Violación en San Fermines

perche

joder el juicio publico de los progres, t5, a3, la justicia pa que

perche

#8251
saben mas los del salvame, que son analfabetos empanados en coca, que jueces, abogados y policias

LadyTenTen

#8246 Es el mismo nivel de demagogia de los twitteros y su: "imaginad que a vuestra madre/hermana..."

2 respuestas
StkR

#8250 Cuando puedas, en vez de poner una respuesta de 13 años, me explicas paso por paso cómo una chica me puede acusar de algo que no he hecho y meterme en prisión. Estaré encantado de discutir argumentos, si los tienes.

2 respuestas
Mark29

#8234 gracias pero yo para adelgazar prefiero una colitis aguda y persistente por intoxicación. Nunca me ha fallado.

B

#8253

Es el mismo nivel de demagogia de los twitteros y su: "imaginad que a vuestra madre/hermana..."

Que razón tienes, y que en este hilo no para de usar, tanto asi como con sus variantes.

1
B

#8236 es que en ese caso ningun librepensador puso en tela de juicio si la chica había querido o no. Eran moros así que obviamente ella no había querido. Venga anda, a seguir soltando mierda misógina de hombre blanco oprimido

1 respuesta
AikonCWD

#8237 Vaya, lo siento mucho. Pero yo a diferencia de ti, no voy deseando el mal a nadie. Escribes desde la rabia y el odio. Te deseo mucha suerte en la vida y a esa persona de la que hablas también.

Volviendo al caso, puedes leer en el informe que la chica le hizo una paja a uno y en su defensa dijo que se sujetó agarrando el pene para no caerse. Si tú ves eso normal entonces ya no tenemos nada más que hablar, puedes volver a los insultos y el odio como ya has hecho en otros posts tuyos.

1 respuesta
B

#8254 Tengo que recordarte que solo con que una mujer te denuncie por violencia de genero pasas la noche en el calabozo?
Y si denuncia que la has violado? hay en prisión un chaval de Menorca homosexual al que una chica denunció por abusos sexuales y aun con todas las pruebas a favor de el chico lo condenaron.
Y no eres tu el mas adecuado para ir adivinando la edad de los demas tras ver tu paso por el hilo.

1 respuesta
Karch

#8239 hombre teniendo en cuenta que sobre un video donde 2 jueces afirman que la muchacha estaba acorralada y gritando de dolor un juez determina que no hay absolutamente nada, creo que puedes estar muy tranquilo

1 respuesta
B

#8260 Cuando dos jueces dicen que los gritos eran de dolor y el otro de placer como minimo me queda algo de duda.

1 respuesta
B

#8261

Cuando dos jueces dicen que los gritos eran de dolor y el otro de placer como minimo me queda algo de duda.

Que duda? esta claro que a uno de los jueces le va el BSDM.

allmy

Se supone que los acusados son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

  • Violacion: no hay pruebas físicas, no demostrada.
  • Agresión sexual: no hay testigos, ni pruebas físicas, ni confesión, sólo testimonio de la supuesta víctima.

Interpretar un vídeo sexual es humo. De qué son los gritos? Solo ella lo sabe

No se si veis que les han metido 9 años en prisión solo con la palabra de alguien. Los jueves han tirado por la calle de en medio por la presión mediática. Tendrían que haber sido absueltos

3 respuestas
yooyoyo

#8254 Es lo que ha pasado en este caso y en otros muchos en los que han entrado inocentes a prisión, no serías especial.

#8257 Y si te leeyeses las cosas verías que a parte de ser moros, hay vídeos de cámaras de seguridad que atestigüan la agresión por parte de los 5, que la chica en un principio con la papa pensaba que era uno.

M

Tampoco entiendo que gana una chica denunciando en falso a cinco tíos después haber tenido sexo consentido con ellos. Puedo 'entender' que lo haga alguna a modo de venganza contra una ex-pareja o alguien a quien quiera destruir, pero a cinco anónimos?

Lo digo por todos esos comentarios que se posicionan a favor de una invención de ella. Por mas que intento buscarle una lógica no entiendo que saca alguien de algo así con gente que ni le va ni le viene. Y no, la excusa de ''es que luego se arrepintió del gang bang'' no me vale.

4 respuestas
B

#8263 @allmy eres la otra cara de la moneda de @grajilla vaya par, que manera de ningunear todos los argumentos de los jueces y todas las pruebas.

1 respuesta
Yandr0s

Ni leyes ni jueces ni juicios ni pollas, si las cosas no son como las feminazis digan se tiene que liar siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#8265 Porque se avergonzará.
O iba borracha y cree que la han violado. El consentimiento borracho debería ser consentimiento igual que sobrio.

La hipoteca la voy a firmar borracho, ya verás que gracia después.

#8266 Los jueces interpretan como pueden, son gente como tu y como yo. Sus argumentos jurídicos son de más calidad, está claro, pero su interpretación de los hechos no.

2 respuestas
palickpre

#8265 No digo que este sea el caso, pero eso ya paso hace unos pocos años, que una chica denuncio una violacion grupal y los chicos demostraron en un video que lo que queria la tia era hacer una orgia con desconocidos

1 respuesta
kraqen

#8185 Es que la diferencia entre la intimidación y el prevalimiento no es tan clara. Hay una jurisprudencia del Tribunal Supremo para diferenciar ambos delitos, y la sentencia la aplica. Si tu aprecias que existe intimidación, estaría bien que lo hicieras en base a la jurisprudencia y no a la definición popular.

B

#8268 Como las pruebas de este caso? La increible prueba del video en el que uno de los jueces ve entusiasmo y jolgorio por parte de la chica? No llegan a tener el video y solo con la palabra de la chica les habrian crujido el máximo de años.

1 respuesta
M

#8269 #8270 Pero te avergüenzas y denuncias? Si la que te va a caer en público es peor que irte a casa follada y avergonzada.

1 respuesta
palickpre

#8267 A mi lo que me hace gracia es que digan "justicia patriarcal" patriarcal de que? si llevamos unos años que tela. Si la pobre muchacha ha sido violada por cinco tios y el juez sentencia 9 años por abuso es por culpa del juez, no de la justicia y las leyes en si

LadyTenTen

#8269 Ante notario tienes que estar en plenas facultades (y borracho no lo estás)

B

#8265 Pideselo a la tia que denunció a los gitanos que se tiró poco despues de lo de la manada y aunque la plebe ya afilaban la guillotina se demostró que mentía.

werty

#8263 dónde conseguiste el vídeo? es que quiero hacerme mi propio juicio sobre el caso, y por lo que comentas pareces tener todos los datos que han tenido los jueces ¿tienes también las declaraciones de las victimas?

yooyoyo

#8265 Pues fácil, se sintió arrepentida y humillada, le robaron el movil y la trataron como una muñeca inchable, así que en vez d e asumir las consecuencias de su fiesta, se fue a comisaría.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estos hijos de puta tienen lo que se merecen.

Ahí se pudran.

palickpre

#8273 No estoy hablando de lo que haria yo, cada persona es un mundo. Ojo, no los defiendo, si se han aprovechado de la pobre chavala, la condena es una puta vergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales