Violación en San Fermines

ArThoiD

#6059 4

#6054 Pues eso, que ahora resulta que a mínima que esté un poquillo borracha, nada de nada tú.

1 respuesta
B

#6056 "honrada" Es decir estás diciendo que no trabajo honradamente supongo?
"y mejor" De eso no lo dudo, la vida policial es muy penosa, vemos cosas feas y sacamos de la calle a aquella gente que no tienes cojones ni de mirar a la cara y que te cruzas de acera si los ves. Por eso lo de mejor no lo dudo, pero yo me siento bien haciendo cosas por mi sociedad por lo que para mí mejor no lo hay, para ti sí puesto que seras un cagao.

No nos llames nunca, enfréntate a los delitos tú solo, que nosotros no somos honrados según tú... por cierto, nunca recibo estos ataques trabajando, siempre han sido halagos. Así que supongo que los de vuestra opinión viven encerrados en su casa jugando al lol o directament ae son unos cagaos que no expresan su opinión. Solo existís en foros y twitter, y llamándome poco cerebro cuando seguramente tendré mas estudios que tú y más expereincia laboral en la empresa privada... dice bastante.

3 respuestas
ArThoiD

Y lo de morrearse con uno de ellos previa agresión también es un poco... wtf? Seguro que no habló nada pero nada de sexo con él antes? De eso no se acuerda claro xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

Es que roza un poco el absurdo esto.
Ya sabes que si te enrollas con un tío borracha estás dando el consentimiento para ser sodomizada por sus 3 o 4 colegas en un portal, y ojo, que se lleven el móvil por el buen rato.

4
-Orb-

Ah vale ya entiendo, como no piensas como yo es que estás a favor de la Manada. Justamente lo mismo que el pensamiento podemita de izquierdas, todo lo que no sea de su agrado es que es facha.

A ver empezado por ahí hombre xDDD

Joder es que sois todos iguales, todos cortaditos por el mismo patrón no se salva uno.

2
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6061 A ver, ¿sabes por qué los llamados buitres van a por las borrachas? Porque no están en plenas facultades (ni físicas) y hay un alto porcentaje a que accedan a cosas que normalmente no harían.

Los buitres van a la carroña, a lo que no puede defenderse ni negarse... ¿entiendes ahora por qué se usa ese término?

2
MaTrIx

Viene un tio y me quiere pegar una hostia because potatoe. Alguien lo graba en vídeo, si resulta que en el vídeo no aparezco diciendo eh no me pegues, lo mismo es que yo le he podido decir que me pegue para hacerme famoso en youtube.

4 1 respuesta
OutMyAshes

Yo no defiendo a nadie, solo comento la lógica que aplicáis, nada más. xd
No tengo ni idea de lo que ocurrió antes de eso ya que no vi el vídeo ni espero verlo jamás, de igual modo tampoco sabemos quien miente ahí, pero hostia.

El juez ya dictará sentencia y se verá todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6069 estás tergiversando y lo sabes.

1 respuesta
sacnoth

#6071 Y esta con castigo y aggro nuevo.

5
Usopp
#6062JRambo:

No nos llames nunca, enfréntate a los delitos tú solo, que nosotros no somos honrados según tú...

En caso de que lo seas, que no creo soltando estas paridas, haces tu puto trabajo, no se ese ego que tenéis cuando sois un eslabón más, la ultima mierda igual que todos los demás, si habrá que dar las gracias a la poli por hacer lo que debe, y ponerles una estatua...
Menos mal que la chica con el poli que se encontró no era contigo, o con el alter ego que te has montado, y la policía que estuvo con ella fue muy profesional.

Pero como experto, dices que no hay sentencia porque los van a dejar libres, no te jode.

3 1 respuesta
ArThoiD

#6070 Ahmmm has leído la declaración integra de la chica?

Tanto preguntas de fiscal como de abogado defensor?

Pregunto, porque si no, no sé ni qué haces opinando.

Absolutamente TODAS las preguntas cuya respuesta podría dar a entender que ella estaba predispuesta o que hablaron de sexo responde con "No me acuerdo", sin embargo, estaba en plenas facultades, se acuerda de casi todo el recorrido, sólo hablaron de fútbol y fiesta en el banco, se acuerda de lo del hotel (ostias quieren ir a un hotel hm... para qué será?), se acuerda del portal, se acuerda de besarse y consentirlo, pero luego no se acuerda de nada de nada en el portal.... No sé, yo veo muchas incoherencias, obviamente no se acuerda de lo que le interesa.

Supongo que también defendéis a Juana Rivas no?

2 respuestas
OutMyAshes

#6075 Claro que lo leí.
Pero yo sigo planteando esto:
Ya sabes que si te enrollas con un tío borracha estás dando el consentimiento para ser sodomizada por sus 3 o 4 colegas en un portal, y ojo, que se lleven el móvil por el buen rato.

También uno de ellos cambió la versión inicial del tema portal, si nos ponemos así.

1
B

#6074 Yo lo hubiera sido igual, te estás dejando llevar por prejuicios.
Ni estoy cuestionando la labor de la policía ni de la víctima, lo único que he dicho en este post es que el juez como no tenga pruebas concluyentes lo va a tener crudo y que no querría estar en su pellejo. Pero veo que necesitáis una diana a la que volcar mierda.

El tio no para ni por privado:

"Juanlu199213:22
Me importa una mierda tu vida, vete a correr detrás de gente haciendo botellón o fumando porros corre"

Se ve que le quitaron los porros y está enfadado.

Y por cosas como estas es por las que me estoy planteando dejar de postear en off-topic, porque se valoran mis comentarios por lo que soy, no por los comentarios. Leeis y ya los estáis leyendo envenenados pensando que JRambo le diría a la víctima que es una puta y que se lo tiene merecido.

3 2 respuestas
Mariox93

#6033 Cual es el problema de ese comentario, aparte de lo de que el vídeo es totalmente esclarecedor que por lo que parece es bastante interpretable, una violacion tiene que ser una vivencia muy traumática, pero estoy completamente seguro de que las hay muchísimo mas traumáticas, como por ejemplo que maten a toda tu familia delante tuyo, no entiendo el problema la verdad xD

LadyTenTen

#6075 Lo del hotel lo explicó como que ellos querían dormir en un hotel, pero que ella les dijo que dormía en su coche.
Los recepcionistas coincidieron en que la chica estaba apartada y era difícil que escuchara a los 5 preguntando por habitaciones para "follar".

Lo del coche encima lo mencionó el abogado defensor mas tarde aludiendo que "si iba a dormir en el coche, ¿por qué quedó con su amigo por movil?... obviamente iba a quedar para liarse con él en vez de dormir en el coche"
Cagada del abogado, ya que confirma que no había intención por parte de la víctima de pasar la noche en el hotel.

  1. Pensaba quedar con su amigo
  2. Tanto ella como los acusados coinciden en lo del coche.

Tú tienes todo muy claro, pero para mí aquí hay lio de cosas que es lo que tiene a los jueces con un quebradero de cabeza considerable.
Por cierto, liarse con alguien no es sinónimo de querer que él y sus cuatro colegas te hagan un gang-bang. Que parece que un besito es sinónimo de ser la puta del pueblo... joder, es que no leía algo así desde Bernarda Alba.

2 1 respuesta
Usopp
#6077JRambo:

Yo lo hubiera sido igual, te estás dejando llevar por prejuicios.
Ni estoy cuestionando la labor de la policía ni de la víctima, lo único que he dicho en este post es que el juez como no tenga pruebas concluyentes lo va a tener crudo y que no querría estar en su pellejo. Pero veo que necesitáis una diana a la que volcar mierda.

Lo siento semiDios poli por haber dudado de su grandeza...

Todo apunta a que hay pruebas más que suficientes con todo lo que ha salido, si los deja libres será porque cree que no son culpables, pero la defensa con las técnicas que está usando está demostrando que no saben lo que hacer.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, si tenemos en cuenta de que depende mucho de la persona y que las cicatrices de un abuso sexual son equiparables a las de los soldados de la Guerra de Vietnam pues no sé que decir.

2 respuestas
LadyTenTen

#6081 mmm creo que no.

Otra cosa es que me dijeras que las víctimas civiles de los soldados durante la Guerra de Vietnam tienen cicatrices superiores (MUY SUPERIORES) a las de éstos últimos.

1 respuesta
B

#6080 pues si hay pruebas concluyentes perfecto.Yo me refería al caso contrario, el que no las haya y que debido a la presión social de un caso tan mediático...
Me niegas que si salen inocentes no se va a liar la grande por parte de esos colectivos que hacían presión incluso a la puerta del juzgado?

1 respuesta
Mariox93

#6081 A mi me parece que a los que se os ha ido la cabeza es a vosotros, un abuso sexual equiparable a la guerra de vietnam, donde cada día puedes morir y tienes que matar a otras personas, se os va de las manos...

ArThoiD

#6079 Estas poniendo palabras en mí que no he dicho. No, obviamente liarse con uno no significa que te vayas a dejar sodomizar, pero indica que casi seguro de sexo has hablado previamente....

#6079LadyTenTen:

Lo del coche encima lo mencionó el abogado defensor mas tarde aludiendo que "si iba a dormir en el coche, ¿por qué quedó con su amigo por movil?... obviamente iba a quedar para liarse con él en vez de dormir en el coche"

Eso de dónde sale? Almenos no está extraído de las declaraciones del juicio.....

Y sí lo del hotel ella explica su versión, claro, nos ha jodío xD

Y no, yo no tengo nada de nada claro, ya he dicho que simplemente dudo mucho de la veracidad de las palabras de la chica, pero que abusaron de ella en cierta manera está más que claro, que los tios son unos asquerosos también queda claro... Pero no sé si hay pruebas para mandarlos al talego, el juez decidirá.

1 respuesta
Usopp
#6083JRambo:

Me niegas que si salen inocentes no se va a liar la grande por parte de esos colectivos que hacían presión incluso a la puerta del juzgado?

¿Y? Ni que eso tuviera que influir en el juez, lo dices como si les declaran culpables fuese por eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#6085 Tranquilo, que el talego lo tienen mas que asegurado en 2018.
Es mas, empiezo a pensar que van a empalmar ambos juicios para que no estén mucho tiempo sueltos.

1 respuesta
B

#6086 Hombre si te declaran culpable sin pruebas, ya me dirás por qué es. Yo no soy quién para valorar las pruebas. Es como cuando hay un penalty que no es en un estadio importante, el árbitro pita penalty por la presión del público. Aquí puede decir que el vídeo es concluyente, que es una violación, cuando quizá otra gente pueda opinar que no. Me extraña que alguien presente un video como prueba y que al final quede incriminado por ese video. Hay que ser muy imbécil.

Antes de que saques a relucir mi profesión otra vez, vuelvo a decir, estoy hablando del caso en que las pruebas no sean concluyentes, que estoy apuntillando todo porque sino a la mínima...

1 respuesta
ArThoiD

#6087 Obviamente me refiero a este caso en concreto, que son unos energúmenos y no es la primera vez que la lían ya lo he dicho mil veces.

Usopp
#6088JRambo:

Hombre si te declaran culpable sin pruebas, ya me dirás por qué es.

Si les declaran culpables es porque hay pruebas suficientes, ¿Vas a dudar de todos para soltar la gilipollez de algunos de qué si son declarados culpables por el lobby feminazi?

Ya está quedando claro lo que intentas decir.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales