Violación en San Fermines

varuk

#6253 Joder, ¿tú donde vives? Eso lo he sacado de la sociedad y de lo que veo. Cuando un terrorista es sospechoso hay unanimidad y nadie sale diciendo "presunción de inocencia". Todo dios dice "que caiga todo el peso de la ley" (por no decir cosas más fuertes como gente acordándose la pena de muerte). Cuando la que denuncia es una violación entonces se produce una división en la sociedad y deja de haber unanimidad.

Pásate por hilos de MV de distintos delitos y míralo tu mismo.

Sin ir más lejos, el caso Nevenka, la concejala del PP que denunció al Alcalde del PP por acoso. La chica se tuvo que ir de España ante la presión que recibió, tanto del pueblo donde vivía, como de parte de la sociedad.

Nevenka Fernández, concejala de Ponferrada, denunció al alcalde del PP, Ismael Fernández, por acoso sexual: un caso que dividió a la sociedad ya que el acosador fue declarado culpable con una condena mínima: 12.000 euros y 9 euros al día durante nueve meses. Ella, en cambio, fue repudiada y tuvo que abandonar el país

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/maldita-hemeroteca/asi-fue-el-duro-caso-de-acoso-sexual-de-nevenka-fernandez-ella-exiliada-y-el-condenado-y-arropado-por-sus-vecinos_201712035a247f850cf2b410ea93f41f.html

Ahí tienes el vídeo, explícame ahora a mi, cómo puede ser que una víctima de abusos (con un condenado ya, no solo imputado ni sospechoso) tiene que abordar el puto país por presiones de la sociedad. No me imagino eso pasando con una víctima de ETA o de terrorismo islámico... Es para mear y no echar gota.

5 2 respuestas
Ulmo
#6271varuk:

Joder, ¿tú donde vives? Eso lo he sacado de la sociedad y de lo que veo.

Ah vale, pensaba que lo habías sacado de alguna ley concreta que diga que en caso de violencia de género nos pasamos por el forro de los cojones la carga de la prueba.

Pero si te basas únicamente en tu sesgada visión de la realidad, entonces de poco sirve debatir sobre percepciones personales. La verdad, por mucho que os pese, es que no hay ninguna ley que invierta la carga de la prueba en el caso de violencia de género.

1 respuesta
xemi

#6270 Por eso le contestas no? xD Cuando sueltas gilipolleces en un foro la gente te llama la atencion sobre tu gilipollez, que locura.

varuk

#6272 Es una opinión, sí. No veo que en España una víctima de terrorismo, con condena firme, pudiera ser repudiada por parte de la sociedad y tuviera que dejar esa víctima su ciudad por la presión y falta de apoyo.

El trato a las víctimas varia mucho según sean unas u otras, incluso cuando ya hay una sentencia firme. Y verás como, aunque La Manada sea culpable, no serán 4 gatos los que sigan defendiendo. Que si fueran 4 gatos diría... "bueno, siempre hay un reducto que tal tal...", es que van a ser bastantes los que cuestionen eso y sigan con los "Pero...". Algo que no pasaría si el condenado fuera por delito de terrorismo, por ejemplo.

UnLiMiTeD

Me gustaria que los mediavideros que defienden a la "Manada" comenten por aqui sus experiencias, sinceras y reales. ¿Habeis salido de fiesta y encontrado chicas que despues de 10 minutos de charla se quieran montar un trio, cuarteto o quinteto?. Pregunto totalmente en serio, yo hace años que no salgo de marcha y no se como esta el panorama, a mi me suena un poquitiiiiiiin extraño, pero oye, lo mismo el mediavidero medio lo encuentra comun.

6 respuestas
choper
#6275UnLiMiTeD:

se quieran montar un trio, cuarteto

Sí. En 10 minutos supongo que no, pero en 30 (por decir algo) sí.

No obstante suele surgir "on the go"¿?, aunque desde luego no tan cutre como para hacerlo en un mísero portal de un edificio o en ciertas condiciones... pero es que la pregunta/respuesta puede malinterpretarse porque depende de muchas cosas. Pero sí puede ser relativamente normal.

#6275UnLiMiTeD:

los mediavideros que defienden a

Am por cierto no defiendo a nadie y menos a esos personajes.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#6276 ¿Really?, vamos no me jodas... ¿Conocer a una tia en la calle y que esta decida montarselo con 3 o 4, sin condon, con sexo anal, es algo "comun"?

Igual no me he explicado bien, hablo de la calle normal, un pub, o la calle de tu pueblo, no me refiero a los poligonos donde te encuentras mujeres de moral distraida.

3 respuestas
varuk
#6276choper:

Pero sí puede ser relativamente normal.

Sí, yo cada fin de semana que salgo hay ejércitos de tías buscando a 5 tíos para follar con todos ellos. No sé cuando metéis tantos matices para responder una simple pregunta (que si depende de tal, que si tal... bla bla bla)

La pregunta de #6275 es bien fácil ¿Habéis salido de fiesta y encontrado a chicas que se quieran montar con cinco tíos (o cuatro o tres)? NO, rotundamente no. Que hay casos, que son despreciables... pues sí, los habrá, pero que sea lo normal pues no... Y punto.

No me queráis vender que ahora lo normal son tías buscando 5 tíos para irse a follar porque no. Y menos como dice #6277 en sitios de fiesta normal y no en sitios que va la gente premeditada a montárselo (como en Murcia donde está la Víe in Rose, que cualquiera que sea de aquí sabrá de lo que le hablo).

Así que no, que tu no vas de fiesta a las tascas de tu ciudad o discotecas y están ahí las tías deseosas de tríos o quintentos... porque no.

1 2 respuestas
choper
#6277UnLiMiTeD:

Conocer a una tia en la calle

De fiesta.

#6277UnLiMiTeD:

y que esta decida montarselo con 3 o 4, sin condon

¿ Has preguntado sobre vivencias, exeriencias ?

#6277UnLiMiTeD:

con sexo anal

Eso depende de muchos factores.

#6277UnLiMiTeD:

es algo "comun"

Hablando de mi experiencia y la de amigos (amigos de verdad); he escrito "sí puede ser relativamente normal". No que sea común-everyday.

#6277UnLiMiTeD:

mujeres de moral distraida.

Si hay buen rollo, buenos modales, todas las partes se gustan, desde lo que yo conozco puede ser "normal" que a una chica normal le pueda apetecer hacer un trio. Es la fantasía secual de muchas mujeres al fin y al cabo. (y ojo que me conozco internet; esto no quiere decir nada más allá de lo que quiere decir, ni justifica nada "raro" que se os pase por la cabeza para llevar el argumento hacia un sitio u otro)

Que no sé qué ves tan raro, la gente que no tiene alienada su sexualidad como los 5 payasos esos y es madura/adulta puede hacer lo que le plazca.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6279 Es que me parece que tu ves lo mismo un trio ( que si, que es algo que he hablado con parejas/amigas ) a montarselo con 5 a la vez. NO ES LO PUTO MISMO ni de lejos.

1 respuesta
B

#6233

Jodido no, es imposible que salgan libres.

Aqui estas exagerando, no sabes ni como seria el juicio ni que pruebas aceptarán, ni en que se basara la defensa ni nada, no puedes saberlo seguro aunque sea mas probable una condena que en este caso.

#6248 Mentiras buenas.

#6271

Pásate por hilos de MV de distintos delitos y míralo tu mismo.

Pasate por los que quieras y me veras defendiendolo en todos, igual que en el de los ultimos atentados de barcelona, la gente rulando facebook de sospechosos y demas de lo cual me quejé.
#6278

NO, rotundamente no. Que hay casos, que son despreciables... pues sí

Casos dspreciables cuales? los de gente que si quiera tener sexo en grupo? xD

1 respuesta
varuk

#6281 Hombre, cuando ha dicho choper "puede ser relativamente normal"... pues no, qué quieres que te diga. Y no lo digo ni como bueno ni como malo, simplemente no es lo normal, ni con relativo ni sin relativo.

2 respuestas
B

#6282 Esta claro que es muy poco habitual o llamalo raro que significa lo mismo, pero tu has dicho despreciable....

choper
#6278varuk:

¿Habéis salido de fiesta y encontrado a chicas que se quieran montar con cinco tíos (o cuatro o tres)? NO, rotundamente no.

Yo en concreto he hablado de trios y un par de veces en mi experiencia con 3 tíos aunque lo "normal" son los trios. Y sí, cómo que rotundamente no ¿? será en tu experiencia, yo tengo experiencias propias y ajenas.

#6278varuk:

Que hay casos, que son despreciables...

Llamas despreciables a gente que quieren irse a la cama con 2 tíos, o que quiere irse a la cama con quienes sean o qué exatamente ¿?..
Vives en el medievo compi.

#6278varuk:

No me queráis vender que ahora lo normal son tías buscando 5 tíos

Yo no he dicho nada de 5 tíos, no seas falaz ni tergiverses. Puedes hacerlo pero tendrá valor 0.

#6278varuk:

tías deseosas

...Tías ¿deseosas?.... pero en que mundo vives ¿? xD... una cosa es que se pueda dar la situación, que ya te digo yo que al menos en mi caso se ha dado y en el caso de otras personas que conozco se ha dado mucho más; y otra que haya tías "cachondas/salidas" como quieres dar a entender en tu comentario SEXISTA (o machista) y ofensivo hacia las mujeres en este caso.

A lo mejor te abro la mente pero existe gente adulta a la que según cómo se desarrolle el momento le puede apetecer tener sexo con más de una persona. Bienvenido al 2017, qué tal el medievo, se estaba bien ?

... Y a esto es a lo que me refería que algunos iban a malinterpretar la realidad.

#6280 Pero te parece eso porque no lees lo que he escrito.

Es decir te inventas que o vea normal eso o lo otro. Yo sólo veo normal lo que he vivido. Luego ya te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras y tergiversar todo lo que quieras.

#6282 Y yo te digo que sí, puede llegar a ser relativamente normal. Y el relativamente normal no significa nada que no signifique "relativamente normal" y/o he contextualizado en todo lo que he escrito.

Más allá de eso te repito que podéis tergiversar y darle vueltas innecesarias a algo que es "simplemente" ADULTOS teniendo sexo grupal consentido por todas las partes.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#6284 Tengo 35 años, he vivido en 4 paises diferentes, he tenido varias parejas, muchos amigos, y chico, en la puta vida he visto que sea "normal" lo que a ti te parece normal. Supongo que si no estas tirandote el pisto, seras el tio mas cachas, guapete y simpatico de tu barrio y saldras por zonas y con personas que estan a "otro nivel". Pero en mi mundo, lo que yo he vivido, es que chicas que estan de fiesta, con 18 años, no suelen acostarse con 5 tios a la vez en un portal.

Si me hablas de bares o locales de alterne, o de intercambio, o lugares donde lo que se busca es eso, sexo grupal, como imagino que debe haber varios en Madrid, si, estupendo, y me parece fantastico si la gente quiere hacerlo.

Pero que quieras hacerme creer que para ti es "comun" poder ligar con una chica de fiesta ( en un pub normal, o en la calle ) y que esta se quiera montar un quintento con 5 desconocidos... MEH, no.

2 respuestas
S

#6277
En mi experiencia es igual de común que encontrarte con 5 violadores en grupo. No obstante ya sabes que pasó en la feria de malaga...Osea que ese argumento es doblemente invalido.
#6285 Y como de normal es en tu experiencia encontrarte con 5 violadores en grupo?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6286 Pues en este caso cuando ya tienen otra denuncia por abusar entre todos de una chica incosciente... al menos en este caso parece bastante "comun".

Sigo sin entender tu pregunta tampoco, ¿Quien esta hablando de que sea normal esto?, Si fuera normal no seria un caso tan mediatico, por la rareza de la situacion es por lo que estamos aqui.

1 respuesta
choper

#6285 Y vuelves con la falacia de "con 5 tíos"...xD

Por cierto un apunte; las personas que he conocido que más "ligan" (me parece muy cutre este término pero bueno) de "cachas" tenían poco. Gente atractiva, inteligente (con conversación), alegre Y SIN PREJUICIOS. Que es otra cosa.

Yo te hablo de ambientes de garitos y bares normales de Madrid. Y con normal, lo repetiré por última vez, me refiero a que existen personas ADULTAS sin prejuicios a las que no les supone raro entablar una relación "rápida" con otras personas, de ese tipo. Por supuesto las personas sin prejuicios no son normales, pero NO es raro este tipo de relaciones y me da igual que lo creáis o no.

Me parece flipante que en pleno 2017 haya gente tan cerradica en cuanto a lal realidad sexual de muchas personas y que a la mínima tergiversa cualquier comentario. Sinceramente piensa lo que te planza, me da igual como comprenderás.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6288 Podria montar una encusta en twitter o en este foro, solo para mujeres, para que contesten si ellas ven posible o normal hacer un trio o un cuarteto con desconocidos. Y no me refiero a ese tipo de personas que lo que buscan es eso, sexo en grupo, si no a personas normales que salen de fiesta y se encuentra con que 2, 3 o 4 personas, quieren tener sexo con ella.

Vamos a ver si alguna mediavidera comenta por aqui hasta que punto a ellas les parece razonable y normal entablar una semi orgia a la primera de cambio.

2 respuestas
B

#6289 A ver que normal no es. Y con todos los componentes de este caso mucho menos, pero aunque sea muuuy raro no es imposible y automaticamente violación.

1 respuesta
choper

#6289 Claro porque es sabido que todo el mundo en las encuestas dicen lo que piensan realmente. Por no hablar de que que no le apetezca a una persona hacer algo "normalmente" no significa que algún día no les pueda apetecer.

Eso es tan absurdo como si preguntas si les apetece tirarse en paracaidas y te responden no, pero en x tiempo un día (o 17) se tiran. Además que según escribes harías una pregunta más tendenciosa y subjetiva que las encuestas del CIS a Ciudadanos...

S

#6287
De lo que han hecho antes aun no sabemos casi nada. Pero aunque lo supieramos, no implica absolutamente nada sobre lo que ha pasado en este caso. Otra vez argumento doblemente invalido.

choper

#6290 Es que es acojonante. Te piden experiencias, las cuentas y enciman tienen los huevacos de rechazarlo y tergiversar xD. Además como si que x personas adultas se junten para tener sexo deba estar relacionado con violaciones grupales. Menuda falacia.

Para eso no pidas opinión ni vivencias si vas a acabar pensando lo que te da la gana. Es un tanto absurdo.

1 comentario moderado
B

#6275 con esto no voy a excusar nadar, que conste.

Yo te hablo de SF, Pamplona ciudad sin ley donde puedes hacer lo que quieras prácticamente delante de la policia, he visto hasta fumar maria delante de los forales.

Lo que en los últimos años se ha convertido en campañas de NO es NO, hasta entonces era "vete a SF y pilla cacho que es fácil. Las propias chicas de Pamplona te dicen "solo me lío con desconocidos en SF".

Llevo 3 años en Pamplona, 3 SF y en todos me e liado con desconocidas, varias al día sin apenas hacer nada. Follar follar no he follado tanto, pero es muy fácil por el ambiente.

Alcohol fiesta y música 24h por toda la ciudad. Con casi 1 millón de turistas. Hecha cuentas.

B

#6275 solo en mis sueños mas humedos

B

Con todos los datos sobre la mesa no se puede condenar a estos chicos la verdad. No hay nada que demuestre que no fue consentido., absolutamente nada.

2 respuestas
B

#6297 tienes todos los datos sobre la mesa?

1 respuesta
choper

#6298 Lleva trolling todo el thread mejor no hacer ni caso.

Ragest

#6275 si, la conozco

En el bar de un pub se monto un trio con dos hermanos que acababa de conocer

Tema cerrado

Usuarios habituales