Violación en San Fermines

B

#390 Le has dao en el clavo, esta gente en la vida real viven reprimidos.

1
B

#390 Es que es muy cierto. Y ahora mismo "no está el horno para bollos", la sociedad lleva muchos años tragándose una propaganda y no tienen la capacidad de cambiar de chip, vamos para ejemplo el post que tienes encima. La gente no es capaz de ver más allá y si no eres un machito, un machista, un misógino...vamos lo que comenta la abogada. Vaya retratitos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#368 Estoy de acuerdo en que hay que meterles un paquete enorme a las personas que hacen denuncias falsas, y mas si son de esta indole.

Ademas el mayor problema es que hace que gente como #17 Se postule directamente a pensar que todo es falso, o una orgia consentida, y que TDP.

Veremos en que acaba esto.

1 respuesta
Z
#390AJR:

Acaban hablando de denuncias falsas porque ya han salido denuncias falsas JAJAJAJAJ

Y por qué los mismos que habláis de denuncias falsas en España no decís lo mismo cuando las violaciones se producen en Alemania o en Suecia?

Ah, claro, que allí no hay denuncias falsas.

Es eso, verdad?

A otro perro con ese hueso, que ya somos mayorcitos todos.

2 respuestas
B

#392 Y lo peor son las nuevas generaciones, a lo que le discutes algo, pero no discutirselo en plan ella dice blanco y tu negro. Si no en plan, oye pues yo creo que es blanco tirando a gris... Mi novia ya te salte con el eres un machista que dices como dices eso blablabla

y yo wtf, pero si solo te he dicho que ni tanto ni tan poco

#394 No es lo mismo denuncias aisladas, que cuando salen 50 mujeres a las que han violado en alguna ciudad de alemania a la misma hora creo yo.

1 respuesta
Yandr0s

#394 http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4231772/archivada-denuncia-tocamientos-sanfermines-ser-falsa/

1 respuesta
B

#393 Yo siempre me postulo de la parte más débil de cara la ley y a favor de la presunción de inocencia. Creo que es lo correcto, tanto ética como legalmente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#397 xddddddddddddddddd

Sin duda Torbe es un pobre desvalido, si, tienes una conciencia muy bondadosa. :psyduck:

1 respuesta
Z

#396 Y...?

Han archivado una denuncia por ser falsa. Y las otras que no son falsas? de esas no hablamos xD.

Siempre intentáis agarraros a un clavo ardiendo.

#395AJR:

No es lo mismo denuncias aisladas, que cuando salen 50 mujeres a las que han violado en alguna ciudad de alemania a la misma hora creo yo.

Te parecen pocas las denuncias que ha habido en los San Fermines? te parecen casos aislados?

2 respuestas
Yandr0s

#399 De las otras se lleva hablando 13 paginas.

1 respuesta
B

#398

No mezcles hilos, Torbe ya estuvo en la cárcel creo que mínimo en dos ocasiones y salió sin cargos. A él también le afecta la ley aunque esté forrado ¿eh? Insisto, Torbe será inocente hasta que se demuestre lo contrario, éstos chavales también estaban en la cárcel hasta hace poco. Si Torbe ha hecho algo mal que lo pague y yo aplaudiré.

UnLiMiTeD

#400 Cuando dices "hablando" quieres decir hacer el cuñado postulandose del lado de los acusados y acusando a las mujeres en general de hacer denuncias falsas,no?

1 1 respuesta
Yandr0s

#402 No, quiero decir dictando sentencia sin conocer siquiera los hechos, y dando por sentado que son culpables hasta que se demueste lo contrario ( algo contrario a lo que dice la constitucion ), sin contemplar la posibilidad ( que nadie ha dado por seguro, al contrario que en el caso contrario ) de que pudiese repetirse un caso como el de la feria de malaga, que empezo igual que este, y cuando se demostro que todo era mentira, hubo una bomba de humo generalizada de todos los que gritaban violadores a los 4 vientos

B

#399 Me parecen pocas, primero ni idea de cuantas, yo solo me se dos, esta y la otra falsa. Sientete libre de compartir mas conmigo, de verdad que ni idea.

Dicho esto, si, me parecen normales, yo he estado en los San Fermines 2 veces, el año pasado y hace 3, a razon de 5 dias cada vez. Y el nivel de borrachera, drogas, masificacion que hay ahi no es ni normal. Por lo tanto entiendo que entre tanto despelote se lie alguna parda. Al final parece que de "violacion" (Que esta por ver) solo ha habido esta, por lo tanto me parece un ratio normal y entendible en este tipo de fiestas.

1 respuesta
Z
#404AJR:

Me parecen pocas, primero ni idea de cuantas, yo solo me se dos, esta y la otra falsa. Sientete libre de compartir mas conmigo, de verdad que ni idea.

Y no sería mejor que te informases antes de criticar lo que dice alguien sobre un tema del que tu mismo reconoces que no tienes ni idea?

Encima dices que te parecen pocas xD. Lo que hay que leer.

Perdido

Algunos hasta que no veais en las noticias el cuerpo de una mujer muerta durante los San Fermines no parareis de decir estupideces... ah bueno, que eso ya pasó en 2008 en pleno San Fermín, el intento de violación y asesinato de Nagore Laffage, una chavala de 20 años. Y no, esto no fue un "la pilló un perturbado desconocido", la pilló otro estudante de su facultad, en principio consentido hasta que el indeseable le rompió el enganche del pantalón , fronzándola, intentando violarla, la chica amenazó con denunciarlo y él la machacó a golpes hasta dejarla polvo. La pobre llamó al 112 relatando que se estaba muriendo. Al final la estranguló, la llevó a su piso y la descuartizó y metió en bolsas.

4 6 respuestas
Z
#406Perdido:

Algunos hasta que no veais en las noticias el cuerpo de una mujer muerta durante los San Fermines no parareis de decir estupideces...

Habría algunos que hasta se alegrarían justificándolo con que era feminazi:

#280Hispano:

Si han violado a alguna feminazi... Más bien merecen un premio.

1 respuesta
Perdido

#407 Si ya reporte al psicópata ese.

McDyron

#406 que tiene que ver ese asesinato en un piso particular en Pamplona durante San Fermin con las violaciones en espacios públicos en medio de las conglomeraciones en las calles durante las fiestas?

1 respuesta
Perdido

#409 Que aquí la gente parece que se toma una violacion multiple a cachondeo, y parece que si no incluye navajazo o reventarle la cabeza a la mujer es cuestionable.

B

"Como veo que no tengo razón y hablan de temas incómodos voy a meter sentimentalismo de por medio."

Grande.

3
vene-nemesis

A alguno os vendría bien saber la diferencia entre hechos y acusaciones, ya que a adalides de lo políticamente correcto no os va a ganar nadie, a ver si empezáis a conquistar el reto de culturizaros.

1
Yuih

Dejad de desviar el hilo.

Abrid uno nuevo para tratar el tema de la denuncia falsa pero haced el favor de no mezclar hilos.

A partir de aquí mensajes sobre el otro tema, ocultación.

1 respuesta
Perdido

Volviendo al hilo, para cuando juicio?

Momopiegirl

#36 "Está claro que algo te tocan" Y esto amigos es lo que las mujeres queremos combatir

1 respuesta
RusTu

#413 Es que ni merece la pena abrir un hilo para eso. Según el ayuntamiento de Pamplona, hasta el día 11 se habían producido 28 agresiones sexuales. Que una se haya demostrado falsa no invalida el resto, aunque para alguno en su cabeza sí.

werawk

#389 Si dejaran de denunciar falsamente pues dejariamos de hablar del tema :)

Yuih

Lo repito por segunda vez ya si eso. Que discutáis lo de la denuncia falsa en otro hilo, que no tiene nada que ver con este pls.

B

#406 Y que tiene que ver la actuación de un psicópata perturbado de la cabeza con lo que estamos tratando aquí?

Locos de la cabeza es inevitable que salgan de vez en cuando. Una excepción no confirma la regla, ni nos convierte a todos los hombres en degenerados abusadores.

Aqui se habla de la doble vara de medir y de la facilidad con la que se arruina la vida a hombres por supuestos abusos a mujeres. Como el de la denuncia falsa y esta por ver si el de este post. Y que no me parece para ponerse las manos a la cabeza el nivel de "abusos" de los San Fermines sabiendo el nivel de degeneración que se mueve por ahí.

Txentx0

#406 fue uno de sus profesores de la universidad privada. El Opus le protegió. No otro estudiante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales