Violación en San Fermines

B

#3929 No es un meme ni un chascarrillo, es el argumento que pides. No hay nada que cause una violación salvo los violadores. Al parecer este personaje piensa que ir sola con chicos que acabas de conocer causa violación.

2 respuestas
B

#3931 Ya claro y te parece igual de estupido estos ejemplos/argumentos.

Pero no, eso nunca quiere quitarle nada en absoluto de culpa al delincuente que comete el delito robo/violacion/asesinato, lo que sea.

Simplemente indica que hay ciertos peligros y que es recomendable tenerlos en cuenta y tomar precauciones, NO que si luego pasa la culpa no sea del delincuente que ha hecho el delito.

Es lo mismo que si te vas de turismo a Irak/afganistan, y luego te pegan alli un tiro o te explota una bomba. la culpa es tuya de que te hayan asesinado? pues obviamente NO, es del terrorista o el asesino que te ha matado, pero posiblemente lo hubieras evitado sino hubieras ido de turismo a un pais peligroso y por tanto te recomiendan que no vayas..

Si te dejas la puerta abierta de tu casa, y te roban, quiere decir que el ladrón no es culpable? pues por supuesto que NO, pero tal vez no te hubieran robado si hubiera estado la puerta cerrada, asi que te recomiendan que la dejes cerrada.

Que una chica va volviendo sola de fiesta por la noche borracha que ni se mantiene en pie casi y la violan. Eso quiere decir que el violador no es culpable? pues por supuesto que NO, pero tal vez si hubiera ido acompañada o no tan borracha tal vez no la hubieran violado y por eso te recomiendan que no vayas sola en segun que sitios a que horas y que circustancias.

Y no hay nada que cause los asesinatos excepto los asesinos, asi que da igual que salgas por Madrid a comprar el pan, a que te vayas de turismo por las regiones rurales de Afganistan, no tiene nada que ver contigo.

2 respuestas
B

#3932

Es lo mismo que si te vas de turismo a Irak/afganistan, y luego te pegan alli un tiro o te explota una bomba.

Es lo mismo. Igualito. 5 tíos por la noche son igual de peligrosos que ir a Irak/afganistan. Dicho por ti eh.

3 1 respuesta
Usopp
#3932Berencito:

, asi que da igual que salgas por Madrid a comprar el pan, a que te vayas de turismo por las regiones rurales de Afganistan, no tiene nada que ver contigo.

Justificando a los violadores, pero la ultima vez que te cito, porque esto empieza ya a dar demasiado asco.

2 1 respuesta
Leoshito

Qué cansinos sois con la gilipollez del "justificando a los violadores".

Sois o muy obtusos o unos intransigentes de cuidado. Y os las dáis de listos y moralmente superiores cuando sois peores.

3 1 respuesta
Massalfa

#3919 Demagogia la tuya, pongo una simple foto para contestar a la típica foto que pone en las primeras páginas del hilo, dónde se justifican las agresiones porque es a lo que se exponen, pero como eso no casa con tu discurso tienes que decir de qué se trata el debate, cuando ni siquiera va dirigido a ti, que parece que lo único que quieres es ser el centro de atención.

1 respuesta
A

#3931 Claro que sí guapi. Todos sabemos eso, ¿pero sirve de algo?

Sentido común por favor. Si una mujer va por la calle borracha, y se va con unos desconocidos (vete tu a saber si son asesinos en serie o algo) que le atacan y la violan, claro que son culpables. ¿Pero y qué? Acaso si les dice "mira, no me hagáis nada porque va en contra de la ley" ¿crees que van a parar?

Yo no voy por una calle chunga enseñando una cartera con billetes de 500€ para luego acusar de ladrones a los que me han robado. ¿por qué? porque uso el sentido común.

Por cierto, lo de justificar a los violadores es de risa, pues os lo estáis inventado. Nadie está justificando a los violadores.

1 respuesta
B

#3933 #3934 Primero me hace gracia lo de "justificando a los violadores", como os inventais las cosas es impresionante.

Cuando si uno expone unos datos objetivos, que son eso datos, te tachan de ser algo.

Si digo por ejemplo que tienes 5 veces mas(no se excatamente cuantas son pero se busca facil) posibilidades de ser asesinado o violado en honduras que en España, es un puto dato, no que este ni justificando violadors o asesinos o que me gusta que los haya o que los hondureños se lo merezcan, o lo que os salga de los cojones inventaros.

Igual que si digo que si vas sola y borracha tienes mas posibilidades que te violen, es un dato y punto, ni justifica a los violadores, ni los exculpa, ni quiere decir que la victima se lo merecia ni nada.

Es como si decis cualquier campaña de la policia, tanto para evitar robos, como violaciones, esque esten justificando o les parezca bien algo.

Es simplemente dar datos de lo que hay.

#3936 Si te crees que yo justifico tonterias que han dicho del tipo "esta incosciente borracha, no es violación porque se lo estaba buscando", o cualquier otro mierda machista, te lo estas inventando y punto.

El tema que este tipo de comentarios absurdos ya lo recalcais muchos (y haceis bien), en cambio los otros absurdos que haceis desde el otro extremo, parece que es lo que esta bien.

2 respuestas
B
#3937Antifeminazi:

Por cierto, lo de justificar a los violadores es de risa, pues os lo estáis inventado. Nadie está justificando a los violadores.

¿Como que no? Si no piensas como la turba es que justificas las violaciones, y seguro que en tu vida privada eres violador maldito marichulo opresor

Merkury

#3935 No la justificais, pero relativizais la culpa, escudandoos en una falacia (si ella no hubiese/estado/ido no le habria pasado) y ya lo he explicado en el hilo anteriormente y no me voy a repetir, peor esa relativizacion moviendo la posible culpa del presunto agresor a la presunta victima, mas los modificadores bonus, a saber:

  • Denuncias falsas
  • Feria de Malaga
  • Presuncion de inocencia (que es algo que ha de observar la justicia y nadie se la ha denegado)
  • La turba feminazi

Sinceramente todo junto no luce muy bien, pero somos los que creemos que son culpables los que tenemos el tarro comido.

2 respuestas
B

#3940

No la justificais, pero relativizais la culpa

A que te refieres? la culpa es del que hace el delito siempre al 100%, pero la cuestión que hay cosas que reducen la posibilidad de que sufras el delito, porque esto es relativizar la culpa?

Presuncion de inocencia (que es algo que ha de observar la justicia y nadie se la ha denegado)

Por favor.... aqui hay un monton que o no sabe lo que es, o cree que si los indicios son suficientes ya no hace falta presunción de inocencia.

somos los que creemos que son culpables los que tenemos el tarro comido.

Venga ya, si los que defendemos la presunción de inocencia sino todos, si la mayoria creemos que son culpables, sabes que esa no es la cuestión.

K

Luego supongo que seréis los primeros en tirarse al cuello contra los argumentos feminazis negando el dogma de que todos los hombres son machistas, violadores, etc... en potencia.

Ir por una mala calle enseñando dinero? No, porque usas el sentido común. La calle tiene una historia de robos y delincuencia detrás.

Ir con un grupo de tíos que no conoces? No, porque pueden ser violadores en potencia.

Pero eh, luego una feminazi dice lo mismo y lo negáis, cuando aquí estáis diciendo exactamente lo mismo que ellas. Me pregunto lo que pasaría si un grupo de tías os dijesen de acompañaros. Probablemente os negaríais también, no vaya a ser que sean parte del FEMEN o algo.

1 respuesta
A

Yo alucino, si no empiezas a gritar que son unos violadores, que deberian estar empalados y demás ya eres un machista opresor violador antifeminista. Hay gente que pone cosas en duda pero no defiende a los violadores, a ver si aprendeis a comparar.

1
Massalfa

#3938 Pero quien coño te está diciendo a ti nada, que parece que no te molestes ni en leer. Te recriminó que pongo una foto, contestando a otro usuario, no a ti, y vienes a contestarme que si demagogia y tal, y ahora pones en mi boca que yo pienso que tú eres de los que crees que se lo van buscando, cuando yo no te menciono, al contrario, te digo que porque me contestas tú si no va dirigido hacia ti, si no eres de ese grupo no te des por aludido.

1 respuesta
Leoshito

#3940 Lo siento pero si me metes en un grupo la has cagado y mucho.

Y ya luego si te inventas lo que digo, o "dicen", pues ya apaga y vamonos.

B

#3944 Vale si, tienes razón, como en otros muchos comentarios en este hilo si que me han metido en el grupo ese, he supuesto lo mismo, error mio.

chocula

#3942 Las feminazis no dicen que todos los hombres sean violadores en potencia. BUeno, no sé, quizá algunas. Lo que suelen decir es que exite una sociedad patriarcal que fomenta una cultura de la violación que convierte a los hombres en violadores, y que por lo tanto les respalda.

Si me preguntaras a mí, te diría una obviedad. Todo el mundo es un posible violador (incluidas ellas). Todo es cuestión de la combinación de impulso sexual, empatía, concepción de las relaciones sexuales, y autocontrol.

2 respuestas
Leoshito

#3947 En este mismo hilo tienes una activa y hasta me atrevería a decir que hay más, pero no lo voy a asegurar. Pero una, fijo. Y tuvo que salir del ban hace poco porque llevaba tiempo sin verla.

1 respuesta
Meleagant

#3947 A ver, esto es lo de siempre. El feminismo no es un grupo heterogéneo o donde exista un liderazgo claro o un carnet oficial de socio.

Sí existe un porcentaje que afirma cosas tan absurdas como esa. Y hay que admitir que raramente el resto del feminismo se distancia claramente de las personas que vierten dichas opiniones.

Bathory2

#3948 y tu eras de izquierdas?
sin acritud, solo me sorprende..

1 3 respuestas
sephirox

#3950 De la izquierda que no cree en el feminismo, que cree en el liberalismo y que niega la lucha de clases. Vamos, la de toda la vida.

6 2 respuestas
Meleagant

#3950 ¿Te sorprende que sea de izquierdas porque le molesta que se diga que todos los hombres son violadores en potencia?

#3951 La verdad es que la gente de derechas se tiene que frotar las manos con la cerrazón mental que tenéis muchos individuos de izquierdas que pensáis que la ideología va en pack completo e indivisible.

2 respuestas
sephirox

#3952 En potencia podemos ser cualquier cosa, lo peligroso es lo que seamos en acto. Os aconsejo leer a Santo Tomás de Aquino, su Summa contra los Gentiles, que es donde explica esto, además, lo deja muy clarito.

#3952 La izquierda, aunque la socialdemocracia capitalista quiera negarlo, tiene unos preceptos inherentes que no se pueden separar, entre ellos el feminismo, el internacionalismo y la lucha de clases. Si niegas todo esto, amic, no eres de izquierdas.

Bathory2

#3952 Yo soy una delincuente en potencia, no me molesta que me lo digan puesto que estoy expuesta a delinquir en mi vida.

Si me escociera sería señal de algún complejillo no resuelto o que he tenido alguna situación en la que sospecho que lo soy heheh

1 respuesta
Meleagant

#3954 Todas las mujeres sois unas putas en potencia.

Seguro que esta frase no levanta ninguna ampolla porque técnicamente es cierta. Y si te molesta seguro que has tenido alguna situación en la que sospechas que lo eres hehehe.

2 respuestas
sephirox

#3955 También los hombres. Te lo repito, no sabes distinguir entre potencia y acto.

1 respuesta
Bathory2

#3955 que va, me encanta follar, mejor para mi
y si me pagan pues mira, al menos salgo del paro y contribuyo a la independencia económica de la mujer, siempre desde el respeto y evitando la cosificación

que por cierto, también todos los hombres son putos en potencia

1 respuesta
sephirox
#3957Bathory2:

contribuyo a la independencia económica de la mujer

Bueno, convertir tu cuerpo en un medio de producción no es algo bueno tampoco.

2 respuestas
Bathory2

#3958 no es lo ideal, evidentemente, pero en situaciones de marginalidad / discrimanción lamentablemente es un recurso

Meleagant

#3956 Intentas justificar la afirmación diciendo que técnicamente todos somos cualquier cosa en potencia, y eso es cierto, pero en el fondo sabes que cuando se hace énfasis en señalar a un determinado grupo como "potencial algo" se trata de etiquetar a un colectivo, no de decir una obviedad aleatoria.

Da un poco de vergüenza ajena ver que juegas a la vez el papel de despistado que no entiende algo tan simple y de maestro de lógica avanzada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales