Violación en San Fermines

B

#8068 De la sentencia algo que decir?

2 respuestas
aimettijosh

hay que ser gilipollas para amenazar a gente de un foro seas de la ideologia que seas, así de claro

2 1 respuesta
B

#8070 a que te meto

1 respuesta
B

#8071 ¿te has leído ya las 500 páginas?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#8070 Espero que la moderación actúe con mas dureza que los jueces de la manada.

spoiler
1 respuesta
Ragest

#8071 Motivada y justa.

La interesante es la que hay a parte

aimettijosh

es más no tienes ni ideología, eres un mísero fanático o en un defecto, retrasado.

sephirox

#8075 No será muy difícil.

#8073 Polisiiia.

B

#8052 Si esto no os da miedo es que soys unos inconscientes.

"Confirmada la sospecha. La sentencia a La Manada no recoge lo que sí ha hecho el veredicto social."

Ni en obra distópica se llega a esto.

B

#8074

Si aqui no hay intimidación y por tanto violación es un problema de machismo.

2 respuestas
Fascaso

#8032 Claro, por eso a mi moralmente me molesta mucho, por que el mensaje que da es el de que la víctima está bastante desamparada o se arriesga a mayores o se queda totalmente sumisa y espera que todo pase, de la misma forma que si se hace a alguien con sindrome de down y no tiene capacidad de decir que no y no hay fuerza, se considera abuso y no me parece correcto.
Considero que lo que está mal aquí es la ley, no la sentencia.

Y no solo eso, que presupone una capacidad de actuación que no creo que todos tengamos en estado de shock y aterrorizados, parece que habla de un concepto como "dejarse violar". En fin, es triste ver que se pueden dar estos casos y quedar en relativamente poco.

1
B

Ufff

3
B

#8072 Y lo de no parar de faltar al personal como lo calificarías?

2 respuestas
B

#8080 Aquí tienes la otra cara de la moneda, aunque supongo que esta no tiene importancia porque no dice lo que quieres leer.

2 respuestas
aimettijosh

#8083 al que amenaza a alguien? Pues lo defino como gilipollas ;)

1 respuesta
AikonCWD

#8083 Me señalas el quote donde yo haya faltado el respeto a alguien? A mi me han citado por el hilo llamándome escoria y basura. Me enseñas casos similares a la inversa? Quedo a la espera.

2 respuestas
B

#8080 ¿Si no es blanco es negro pues? ¿Tu opinión vale mas que la de un juez en el ámbito jurídico? ¿Entiendo entonces que no te leíste las 500 páginas? Porque estás opinando como si lo supieras todo sobre el caso.

1 respuesta
Frave

#8032 es decir una chica no se puede negar a tener relaciones no vaya a ser que no solo me viole sino que también me mate....

Yo creo que es una situación dificil, entiendo la postura pero la solución cual es que con el testimonio de que te han violado ya vale? Porque creamos una injusticia brutal.

Creo que a esta chica la violaron pero lo que creamos no importa, lo que importa es si hay pruebas de que la violaron y que no hubo consentimiento o al menos conocimiento de que no habia consentimiento. Y parece por la sentencia que hay muchas dudas ahí.

1 respuesta
B

#8087 #8084 Para mí los hechos probados de la sentencia acreditan que no hubo consentimiento y hubo intimidación, por lo que debería considerarse una agresión sexual (violación según nuestro CP por haber penetración) y no mero abuso sexual.

1 respuesta
Dase

#8086 No ganas nada discutiendo con ese user, ya te lo digo yo, se marca unos invents del copón bendito xdddd

StkR

#8084 Te explico las diferencias, uno son hechos probados, otro, interpretación de caras y gestos de un Juez. 2 han estado de acuerdo, y ese Juez no. Y tú te quedas con eso. OK.

B

#8086 Pero si le digo a el joder XD No creo que tu hayas faltado al respeto a nadie, relaja la rajilla.

#8085 Sabía yo que no iba a dar mucho de si el quote.

#8090 No eras tu el que no se tomaba en serio a la gente del "xd" porque me cuesta encontrar algún post tuyo donde no lo uses. Quiérete un poco anda.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si se resisten -> acaban muertas a palos, si no se resisten -> no es violación, esta wapens la justicia española. Ser mujer en España tiene que ser considerado deporte de riesgo.

1
Dase

Es gracioso escribir "si leeis la sentencia entendereis el alboroto"

y luego copiar nonstop la opinion de un twittero con la que estás de acuerdo, por ser incapaz de leerte la sentencia.

Me mondo xdddd

JMBaDBoY

#8058

Leyendo el hilo de tweets de Bravo con extractos de la sentencia sí que parece que hay contradicciones.

Y todavía se entiende menos lo del juez que pedía absolución total.

1 respuesta
kun294

si se hubiese opuesto y luchado si es violacion no? pero si se bloquea y queda en shock no se considera? estoy en lo cierto?

B

#8089 Ya, pero es que tu opinión, al igual que la mía, tiene cero validez jurídica.

StkR

#8088

#8088Frave:

Yo creo que es una situación dificil, entiendo la postura pero la solución cual es que con el testimonio de que te han violado ya vale?

NI DE PUTA COÑA, para que quede claro mi postura frente a eso.

Pero sí es cierto que leyéndote el fallo (voy por la página 73) se te cae el mundo al suelo de ver, después de la sucesión de hechos probados y descripción de los vídeos, que no hayan acusado de violación a estos hijos de la gran puta, es para flipar.

AikonCWD

#8092 Mira, los MP's que estoy recibiendo, he tapado el nick y avatar:

Ni me contesta, porque sabe que se lo ha inventado todo. Este tambien dice que le he faltado al respeto. Le pregunto que me diga dónde y desaparece xddddddddddddd

5 respuestas
B

#8095 No se sostiene por ningún lado lo del juez que pedía absolución total.

Tema cerrado

Usuarios habituales