Violación en San Fermines

flipas23

Si uno se saca la chorra en una discoteca que casualmente coincide con una despedida de soltera, y se encuentra rodeado de cincuentonas salidas, lo normal es que acabe con el pito hecho una mierda, hasta con arañazos y mordiscos.

Las locas no tenían derecho a hacerle eso, pero si te sacas la chorra en un lugar así, o las tetas en San Fermín, sabes que corres peligro.

Es como si vas a una manifestación de Democracia Nacional y gritas "viva Stalin!". Pues no estarán en su derecho, pero veo normal que te peguen. Y lo digo dándome asco el mundo facha.

5
luciacoptero

Joder ya ha venido la que faltaba a tirar su bilis xddd ahora ir hasta arriba de drogas en una fiesta de estas es de ser inteligente y advertirle que cuando cruza la puerta de su casa el mundo puede ser muy muy cruel es de cabezaserrin xddd lo que hace vivir en una burbuja

B

#478 a mí lo que no me da tranquilidad es que se siga confundiendo los psicotécnicos con la entrevista con el psicólogo... XD

1
B

Es algo incómoda de leer, pero si alguien quiere lo dejo por aquí:

http://www.elespanol.com/espana/politica/20160714/139986026_0.html

El juez de guardia de Pamplona decretó dos días después el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los cinco detenidos. El juez indica que en la grabación de los hechos "se aprecia la participación colectiva de todos ellos" a los que imputa delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación por el robo del teléfono móvil de la chica. Uno de los detenidos es guardia civil.

1 respuesta
B

Y así es como nobles animales mueren para satisfacer la diversión sádica de muchos retrasados... "Acaban de matar al toro, vamos a beber más y a emborracharnos y a follarnos a la primera que se deje" El ser humano cada cez da más asco. DEP toros... vosotros no tenéis la culpa de tanta subnormalidad y lo habéis pgado con vuestra vida. Os pido perdón en nombre de mi especie... aunque sé que no lo tenemos...

ErChuache

#484 5 detenidos, 4 los autores de la violación.

¿Y el quinto? Porque según ella no grabaron nada. ¿Víctima colateral de todo este barullo?

3 respuestas
Txentx0

#486 el 5o es el que grababa. Ella no lo vio. Pero las grabaciones de su móvil certifican que participó

Zanghar

#486 Sería el que grababa, ella no sabía que estaban grabando.

B

#486 Ni puta idea, pero me da que la noticia esta redactada con la minga.

sin embargo cuadra con que no hubiese un quinto, si era el q grababa y ella no lo vió.

Según confesó, no le llegaron a pegar. Uno le sujetaba la cadera y otro le sujetaba el cuello. "Estaba bloqueada debido a la situación", relató. En el atestado no se hace referencia a ninguna grabación por parte de los presuntos agresores.

Momopiegirl

Que no, que nadie tiene derecho a tocar a alguien íntimamente que no quiera, es que de verdad que no comprendo por qué buscáis excusas, que eso es lo que se tiene que cambiar, que la gente sepa que NO se puede tocar algo para lo que NO te han dado permiso, tan difícil es para vosotros de asumir? Os habéis puesto en el otro lugar? Lo habéis pensado por un segundo? TANTO OS CUESTA ENTENDERLO? SI OS SACAIS LA PUTA CHORRA EN LOS HOMBROS DE UN AMIGO CON TU GRUPO Y EL RESTO DE TIOS DESCONOCIDOS DE ALREDEDOR DICE "PUES VAMOS A TOCARLE LA CHORRA QUE PARA ALGO LA HA SACADO" ESO LO VÉIS BIEN? OS GUSTARÍA? AL OTRO DÍA DIRÍAIS "HOSTIA PUES QUE GUAY QUE TODOS AYER ME TOCARON APROVECHANDO QUE YO IBA TO CIEGO" ?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#490 pasa que los hombres no somos tan tontos de sacarnos el rabo enmedio de cientos de borrachos y drogados que no conocemos a los que les encantan las pollas y no sabemos cómo podrían reaccionar o si hay alguno al que le falte un hervor, y encima sabiendo que pasan desgracias todos los años.
Y no empecéis con que lo justifico o algo así porque no, los que hacen eso son tarados y debe caerles todo el peso de la ley, pero para cuando la ley actúe ya habrá sucedido, así que hay que ir con el sentido común que le falta a esa gente, no ir en plan "me van a respetar porque soy mujer y deben hacerlo, perolas fuera" porque SORPRESA no todo el mundo piensa así.
Que a mí me parece bien que enseñéis las tetas cuando queráis, ojalá no pasara toda esa mierda. Pero es como cuando intentas evitar una mala zona para que no te pinchen y te roben, es algo malo, a nadie le gusta, pero pasa y por lógica tú intentas no pasar por esa zona.

3
werawk

Se sabe si al margen de esta violación el resto también son de verdad?. Es decir, que no son denuncias falsas o simple tocamiento de tetitas.

Txentx0

Tendré yo mala suerte. Que en mas de 25 años disfrutando sanfermines NUNCA he visto a una tía enseñar las tetas o "provocar". Debo ser el tío mas desafortunado del mundo. Eso, o como siempre, exagerais, y mucho.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#493 Debes serlo xD
https://www.google.es/search?q=san+fermines+tetas&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiV3P3q8vjNAhWE2RoKHcQPC7MQ_AUIBigB

vene-nemesis

Joder, me encanta este hilo:

-La mujer puede hacer lo que quiera
-El hombre tiene que contenerse y ser cabal
-Sois estúpidos y teneis la cabeza llena de serrin

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Kra

#495 Yo he llegado a oír decir a una tía totalmente en serio lo siguiente: si un tío se está follando una tía con pleno consentimiento, si la tía dice no 1 segundo antes de correrse y el tío lógicamente se corre, es violación.

Incluso en EEUU existen las violaciones posteriores, tías que se arrepienten el día después.

Es como si no fueran responsables de sus actos y hubiera que protegerlas como seres incapaces que no saben lo que hacen y donde lo hacen.

3 1 respuesta
Xinzao

Vaya palazo tenéis mas de uno en la cabeza, país de borrachos y holgazanes fiesteros, así va...

Z3n

#493 debe ser que tienes mala suerte o yo muy buena porque he ido 2 años y los 2 he visto mas de una y eso que solo he entrado al chupinazo uno que es donde mas abunda

1 respuesta
vene-nemesis

#496 pero eso es el extremo del retraso, si una tía durante el coito te dice que pares que no quiere seguir, efectivamente has de parar, pero la despenetración no es instantánea, por lo tanto en el caso ese en el que es inevitable la eyaculación incluso parando en seco no hay violación.

Luego el tema de denuncias falsas ya está hablado, al final nos vamos a ver obligados a llevar una cámara que grabe todos nuestros encuentros sexuales o en su defecto llevar una planilla y un boli para que la mujer nos firme y ratifique que el encuentro sexual en consentido.

1
B

A las de lap denuncias falsas yo las condenaría con una condena igual a la de un violadlr

2 1 respuesta
solitaria

#500 Totalmente de acuerdo, así las que denuncian cuando no es verdad se lo pensarían más de una vez antes de hacerlo.
Considero que las denuncias falsas perjudican no sólo a los hombres denunciados que quedan marcados con la duda, sino a las mujeres que de verdad han violado, a las que a veces se resta credibilidad en plan "y si este caso es como el de... que luego resultó no ser cierto..."

2 1 respuesta
Txentx0

#498 plaza del ayuntamiento el chupinazo?

También he estado. Nada de nada los últimos 3 años

1
McDyron

http://www.diariodesevilla.es/article/detail.php?dir=sevilla&id=2330569#opi
"En cuanto a que la agresión sexual fuera grabada por los propios imputados, la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida"

Si lo que dice la defensa es verdad al final Malagate 2.0

Meleagant

Yo ya leí hace tiempo que el vídeo lo habían presentado los acusados como prueba de que las relaciones fueron consentidas, pero por algún motivo ese dato se omitió en todas las noticias posteriores hasta que ahora los abogados defensores han insistido en ello.

No sé si serán culpables o no, pero la gente lleva semanas pidiendo que rueden sus cabezas y lo único que hay contra ellos ahora mismo es el testimonio de la chica, ya que ni siquiera en el parte médico que le hicieron se encontró ningun dato que corrobore su versión de los hechos.

Mientras tanto feminazis everywhere cabreándose porque se hable siquiera de "supuestos" en las noticias.

1 1 respuesta
P

#504 Es lo que tiene ser hombre y ser culpable desde el principio ante el testimonio de una mujer. Da igual que ella no tenga pruebas, si eres hombre y no tienes evidencias que eximan tu culpabilidad, buena suerte.

1
Fidelius

Me mola que los violadores en grupo en España ahora puedan recurrir a la jurisprudencia de "si presentas un video con 4 mastuerzos dandole pantumaca a una chavala semi-inconsciente vale como prestacion de consentimiento" gracias al caso de Malaga.

2 respuestas
B

#506 Ya te digo. ¿Dónde puedo ver el vídeo? Debes tenerlo si sabes tanto sobre él

1 respuesta
Fidelius

#507 Te lo paso por PM, guapo.

Sinso

Al final será lo de siempre, la tía medio catatónica mientras los otros le dan mandanga y si fue consentido o no es imposible de saber a menos que estuvieras ahí.

1 respuesta
Fidelius

#509 En caso de duda, el reo queda exculpado. Asi que win-win. Ella se ha comido rabo en su subconsciente y ellos se han follado a una chavalita free.

Recordad grabar toda violacion que hagais, plis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales