Violación en San Fermines

Merkury

#807 de heho esta demostrado que cuanto mayor es el grupo de personas, menos se cuestiona la moralidad del acto a realizar, sea una violacion o pegsr fuego a un coche, etc. Porque el grupo te avala.

7
1 comentario moderado
Culebrazo

#796 lo he comentado al principio de la misma pagina y ni por esas

no te acuerdas de la feria de malaga el año pasadao? que a la muchacha la habian violado entre unos pocos y braubrau y luego cuando se vio el video, se vio que al contrario que en este caso, la hija de puta estaba bien a gusto, y si hubieras tirado un saco de pollas al aire no tocaba ni una el suelo

y luego diciendo que me han violado y demas mierdas. "menos mal" que habia video de los hechos para poder demostrar que estaba mintiendo como una bellaca.

que se puede ser todo lo golfa que una quiera, pero luego no vayas diciendo que te han violado para buscarle la ruina a alguien...

1
Kenderr

Me gustaría ver la cara de muchos de aquí, si tras emborracharse le dan por culo 5 tíos y estos alegan que iba borracho y consintió, que mucha gente busca 5 pollas a la vez.

1 respuesta
ekOO

Cuánto les cuesta a los machirulos empatizar con el sexo femenino. Hasta en casos como este, donde la gravedad del asunto y la evidencia está ahí.

El machismo ya no existe en ninguna de sus formas, me lo han dicho en Mediavida.

D

Algunos aqui no teneis ni verguenza, vamos, menos mal que es un foro y nadie os ve la cara xD

1 comentario moderado
sahrimud

Que asco de gente en serio, que puto asco

Soltrac

Señores, vamos a dejarnos de tonterías de una vez.

Esto no es el caso de Málaga, aquí hay un vídeo que ha visto un juez, hay conversaciones de Whatsapp y hay unos tíos en la cárcel.

Vamos a dejarnos de historias, de seguir culpando a la chica de guarra. Sabemos perfectamente que el testimonio de una mujer te puede arruinar la vida, pero también sabemos que un tío le puede arruinar la vida a una chica, y en este caso han sido 5.

A mi, hoy, me da vergüenza compartir sexo y comunidad autónoma con estos desgraciados y creo que un hombre de verdad debería sentir lo mismo.

24 2 respuestas
RusTu

Me parece bastante curioso los que claman últimamente por no hacer juicios paralelos, e incluso pidiendo que no se opine de ciertos temas hasta que no haya sentencia firme. Me descojono xD

MaTrIx

Es que no os dais cuenta o eso creo de lo que la han echo a la chica, no es solamente que se hayan aprovechado sexualmente de ella, lo jodido es lo que la viene después. Va a tardar años en recuperarse si es que lo hace, va a ser en donde viva la que volaron entre 5 y ya no hablemos lo que la va a costar salir de casa, entablar contacto con un hombre y ya no digamos tener relaciones sexuales otra vez. Va a tener miedo escénico a estar sola y más aún a estar a solas con un hombre,todo eso es lo que han echo a su vida.

Un poco más de empatia hombre. No se si opináis lo que opináis algunos por que sois muy jóvenes o si realmente os creéis lo de todas putas y lo aplicais también aquí.

3
UnLiMiTeD

#791 En el mundo de "Noveno" ocurre diariamente. Asi que no te extrañe leer esos comentarios por aqui.

melonz

Fardar de violar a una tia por whatsapp al nivel de postear en facebook lo guapo que ha estado atracar un banco.

Culebrazo
#819Soltrac:

Esto no es el caso de Málaga

#813Culebrazo:

y luego cuando se vio el video, se vio que al contrario que en este caso

quien ha dicho que este sea el mismo caso??

pero si parece que a la gente se le olvida lo que paso hace un año, pues se recuerda y yasta

1 respuesta
MaTrIx

#824 y por que hay que recordarlo aquí? Para quitar hierro al asunto? Es que no tiene sentido

1 respuesta
D

#819 es que cuando una denuncia es falsa, lo son todas y si no es que deberian agradecer la violacion porque "esta gorda" (el caso de la chica latina que violaron en una discoteca y la gente decia que por gorda debia agradecerlo), sino es que van provocandolo vistiendo como visten, etc, todo por desestimar.

El populacho a veces tiene mas crimen que los que ejercen el acto, por desestimar de forma tan banal que parece que fomente el cometerlo.

En fin, que mucha gente no tiene ni vergüenza en este hilo, si se tratase de las madres, hermanas, familiares y escuchasen como la gente juzga de esa manera a las victimas de una violacion, a ver como reaccionarian.

T

"Brutal violación" sin marcas físicas de ningún tipo es como decir "puta que es virgen", "vegetariano carnívoro" o "fotógrafo ciego", y el juez se queda tan ancho.

Vamos a echar a la calle a todos los forenses, ya no hacen falta, ahora cualquier juez puede dictaminar lo que le salga de los cojones en base a su nula idea de nada y a su completa ignorancia, como si fueran dioses supremos. Este juez será el típico beato paniaguado que en su vida habrá ido más allá del misionero y claro, queda impactado por el vídeo de gente con mucho alcohol en sangre haciendo "guarreridas españolas", y se escandaliza, y piensa en su madre, y su hermana, y se ofende, y le sale la vena whiteknight y considera intolerable lo que ve en el vídeo.

Curiosamente un mariconservador que las feministas considerarían facha y
rancio es el que les está haciendo el trabajo sucio a las feministas.

Las feministas son las nuevas monjas censoras del siglo XXI, la otra cara
de la moneda de los guardianes de la moralidad del pasado. Defienden
a capa y espada que las mujeres lleven burka o hijab y detestan que las nórdicas vengan a
Sanfermines a enseñar las tetas, porque a éstas no las pueden manipular ni engañar.

2 4 respuestas
Culebrazo

#825 si quieres lo pongo en el hilo del incremento de la deuda

no te confundas y pienses que por recordar lo que paso se esta justificando a esta panda de mamarrachos

1 comentario moderado
B

#822 Llevo casi 2 semanas fuera pero veo que nada ha cambiado, tú sigues haciendo orgullosa gala de tu ignorancia sin enterarte de la misa la mitad. Te compadezco. Ahora sigue mentándome para que algún bluepiller como tú te de una palmadita en la espalda y ya tengas el día hecho jajaja.

D

#827 q pasada tio.

B

Los colgaba de la fachada del ayuntamiento el 5 de julio del año que viene.

MiNmbreNoCab

#827 Quiero creer que es un bait.

T

#829 No merece la pena contestarme: Eufemismo de que no puedes contestar porque no tienes argumentos, pero yo sí que tengo y no pocos:

Nadie va a ser tan gilipollas de violar a una entre 5 y encima grabarlo y enviarlo al juez ellos mismos como prueba para decir que no era violacion. No van a pasar un vídeo de una violacíon, la prueba más sólida para meterse a sí mismos entre rejas, es de lógica.

Más las pruebas forenses que determinaron oficialmente que no había indicio alguno de violación, cero marcas físicas cero desgarros.

Más las incoherencias y los cambios en el testimonio de la "víctima", lagunas y contradicciones.

Sumado además los whatsapp en los que simplemente se jactan de follar, como hace cualquier españolito joven y bravucón que busca reconocimiento social, cosa que en ningún momento indica LA ESTAMOS VIOLANDO.

Si con el video se viese tan claro que hubo violación, por el propio respeto a la victima no filtrarían más detalles. Pero como en el video no muestra violación alguna no les queda mas remedio que transgiversar en grave violencia heteropatriarcal cualquier comentario estúpido de los figuras.

El juez acojonado y agarrado a su puesto como una garrapata, dictando sentencia según la presión social, y vosotros a tragaros la opinión prefabricada por los mass mierda, y ojito no salirse del guión, a tragaros sin rechistar el testimonio de una mujer que son "seres de luz" pues nunca mienten, si dice que ha sido violada es verdad irrefutable, su palabra es como la palabra de dios no hacen falta pruebas que la apoyen. En resumen cero pensamiento crítico por vuestra parte. Bienvenido al postmodernismo, la ciencia y la razón han sido sustituidas por el sentimentalismo y el dislate.

4 3 respuestas
D

#834 ahora nos enteramos que mandaron el video al juez xD

1 respuesta
T

#835 Ellos presentaron el vídeo como defensa, si no has seguido el caso y no tienes ni idea de lo que sucede o ha sucedido lo mejor sería abstenerse de comentar

Calabacin

#834 Ya lo entiendo. Entonces si voy a visitar a tu madre, la drogo o la emborracho, luego la pongo bien de lubricante y nos la follamos entre cinco. No hay marcas ni desgarro así que no hay violación ¿no? ¿O cómo va?

Y digo esto independientemente de lo que haya pasado en este caso. ¿Sabes lo que es el date rape? Según tus argumentos ni Bill Cosby ni Quagmire son violadores...

1 respuesta
T

#837 Pues en ese caso estarías violando a mi madre.

El problema es que tu paralelismo es falaz.

Primero, enséñame las pruebas que indican que LA DROGARON, entiendase, contra su voluntad ¿no?

Enséñame la otra prueba de que usaron lubricante ¿cuándo se presentó eso como prueba? me lo habré saltado

Explícame por qué "follar entre cinco" indica forzosamente violación y no orgía ¿Es categóricamente imposible que una mujer se lo monte con 5 sin estar forzada, no puede hacerlo sólo por puro vicio? Arguméntalo.

Otra cosa aparte que me gustaría saber: tanto la mujer como los hombres iban hasta arriba de alcohol y otras cosas, si la mujer no fue forzada a drogarse, explícame porque la mujer no tiene responsalibidad sobre sus actos por "ir pedo" pero los hombres sí la tienen.

2 5 respuestas
MiNmbreNoCab

#838 Deja de decir esas barbaridades, que es hasta ofensivo leerte.

spoiler

Sigue diciendo que el Juez es un cantamañanas que cae ante la presion de las masas por una denuncia falsa. Seguro que tu has visto el video.

Usopp

#838 Además que seguramente llevase falda, por lo que se lo merecería y lo andaría buscando, si calientas la olla te la comes....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales