#3765 no quiero quitarte la razón, porque no digo que no la tengas, pero no has aportado datos.
#3766 a que hora fue eso? Estuve por la mañana y no vi nada

2 respuestas
werawk

#3770 Tengo cosas que hacer como para estar tirando pubmeds a la cara cuando la gente no sabe más allá de leerse las conclusiones de un abstract. Pero vamos, que me eestén pidiendo datos con esto es un aylmao.

whn

#3770 empezó sobre las 19.30, yo llegué como a las 20 y algo.

LinCeX

#3765 Se lo he pasado a una amiga y ha echado espumarajos por la boca xd

2 respuestas
Mafioso14

#3773 por? Tiene pinta de saber del tema, solo falta comprobar la veracidad

werawk

#3773 Pero vamos, que todo eso (o casi todo) da igual fuera del ámbito deportivo. Afortunadamente no necesitamos de nuestra capacidad física para sobrevivir. Y aún con todo el cuerpo femenino es capaz de dar a luz a otro ser vivo, lo cual es jodidamente increíble. Seguramente si comparamos otras cosas, como cuestiones socio-afectivas, los hombres tendríamos que agachar la cabeza (aunque no sea de origen biológico).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

Este caso saca a relucir las miserias de nuestra sociedad claramente.

Qué vergüenza la manifestación de ayer.

Mafioso14

#3776 rpv braubraubrau

1
A

La verdad es que la manifestación de ayer fue vergonzosa, un intento descarado de extorsión hacia los jueces con ánimo de que dicten la sentencia que ellas quieran. Es vergonzoso que intenten chantajear a la justicia de esa manera.

Son como amenazas "o dictas sentencia de culpabilidad o nos manifestamos para decir que sois corruptos" Es lamentable, les da igual un juicio justo y la presunción de inocencia. Lo que puede llegar a hacer la manipulación mediática.

1 respuesta
jepeme

#3775 Y también son más longevas, por algo será

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales