Violación en San Fermines

Ragest

La ultima noticia que lei era que se habia filtrado que dos de los tres jueces abrazaban la idea de soltarles y que una activista post-feminista dijo que si eso ocurria se prepararan para una revuelta social. Ya ni me acuerdo donde fue

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6511 Super creible. Aunque como encaja con tu cosmovisión está guay.

8 1 respuesta
Ragest

#6512 Una derrapada mas.

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/03/06/sociedad/estado/una-investigadora-advierte-de-una-revuelta-social-si-no-hay-carcel-para-la-manada

Antes de dartelas de listo gasta dos segundos (que es lo que he tardado) en informarte.

Te vale ese, prefieres uno en ingles o me vas a editar el post porque no cuadra con tu discurso, como haces siempre?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6513 Yo editar posts? Deja de delirar, no tengo mejores cosas que hacer.

Dime dónde han filtrado los jueces su sentencia por favor. No enlaces a locas que dicen subnormalidades (a las que das altavoz porque confirma tus delirios)

7 1 respuesta
Usopp

#6513 Pero la peli qué te has montado de los jueces es un buen invent. Que les tengan que hacer caso a l@s gilipollas de turno mola....

Me callo, que me llevo agro, pero que buen derrape.

1 respuesta
mrbeard
#6511Ragest:

una activista post-feminista dijo que si eso ocurria se prepararan para una revuelta social

Arderán las calles...

6 2 respuestas
B

Lo de que se habia filtrado lo de los jueces a mi no me suena de nada la verdad ahi a lo mejor te has confundido.

Pero lo otro que has dicho no solo en la fuente que has puesto lo habia visto en mas de un periodico, no se porque le quitais credibilidad a que eso pasaria, ya no os acordais de las manifestaciones sobre este juicio y varios incidentes?

1 respuesta
Ragest

#6514 No te suena lo de ir editando? Vaya por dios. Te lo recuerdo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexta-inventa-dan-mas-tiempo-examenes-mujeres-602252

Por lo menos mis delirios estan claros, me gusta como eres mas facha que nadie y te escondes detras del feminismo para parecer "bueno y decente".

#6515 Que peli me he montado ni que historias me estas contando. No te has leido ni el enlace y vienes aqui a tocar las narices. Lee un poquito

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6517 Si yo no niego que la peña se flipe. ¿pero filtraciones de qué estan deliverando los jueces? Y lo siguiente es que filtren el premio de la once de mañana, no te jode.

#6518 Ah, que te edite el título de un post y te comportaste como un niño de 6 años. Es verdad.

pd: yo feminista? Entiendo...

1 2 respuestas
B

#6518 Por curiosidad, que opinas de que los presuntos autores de la presunta violación puedan quedar en libertad ?

5 respuestas
Ragest

#6520 Si son inocentes? Fantastico

#6519Soy_ZdRaVo:

me voy por tu derecha

Y por la de todos

Usopp

#6518

#6511Ragest:

La ultima noticia que lei era que se habia filtrado que dos de los tres jueces abrazaban la idea de soltarles

Pero que está bien eso de que te inventes pegos para que te cuadre XD

1 3 respuestas
B

#6520 Yo solo espero que si los liberan:

  • Denuncien a la chica
  • Denuncien a todos los medios de comunicacion que difamaron
  • Denuncien a todlos twitteros que difamaron

Para que se haga justicia

1 1 respuesta
Ragest

#6522 Muy bien, ahora vete a la noticia, que es una de las mas actuales sobre el caso, leela y dime si lo que he dicho sobre la ultima noticia que lei (ojo, no sobre los ultimos informes que llegaron a mi mesa, ni sobre lo que mi don me ha dicho que es la verdad) es lo que pone ahi.

Joder como teneis el trigger de rapido para atacar a la gente macho. Luego pasan cosas como estas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jugadores-futbol-acusados-presunta-agresion-sexual-599567/13#370

Y no apareceis ninguno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6522 Y ahora me acusa por MP de formar parte de una conspiración feminazi xddd

2 respuestas
mrbeard

Si se liberan y es por falta de pruebas, no hace que necesariamente sean inocentes.

Tengo el caso bastante olvidado, pero si no recuerdo mal habian tenido otro problema con una tia en un coche que manoseaban, no?

Vamos, que no eran lo mejor de la zona.

yooyoyo

#6520 Y tú qué opinas?

A mi me parecen unos cafres, de eso estoy bastante seguro, pero si no son culpables de lo que se les acusa, no solo les dejaría en libertad si no que obligaría a la denunciante a indemnizarles.

1 respuesta
Ragest

#6525 Tu llamas a la gente de tu propio subforo retrasados por MP xD

-

#6520 Pues que son "presuntos". Y que la justicia debe de funcionar con pruebas y hechos concluyentes. No de suposiciones.

MTX_Anubis

#6522 Que no hombre, que te ha puesto el link

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/03/06/sociedad/estado/una-investigadora-advierte-de-una-revuelta-social-si-no-hay-carcel-para-la-manada

Que parece que ni el mismo ha leido porque dice esto:

Atencio, quien ha aclarado que están "esperando la sentencia" tras conocer, "por lo que se ha filtrado", que dos jueces estarían "a favor" de condenarlos y otro no

En caso de que fuera cierto, no sé si con 2 a favor y uno en contra saldría condenado aunque me creo 0 que se haya filtrado eso.

1 respuesta
Usopp

#6524 Que cojones tiene que ver un caso con otro, ¿esto es por no poder defender tu invent, traer otro hilo?

#6525 Puto feminazi, es que manda huevos, dice que los jueces han filtrado que los querían dejar libres, pero que no son capaces por presiones y se queda tan pancho.

#6530 Que hablan desde la perspectiva de la flipada esa, que dice que se ha filtrado.... es que tiene tela como os agarráis eh.

1 respuesta
Ragest

#6531 Me estas tocando las narices ya.

Deja de ver LVM y lee un poquito, que no es tan dificil

Atencio, quien ha aclarado que están "esperando la sentencia" tras conocer, "por lo que se ha filtrado", que dos jueces estarían "a favor" de condenarlos y otro no, ha señalado que este caso representa, desde la perspectiva social de la violencia sexual, "un antes y un después" en la sociedad.

2 respuestas
Usopp

#6532 Desde mi perspectiva, "que se ha filtrado que los jueces han sido violados por la manada en el interrogatorio y por eso quieren condenarlos, filtrado por ellos a otros medios".

Con dos cojones jaja

Que miedo me produces con tu ragest :)

1 respuesta
B

#6519

Si yo no niego que la peña se flipe. ¿pero filtraciones de qué estan deliverando los jueces? Y lo siguiente es que filtren el premio de la once de mañana, no te jode.

Ya he dicho yo que no me suena nada de filtraciones de lo de los jueces, mira que se filtran cosas de juicios aunque esten bajo secreto de sumario, pero eso ya seria demasiado xD

#6523

No es lo mismo que salgas absuelto de un caso, que se desestime a que sea una denuncia falsa.

Ahora bien lo de denunciar a medios de comunicación y twitteros si que seria viable.

Ragest

#6533 Yo es que no se por que me estas atacando a mi cuando me he limitado a transcribir lo que lei en la ultima noticia (que en google me sigue saliendo como que ha sido la ultima 6M)

SI no te gusta lo que ahi pone habla con el medio o habla con la señora post-feminista y dila que esta haciendo invents, pero a mi no me cuentes tus peliculas ni me hagas centro de tus fobias.

chocula

#6520 Serán presuntos ellos o la violación, pero no las dos cosas.

Al margen de mi opinión de estos individuos a partir de lo que se sabe por los medios, opino una cosa muy sencilla. Que si quedan en libertad y es por falta de pruebas concluyentes pues todo correcto. Pero si a pesar de esa falta de pruebas se les condenase por presión social, pues opino que mal.

¿Por qué? Porque prefiero un culpable en libertad que un inocente en la cárcel, porque ese inocente podría ser yo (o tú), sin que con esto quiera poner en duda a la chica en este caso concreto, pero todos somos susceptibles de sufrir una denuncia falsa.

4 1 respuesta
perche

#6516

Me recuerda a lo de Cataluña, y las revueltas por encarcelar a sus lideres

-

#6536 Recordemos un caso parecido en Malaga en la feria y lo que ocurrió:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

Evidentemente no estoy dando por inocentes a estos señores, pero que con estos temas hay que ser delicados desde el minuto 0.

1 respuesta
LadyTenTen

#6516 Las asociaciones feministas hacen mucho ruido, yo no me reiría.
Te recuerdo que os estabais cachondeando el día de la huelga de que nadie iba a ir a la manifestación... y luego mira XD

1 respuesta
Usopp

Y vuelve a salir lo de la Feria de Málaga, porque duraron mucho en prisión preventiva ellos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales