Violación en San Fermines

Yuih

#5039 Pero es que hay muchas cosas que nos saltamos. Y si realmente iba muy borracha y expresó su descontento apartando cosas? Y si realmente estaba medio inconsciente? Ha dicho que no dijo que no, y si la amenazaron? Porque no ha salido ninguna declaración más. Y si no la amenazaron pero ni siquiera hizo falta porque entre los 5 la forzaron y ya?

1 respuesta
V

#5015 Hombre, si yo estoy con 5 tías heterosexuales en la puerta de un hotel, tras tirarme los trastos e ir liándome con una de ellas, y una de las chicas le solicita al recepcionista una habitación del siguiente modo: "Queremos una habitación para follar" quizás algo me pudiese oler, llámame loco.

4 2 respuestas
Yuih

#5042 Quizá estás borracho y enrollandote con una de ellas y no escuchas que piden una habitación para follar y no sospechas nada porque la tía con la que vas te ha dicho que va a buscar una habitación para los 2 y sus amigas se lo gestionan mientras está contigo.

Por presuponer...

Meleagant

#5040 ¿Y de dónde te sacas tú que yo no sepa? A veces parece que os cuesta entender el contexto en el que se está hablando.

#5041 Vale, yo he respondido a tu comentario, donde has simplificado la historia para que parezca absurdo. Si quieres añadir más detalles añádelos, pero entonces ya estamos hablando de otra cosa.

2 respuestas
Dawidh

#5042 Puedes olerte lo q quieras, si cuando llega el momento de mantener la relación o a mitad de tenerla alguna de las partes no quiere seguir con ello se para, y para eso créeme que no hace falta que te hagan un puto croquis, si una persona no quiere mantener una relación sexual se nota claramente

2 respuestas
Yuih

#5044 Hombre, tu lo has simplificado y no has especificado nada de como esta la chica en tu ejemplo. Ni has especificado si le tapa la boca, es que claro, vamos a ponernos a hacer ejemplos que no son el del caso en concreto (porque no tenemos todas las pruebas) y vamos a conjeturar.

Te voy a poner yo un ejemplo que favorezca mi opinión, como has hecho tu.

Te vas a casa de una tía que quiere mambo. Cuando estás ahí ya en situación te dice que te quiere meter un rabo de goma por el culo y tu estás medio grogui porque te has puesto ciego a beber y no tienes fuerza para quitartela de encima ni le dices que no o no recuerdas haber dicho que no pero a saber.

Es violación?

1 respuesta
B

#5045 Lo dicho o llevar notaria o aprender a leer la mente, porque callarse puede significar que no quiere, y vete tú a saber si no te arruina la vida después.

2 respuestas
Dawidh

#5044 He puesto un supuesto, si no sabes diferenciar cuando una persona quiere mantener relaciones sexuales contigo y cuando no, estás bastante jodido de la cabeza amigo

V
#5045Dawidh:

mantener la relación o a mitad de tenerla alguna de las partes no quiere seguir con ello se para,

¡Equlicuá! En su testimonio y bajo juramento ella dijo que no se negó en ningún momento y que "se dejó llevar" por estar en shock, Esa es la clave, no hubo ningún "¡Para!".

2 respuestas
Dawidh

#5047 doy por hecho que eres virgen, no pasa nada, todos hemos pasado por ahí, es la vida. Algún día entenderás a lo que me refiero... espero

2 1 respuesta
Rhanok

#5047 Se llama empatia , feeling, quimica complicidad , no hacen falta notarios, ni preguntas, son cosas muy basicas que se leen enseguida, lo mismo que puedes ver perfectamente cuando a una mujer no le interesas y si sale de las que le gusta marear para subirse el ego vas a lo tuyo y fuera,que maree a otro XD, sin complicarte la vida.

Usopp

#5049 Como tergiversas las cosas jajajajaj

Dawidh

#5049 Puedes olerte lo q quieras, si cuando llega el momento de mantener la relación o a mitad de tenerla alguna de las partes no quiere seguir con ello se para, y para eso créeme que no hace falta que te hagan un puto croquis, si una persona no quiere mantener una relación sexual se nota claramente

1 respuesta
V

#5053 "Se nota claramente". Ante tales pruebas científicas sólo me queda sucumbir.

Desconozco tu experiencia sexual, pero te aseguro que hay mujeres en la cama muy inexpresivas, y otras que son justo lo contrario.

Y como dije antes, condescender en que algo se haga es consentir.

1 respuesta
B

#5054 igual confundes inexpresion con falta de disfrute xdd

1 respuesta
V

#5055 Igual que hay otras muy escandalosas, demasiado. Pero el "se nota" desde luego no es una forma correcta de valorar una violación en la que se solicitan 22 años de prisión a los acusados.

Yuih

Hombre, es que no es sólo una acusación de violación, es una suma de cosas que bueno, las tendrán en cuenta en el juicio. Te follas a una pava y le robas el móvil y dices en mitad de la grabación a otro de los participantes que no haga x para que no queden marcas? No se, es que no es sólo una cosa.

1 respuesta
Dawidh

#5057 el modo a proceder es siempre el mismo, aislar un indicio o prueba y ridiculizarlo/darle la vuelta de forma independiente, porq si juntas todo lo que hay en este caso entorno a estos 5 tios, el caso anterior en el coche, los whatsapp dnde dicen claramente cuales son sus intenciones esa noche, el robo del mov...
No hay mas ciego

Meleagant

#5046 Yo no he puesto un ejemplo que favorezca mi opinión, he añadido las circunstancias del caso del que hablamos.

En el ejemplo que me pones ahora, si estás medio inconsciente y no puedes rechazar el acto, evidentemente es violación. Pero es que eso tampoco sucede en este caso.

1 respuesta
Ac0sT

No entiendo como sois capaces de defender a tales energúmenos, vale que vaya la presunción de inocencia por delante pero creo que ya han salido bastantes conversaciones y precedentes (pozoblanco) para saber que estos 5 no son trigo limpio.
A ver si cualquiera de los que salen en su defensa les querrían como cuñados o nueros .

Yuih

#5059 Como lo sabes? Nosotros sabemos lo que los periodistas filtran pero quien te dice que cuando se decida algo no sale el juez y dice "el veredicto es violación porque el nivel en sangre de alcohol era de x y eso significa que por su complexión blablabla".

1 2 respuestas
B

#5061 Menos mal que tu tambien te diste cuenta de sus dobles raseros, empezaba a preocuparme.

1 respuesta
Yuih

#5062 Hombre, es que es obvio.

Meleagant

#5061 Porque lo ha dicho la chica.

B

Parece que Echenique tiene las neuronas como las piernas, de adorno, otro que confunde justicia con defender a presuntos delincuentes, que pena de politicos...

Solo hay que leer las respuestas al tweet para ver el error del podemita de turno,

1 respuesta
crazygrumpy

#5065 Es que lo de esos muñecos es una vergüenza e indefendible
El tío ni se ha leido los artículos que critica

1
Meleagant

Uno de los motivos por los que no volveré a votar a Podemos. El populismo que gastan con estos temas es exagerado.

2
Coman2Sueco

Este tema es delicado me sorprende la capacidad de juzgar que tiene la gente y ninguno estudia derecho

#5050 leyéndote se que eres de lo más hipócrita que te puedes cruzar en este foro vas de que eres de mente abierta y respetuoso páginas atrás lo leí y eres lo más puramente faltante que se puede leer deja de ir de sabelotodo y dedícate a entenderte mejor a ti mismo

1 1 respuesta
OmegleSpy

#5007 Recordad chicos: que si en vez de 1 tú fueras 5 personas, desconocidos y lo hicerais en una ciudad extraña, en los pasillos de un edificio random y le robarais al acabar, eres un violador.
Espera... ah no! que se supone que debería de parecer irónico el asunto. "My bad, man, doh!"

Por supuesto, si eres tan tonto del culo como para querer hacer sexo entre 5 a una desconocida pues ya ves que pena me vas a dar si te consideran culpable de violación en caso de que la mujer te denuncie. "Hey no tío, que lo de sexo grupo 5 vs 1 es de lo más normal socialmente.... no me mires así..."
Digo yo, ¿cuantos deberían de ser en numero para que nadie dudara de que sí hubo una violación pero ya por defecto? ¿10 vs 1? ¿200 vs 1 ? ¿O eso también es normal las noches de San Fermín?
Si el asunto fuera 1 vs 1 pues mira... "Nah que va, es lo mismo 1 vs 1 que 5 millones vs 1 y ella maniatada. KK"

4 respuestas
thunder_89
#5069OmegleSpy:

Por supuesto, si eres tan tonto del culo como para querer hacer sexo entre 5 a una desconocida pues ya ves que pena me vas a dar si te consideran culpable de violación en caso de que la mujer te denuncie. "Hey no tío, que lo de sexo grupo 5 vs 1 es de lo más normal socialmente.... no me mires así..."

Es que tener sexo consentido entre 6 personas no es lo mismo que violar a una persona entre 5. Lo primero no tiene absolutamente nada de malo (de hecho yo diría todo lo contrario, que es buenísimo) y lo segundo es una atrocidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales