Violación en San Fermines

B

#4044 #4050 Que no voy a argumentar nada mas contigo despues del nivel que has demostrado, me rebajo mucho discutiendo con algunos, pero todo tiene un limite.

Igual que quien el otro dia defendia que las mujeres eran superiores fisicamente a los hombres o los niños a los adultos. Ahi se acabo hablar mas.

Que no voy a discutir con alguien que viene de los avernos mas profundos del feminazismo de twitter o de tumblr, que me salta que nuestras leyes son machistas.

Igual que no voy a argumentar con alguien que defienda que la tierra es plana.

Bye.

1 3 respuestas
B

Primera vez que Berencito se da por vencido, eso es buena señal. Buenas noches

1 1 respuesta
B

#4052

Primera vez que Taigami se da por vencida

#4015

HAY mas posibilidades de que violen a las mujers si van por la noche solas y borrachas

Buenas noches a ti tambien.

1 respuesta
M

#4051 Mira qué rápido ha salido "Twitter" y "feminazismo", cosas que ya he predicho en dos o tres mensajes anteriores... Si es que todos los cuñados machitos estáis cortados por el mismo patrón. No vas a discutir conmigo porque te faltan argumentos para hacerlo, sólo te engañas a ti mismo. Yo al menos justifico porqué te llamo "machista", cosa a la que tú, después de alardear de que tenías arguemntos, sólo me has podido responder con un gif que perdió la gracia en 2014; tú no, tú me saltas con lo de "feminazi salido de los avernos de Twitter" y a otra cosa. Como ya te han dicho ya has hecho mucho el ridículo, no hace falta que sigas.

#4053 No hace falta que sigas repitiendo esa frase hasta el hastío: Si es de Taigami ya sabemos que está sacada duera de contexto, y si es tuya ya nos ha quedado claro en casos de violación culpabilizas a la víctima. En ambos casos lo tenemos claro, como ya digo puedes parar de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#4054 Esta bien que lo hayas visto. Este chaval no sale del "denuncias falsas" y "feministas de twitter"

1 1 respuesta
M

#4055 Pero es que lo de Twitter ya lo he visto venir aquí #4040; y aquí #4042 ya he sacado lo del feminazismo... Podría haber sido un poco más pícaro y tirar por otros argumentos que no hubiera visto venir pero no, para esta gente es imposible tirar por otros argumentos, porque no los tienen.

B

Qué desacreditado está el puto Twitter para que el único ataque con más de 2 palabras que es les ocurre a estos energúmenos es el de "feminista de Twitter"

1 respuesta
A

#4051 ¿De verdad alguien ha tenido la desfachatez de decir que nuestras leyes son machistas? ¿Es broma no? ¡Si vivimos en un país lleno de leyes feminazis...!

Valyria

#3921 siguen estando mal vistas pero lo hacen igualmente, lo que quiero decir es que no son un buen ejemplo de sociedad que respeta a la mujer.

Los bares de hostess no tienen nada que ver con el tema, como tú dices, solo van por negocios, y con las chicas solo beben y charlan.

1 respuesta
LadyTenTen

#4059 Precisamente el que las infidelidades estén mal vistas demuestran el respeto que le tienen al matrimonio y a la pareja.
Como he dicho, la infidelidad es motivo de divorcio unilateral, al igual que el abandono, el maltrato o el que uno de los dos no está aportando nada a la relación (ejemplo, que el que trabaje quede en paro o que el amo de casa no cumpla con sus funciones adecuadamente).

Mantener relaciones con borrachos es otra cosa que no está muy bien vista, por motivos obvios. En muchos bares, si se ve que una clienta ha bebido demasiado, se le insiste en que espere hasta que llegue un taxi, por su seguridad. Es decir, no se cree que sea alguien que esté en plenas facultades para caminar sola y mucho menos consentir.

Mira que Japón tiene actitudes machistas (muchas), pero en estos dos temas son bastante mas justos como sociedad que nosotros.

1 respuesta
Leoshito

#4057 Es que Twitter, Tumblr y en general cualquier red social en la que te puedes retroalimentar con likes, reblogs o cosas similares es un pozo de cámara de eco.

Y para muestra lo mucho que os jode y lo absurdamente intransigentes y cerrados que sois.

Pero eh, los otros son cuñados machistas energúmenos misóginos unga unga y eso son argumentos de calidad xD

1 respuesta
Merkury

#4013 Pues lo que pretende demostrar es que la culpa es de la chica por no tomar precauciones y no llevar guardasespaldas y un confesor y ser casta y pura.

1
Seyriuu

¿Qué día es el juicio?

Tengo ganas de saber cuánto les cae, y tengo ganas de ver como el juez descarta el informe del detective privado.

Zdravo, ¿El hecho de que un juez admita una prueba no significa que esta tenga peso posteriormente en el juicio, verdad?

2 respuestas
Usopp
#4061Leoshito:

los otros son cuñados machistas energúmenos misóginos unga unga y eso son argumentos de calidad

Ya te lo pregunté, ¿pero te parecen estos comentarios machistas y misoginos? Que la ultima vez no contestaste.

#12 #15 #17 #8

En la primera página, casi nada... los mismos que decían estas cosas han pasado ahora a la lucha por defender la presunción de inocencia como si no se pudiese opinar.

#4063 El juez las admite para que no digan que ha habido indefención, luego las descarta.

1
B

#4063 Eso pense yo, si se admite como prueba es posible que pueda influir a la hora de dictar sentencia, lo que no se es de que manera. Tampoco veo logico el peso que pueda tener el como se comporte la victima despues de una violacion. No me parece una prueba ni mucho menos concluyente para juzgar un caso, ni aunque la victima hubiese estado dia si y dia tambien riendo.

M
#4060LadyTenTen:

Precisamente el que las infidelidades estén mal vistas demuestran el respeto que le tienen al matrimonio y a la pareja.

Dependerá de la pareja, ¿no? No quiero desviar mucho el post, pero esto dependerá de la pareja. Si la pareja decide ser cerrada y acostarse sólo el uno con el otro pues sí, acostarse con otra persona será una falta de fidelidad y de respeto. Pero hay parejas que viven en una relación abierta y que se acuesten con otras personas no quiere decir que no se respeten.

1 respuesta
Merkury
#4063Seyriuu:

Tengo ganas de saber cuánto les cae, y tengo ganas de ver como el juez descarta el informe del detective privado.

Como lo va a descartar si lo admitio como prueba... que luego tenga o no peso es una cosa u otra.

LadyTenTen

#4066 Es que si hay consentimiento mutuo o si les va el rollo swinger, no es infidelidad para empezar XD

Hablamos de que los del trabajo sepan que te estás zumbando a la sección 5 mientras tu mujer te espera con la cena fría; al principio bromearán y te darán palmaditas en la espalda, pero luego empiezan a cuchichear y a acuchillarte metaforicamente hablando... y eso nunca es bueno en una empresa nipona.
Para ellos la apariencia lo es todo.

Lo mismo pasa si las vecinas ven entrando hombres sospechosos a casa mientras el marido trabaja. Hay casos de vecinas que le hacen el vacio a otra porque saben que es infiel, sobre todo en los barrios y residenciales.

En el pasado esas cosas se aguantaban mas, hay incluso casos registrados de hombres/mujeres que han adoptado a los bastardos de sus cónyuges. Pero tal y como funciona la ley del divorcio hoy en día y lo difícil que es mantener una unidad familiar económicamente hablando, no se duda en poner papeles por medio.
Si es que está a una firma.

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi no me parece raro que una tía se folle a 5 tíos, ni mal. Lo que se me hace raro es que una chica de 18 años se folle a 5 desconocidos que la sacan más de 10 años, se los folle sin condón mientras la graban y en 15 minutos este dispuesta a hacer anal y de todo, no se, se me hace un poco extraño.

2 1 respuesta
M

#4068 Entonces nada más que añadir, 100% d acuerdo contigo :D.

1
1 comentario moderado
YokeseS

#3985 las mismas posibilidades tiene un chico que una chica de que se aprobechen sexualmente cuando estan borrachos. eso lo sabe todo el mundo! en fin sigamos mirando hacia otro lado

2 respuestas
LadyTenTen

#4072 Esto... no.
Hay mas posibilidades de que le agredan a ella sexualmente por la cultura del buitre que hay en este país, pero hay mas posibilidades de que a él le roben (y con violencia) porque los cacos entienden que suelen llevar mas dinero encima cuando salen (por eso de invitar a las chicas)

También suelen acabar recibiendo golpes en peleas, e incluso cuchilladas.
Es repugnante que eso no se incluya en el cartel.

1 respuesta
B

#4073

Hay mas posibilidades de que le agredan a ella sexualmente

Estas diciendo que hay mas posibilidades de que agredan sexualmente a una mujer que a un hombre?

Ya estas culpabilizando a la victima y defendiendo la cultura de la violación.

Que NO hay mas posibilidades que violen a una mujer que a un hombre, que porque sea mujer no van pidiendo que la violen que no te enteras, que la culpa siempre es del violador.

6 respuestas
LadyTenTen

#4074 Qué acaba de pasar?

2 1 respuesta
B

#4074 Claro que hay mas posibilidades, pero no porque sea mujer, si no porque todos los depravados/violadores están juntitos en el mismo grupo sexual.
Es muy bueno tu post, porque basicamente implica que no te enteras de mucho en terminos generales, y que haces correlaciones random.

B

#4075

Qué acaba de pasar?

Esto:

whn

#4074 No sabes ni por donde te da el aire.

YokeseS

#4074 tio eso es demasiado machista para esta sociedad no crees?

Bathory2

#4074 ¿tienes hermanas? ¿hijas?

Tema cerrado

Usuarios habituales