Violación en San Fermines

sacker

#688 mientras no se entere mi madre...

2 1 respuesta
B

#691 jajajajajajajaj grande aurora. Ella fue la pionera

Coman2Sueco

#669 eso ocurrirá cuando ellas dejen de verme como una cartera con patas

1 respuesta
B

#693 Si te comportas como una cartera con patas, es difícil que te vean como algo más. De todos modos, ya has confirmado que ves a las mujeres como un par de tetas y un agujerito, nada más que decir. Es curioso que siempre los que tenéis esa visión de la mujer sois los que os quejáis de ser tratados así. Una simple observación. Nada más.

1 2 respuestas
Lexor

#688 una que me revente del adopta me confeso haberse tirado a 7 tios en el parking de un carrefour de mayorca
podria haberme mentido pero no se que ganaria con tal "noble " proeza

1 respuesta
M

#694 Y hablas precisamente TÚ, es que tiene polla. El fake está llegando demasiado lejos (o tu enfermedad mental).

Coman2Sueco

#694 Cuanto sabes sobre mi es impresionante tu nivel de prejuicio es aberrante, por cierto tendre que acerte enfasis en que veo asi a esas mujeres osea se diferenciar, cosa que parece que tu pareces no saber hacer ya que todos vemos las mujeres como tu dices, parece que luces tener tienes menos que un barco pirata.

#688 se te olvido el caso de la chica que se zumbo no se cuantos la grabaron y puso una denuncia por violacion y al final ni violacion ni nada y ocurrio en malaga

1 respuesta
B

#697 Tu nivel de comprensión es brutal. Que todos veis así a las mujeres? Dónde dije eso? Los qie se comportan como una cartera con patas, sí suelen ver así a las mujeres.

B

Sois un poco cansinos con este hilo y veo a mucho cuñao machista de con edad mental de 60 años aunque en realidad tengan 20

Si es violacion es falsa o no lo decidirá un juez y por algunos comentarios que he leído más de uno pone verde a la chica por qué le hubiera gustado ser uno de esos 4

1 2 respuestas
Z

#695 Si dices que se follaba a los tíos de 7 en 7 igual te reventó ella a ti xD

4
Seyriuu

#699 Lo que no puede ser es que en ausencia totales de pruebas y en un vídeo donde no se aprecie que se fuerce a nadie se meta a 5 personas en cárcel preventiva (para que no escapen del país, se entiende) y me hace especialmente gracia eso de:

"Si es violacion es falsa o no lo decidirá un juez" Eres consciente de que en todas partes se da la violación por verdadera mientras no haya pruebas irrefutables de lo contrario en vez de, como sería coherente, considerarles inocentes hasta que haya pruebas contundentes?

Que sí, que la situación será todo lo rara que queráis, pero no hay ninguna prueba más allá de "te crees tú que una chica de 18 años se mete en un portal para hacerse un gang bang y dejarse grabar", que lo mismo te puedo contestar que te crees tú que 5 personas violan a una y esta sale sin ni un sólo rasguño en las paredes vaginales.

Así que en vez de considerarles CULPABLES de antemano, y viendo que ninguno tenemos pruebas que demuestren si ocurrió o no violación, lo normales sería considerarles INOCENTES, por eso de los derechos humanos, por eso del "inocencia hasta demostrar culpabilidad", por eso de que si yo ahora te denuncio a ti de algún delito, seas inocente hasta que se demuestre que lo has hecho.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#701 lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario, actualmente no se aplica en hombres, visto lo visto.

pero somos cuñaos machistas... :palm:

todas las pruebas y datos esta en contra de la chica y aún asi, se le cree más a ella..

2 respuestas
B

Me huele a que va a ser como el caso de la chica de Málaga.

1 respuesta
B
#699Celebrian:

Si es violacion es falsa o no lo decidirá un juez

Y si no lo es aquí estamos nosotros para decir barbaridades y hacer juicios en mediavida de antemano ¿verdad?

Z
#702ArKan0iD:

todas las pruebas y datos esta en contra de la chica

Qué pruebas y datos están en contra de la chica? has visto el vídeo?

En el caso de Málaga el juez deja en libertad a los chavales al ver el vídeo, en este caso el juez manda a los chavales a prisión provisional al verlo.
No te da qué pensar?

La chica tiene testigos y el vídeo concuerda con su declaración. Los chicos declararon que habían pasado la noche separados y el vídeo demuestra que a las 3:30 de la madrugada estaban los 5 juntos follándose a la chica en un portal.

1 respuesta
ArKan0iD

#705 la chica denuncia por violación. no hay signos que indiquen dicha violación (al menos que se sepa)

si, estaban follando, y que? no pueden?

1 respuesta
Z

#706 Que no haya signos de violación no demuestra nada. Se puede dar el caso de violación por intimidación por ejemplo, no necesariamente la chica tiene que tener heridas.

Infórmate que no es broma.

De todas formas, tú has dicho:

#702ArKan0iD:

todas las pruebas y datos esta en contra de la chica

Y yo te pregunto a qué pruebas te refieres. No eres capaz a decirme ni una sola?

2 respuestas
ArKan0iD

#707 claro, porque una chica intimidada lubrica igual que otra con ganas de hacerlo y asi evita irritaciones y desgarros vaginales.
Y eso que muchas chicas, teniendo ganas de sexo, necesitan lubricantes vaginales para evitar la sequedad, imagina si fueran intimidadas.

Infórmate que no es broma.

Y ya te acabo de decir una prueba. Y tú has dicho otra, que no hay signos de violación, directamente.

Pero eh, que no haya signos de violación, no demuestra nada :psyduck:

Ahora tienes sexo con tu novia, y ella te puede denunciar por violación, porque aunque no haya signos...

1 respuesta
Z

#708

#708ArKan0iD:

claro, porque una chica intimidada lubrica igual que otra con ganas de hacerlo y asi evita irritaciones y desgarros vaginales.

Hay casos de violaciones donde no hay desgarro vaginal y no dejan de ser violación. Incluso hay casos de violaciones donde la víctima "se deja" violar por miedo a que la hagan algo peor.

Te repito, infórmate.

#708ArKan0iD:

Y ya te acabo de decir una prueba. Y tú has dicho otra, que no hay signos de violación, directamente.

Que no haya signos de violación no es ninguna prueba. Ya te han puesto páginas atrás la jurisprudencia española al respecto y han explicado que se puede dar una violación por intimidación.

No me apetece ponerme a buscarlo, está algunas páginas atrás.

#708ArKan0iD:

Pero eh, que no haya signos de violación, no demuestra nada

Efectivamente.

Yo te puedo poner una pistola en la cabeza y decirte que te dejes follar o te mato. Seguramente no tengas signos de violación aunque hayas sido violado ya que ha sido en contra de tu voluntad.

#708ArKan0iD:

Ahora tienes sexo con tu novia, y ella te puede denunciar por violación, porque aunque no haya signos...

Por supuesto que puede, al igual que yo puedo ir ahora mismo a comisaría a denunciarte por cualquier cosa que se me ocurra.

No es cierto?

2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#709 le puedes poner una pistola en la cabeza y ella dejarse violar, pero aun asi, te va a costar metérsela, digas lo que digas.

esas chicas que dices que se "dejan violar", estás completamente seguro que no tenian NINGÚN signo en absoluto de violación o forcejeo?
si es así, me sorprende de nuevo la capacidad humana, tanto por la víctima como por el violador.

Y sí, puedes denunciarme, pero lo lógico sería que demostráras lo que yo hice mal y ENTONCES meterme en la carcel. No a la inversa.
Eres TÚ el que debe aportar las pruebas incriminatorias, ya que por algo me denuncias.

Estoy de acuerdo en que es raro que ofreciendo el video al jurado, estos los metan en carcel preventiva. Está claro que a nosotros nos falta información (cosa lógica tambien)

1 respuesta
Z
#711ArKan0iD:

Y si, puedes denunciarme, pero lo lógico sería que demostraras lo que yo hice mal y ENTONCES meterme en la carcel. No a la inversa.
Eres TÚ el que debe aportar las pruebas incriminatorias.

Y en este caso existe un vídeo donde, según el juez, se ve a los 5 tíos follándose a la chica de 18 años en un portal y lo que el juez ve en el vídeo concuerda con la declaración de la chica.

Por algo están los chicos en prisión provisional.

#711ArKan0iD:

Estoy de acuerdo en que es raro que ofreciendo el video al jurado, estos los metan en carcel preventiva. Está claro que a nosotros nos falta información (cosa lógica tambien)

Claro, es que eso es lo raro de este caso. Si en el vídeo se apreciara claramente que la chica no está siendo forzada a tener sexo yo apostaría lo que fuera a que los chicos no estaban en prisión provisional ahora mismo, al igual que ocurrió con el caso de la feria de Málaga.

Como bien dices nos falta información, estamos hablando de humo prácticamente.

1 respuesta
B

#703 Pienso lo mismo, y lo llevo pensando desde hace dias.

M

Noticia para navegantes: los jueces no son robots, son personas que pueden equivocarse. Y por ello existen los recursos, sera que no hay jueces que no tienen ni puta idea de derecho y se saltan las normas procesales a la torera, ya que nadie les va a sancionar a no ser que sea un claro caso de prevaricacion.

Cuando sean condenados por sentencia FIRME se les podra condenar socialmente, mientras tanto son inocentes a todos los efectos. Vamos faltaria mas.

P.D: Sentencia firme: sentencia que, por estar confirmada, por no ser apelable o por haberla consentido las partes, causa ejecutoria.

1 respuesta
Jocanyas

Si alguien se pone a buscar ¿Cuantos users encontraría que aquí están diciendo que la víctima era una puta y en otros post dicen que todos los moros son violadores?

5
Coman2Sueco

#714 aunque salgan inocentes el cartelito ya lo llevaran para siempre

werawk

#712 Hay muchísima gente en prisión sin haber cometido un delito y a la espera de juicio o pruebas.

11 días después
tholdrak

Los cinco acusados de la violación de San Fermín seguirán en prisión

La Audiencia ha desestimado los recursos de las defensas. Uno de los acusados es guardia civil y otro militar, y uno de ellos grabó la agresión con su móvil. La chica tiene 18 años.

En las resoluciones notificadas hoy, que son firmes, la Audiencia desestima los recursos presentados por las defensas de cuatro de los cinco investigados, encarcelados todos ellos por los delitos de agresión sexual y robo con violencia o intimidación.

Por otra parte, en relación con la credibilidad del testimonio de la denunciante, la Audiencia apunta que la chica no conocía con anterioridad a los supuestos agresores, por lo que no aprecia que pueda tener algún interés en denunciarles falsamente o perjudicarles.

En todo caso, respecto a las alegaciones de las defensas sobre el hecho de que las relaciones sexuales fueron consentidas, los magistrados recalcan que ello no solo es negado por la denunciante, sino que "no se corresponde con los citados datos corroboradores de la versión de esta, ni parece ser razonablemente acorde con la dinámica de los hechos que refleja la antedicha grabación, ni con la propia realidad de que se efectuase dicha grabación".

A juicio de la Audiencia el hallazgo en el portal de las tarjetas SIM y de memoria del móvil de la joven resulta igualmente "poco acorde con una situación desarrollada de manera pacífica y voluntaria".3

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4275976/los-cinco-violacion-grupo-san-fermin-seguiran-prision/


Para los que decían que era imposible que existiese violación sin marcas o sin lesiones:
"La Audiencia matiza que el hecho de que la denunciante no hubiera sufrido lesiones reveladoras de violencia «no excluye la posible realidad de las agresiones». Al respecto, el tribunal indica que ella no describió una situación de especial violencia física, sino que pudo «ser suficiente para doblegar la voluntad de la posible víctima una situación de intimidación derivada de la realidad de encontrarse sola frente a cinco varones, sin necesidad de sufrir lesiones físicas relevantes».

http://elcorreoweb.es/sevilla/el-juez-ve-indicios-de-la-violacion-multiple-de-san-fermin-XJ2038132


Relato de la violación:
"Una vez dentro me rodearon los cuatro y me tiraron al suelo, en esa posición me quitaron el sujetador y me quitaron los botones del pantalón", dice el relato.

Mientras uno le sujetaba el cuello, otro le tapaba la boca y otro la sujetaba de la cintura. Así, la violaron uno detrás de otro. En un primer momento intentó gritar y defenderse, pero luego no pudo hacer nada. Según cuenta, ella estaba "bloqueada" por la situación.

Todo pasó tan rápido, los cuatro sujetos la violaron, grabaron y salieron corriendo (lo normal cuando tienes sexo consentido verdad?), a poco de sufrir la agresión ella se puso la ropa como pudo y salió desorientada a la calle.

Estaba tan desorientada que se sentó en un banco a llorar, una pareja que se percaté de su estado se acercó para ayudarla, llamaron a la policía. Se le brindó atención en el Complejo Hospitalario de Navarra y después declaró antes los agentes.
"

2
RusTu

Fianza de 500.000 euros a los cinco encarcelados por la agresión sexual en sanfermines

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Iruñea ha procesado por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación a los cinco encarcelados por la violación de una joven de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Iruñea. Además, impone a los cinco encusados una fianza de 500.000 euros. El magistrado tomará declaración a los procesados el 2 de septiembre por el sistema de videoconferencia desde los respectivos centros penitenciarios.

Kenderr

En el camino, aprovechando que estaba abierto el portal número 5 de la calle Paulino Caballero, del que J.A.P.M. mantuvo sin cerrar la puerta exterior, que había sido abierta con ocasión del acceso de una vecina del inmueble, agarraron a la joven "por las muñecas y la obligaron a entrar, rodeándola, y, valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad" de ella "para solicitar auxilio u oponerse a sus pretensiones, la sujetaron y obligaron a realizar" varios actos sexuales.

Mientras tanto, según expone el juez en el auto, A.M.G.E. "grababa además con su teléfono móvil los hechos con el consentimiento de los demás, que se dirigieron en varias ocasiones a la cámara". Después se apoderaron del teléfono móvil que la víctima llevaba en su riñonera y abandonaron el portal dejando dos tarjetas de memoria del teléfono y la funda. En cuanto pudo vestirse, la joven salió al exterior y se puso a llorar hasta que dos desconocidos la atendieron y llamaron a la policía cuando ella les dijo que había sido agredida sexualmente.

http://www.eldiario.es/norte/navarra/ultima_hora/procesa-agresion-encarcelados-violacion-Sanfermines_0_546295465.html

Nada, fue culpa de ella que la violaran, también que le robaran el móvil fue culpa de ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales