Violación en San Fermines

YokeseS

#8472 cierto. o es violacion o no es nada. han dictado sentencia para contentar a las masas.

chocula

#8490 Vivimos en una sociedad en la que se nos inculca ser caballeros y respetar y proteger a las mujeres. Tanto que somos tan transigentes de ignorar este hecho y asentir cuando se afirma lo contrario.

melonz

El voto particular es, a mi entender, la libre absolución quasi directa en el supremo.

B

a quien pertenece change.org y de donde sacan la pasta?

yooyoyo

#8472 La primera imagen es palabra por palabra la declaración de la chica, tratándose como hecho probado.

spoiler

Me he perdido algo?

B

Que ha pasado que estáis todos tan alterados?.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#8496 la primavera sangre altera

Soy_ZdRaVo

#8489 Si que es verdad. Y no se si el juez este está muy loco o es un genio incomprendido.

Está discutiéndole a sus compañeros absolutamente todo, hasta cosas aparentemente irrelevantes como el orden en el que se vieron las pruebas

2 respuestas
T-1000

#8490 Eso es una excusa para meternos su fantasia totalitaria de la escuela feminista.

xDDDDD

En serio, que esta pasando!

LadyTenTen

#8496 Han sido acusados de abuso sexual.

  • TwitNazi llora porque quería agresión sexual
  • MediaCuñado llora porque quería que fuesen inocentes y que la condenaran a ella.

Fin

1 respuesta
B

#8498 lo has leido? He visto uque dicen que no es descabellado su voto particular, y que lleva un trabajazo encima muy depurado.

1 respuesta
nizku

"El Veredicto Social", oleo sobre lienzo, 2018

3
sONFIL

que mandra el postureo por las redes sociales

ZzZzzz

Petrusin

#8487 Estaba escribiendo un tochopost detallando todo... pero mira, la paradoja está en que a pesar de saber que en off-topic convertis cualquier tema en un madrid-barça sigo entrando a postear porque pienso que podéis ser capaces de leer algo sin anteponer vuestra idea preconcebida.

Y contesto por última vez en este hilo:

NO tengo ni idea del caso, solo lo que he leido de vez en cuando, no tengo ni opinión y mi post no tiene nada que ver con la movida. Para lo demás, podéis seguir lo que he puesto en #8481 o soltar algún chascarillo gracioso sin conocerme y dejarlo ir.

Os dejo con vuestras cosas. Como si no hubiera posteado.

1 respuesta
B
#8485T-1000:

solo en casos que la sentencia no me guste.

Eso lo dices tú

1 respuesta
YokeseS

#8500 media cuñao y uno de los jueces. debe de ser un troll tambien

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8501 Estoy en ello y va motivando hasta el detalle más irrelevante. Por eso digo que no se si es que es un colgado que siempre lleva la contraria o es mucho más listo que sus compañeros

Usopp

Llevo todo el día fuera, ante lo sucedido en Pozoblanco, ¿Las penas podrían aumentar exponencialmente por ser reincidentes o la escoria esta se comerá menos todavía?

2 respuestas
T-1000

#8505 No, lo dice la sociedad, escucha al pueblo.

Podríamos ahorrarnos mucho dinero quitando la justicia y dejando al populacho tal digna tarea, ya que saben más que los jueces y sin necesitar testigos, pruebas y hechos.

#8506 ese juez postea en FEDA Xd

1 respuesta
YokeseS

#8508 no creo porque el delito es anterior. o algo de eso se hablo en su dia.

LadyTenTen

#8506 Los jueces son los que toman la decisión y el resto acatamos. Lo que no se puede hacer es desacreditar a nuestro sistema judicial sin base alguna.

Si hay un dos contra uno, obviamente gana la mayoría... bastante se ha alargado esto.

Soy_ZdRaVo

#8508 van a ser mucho menores porque no hay prueba de que la penetraran

2 respuestas
yooyoyo

#8498 Podrías explicarme lo de #8495 ?

1 respuesta
Usopp

#8512 Vamos, que o se vienen abajo y se les escapa algo, ¿o un par de añitos más al total y para casa?

1 respuesta
EspY

Viendo las fotos esas del coche si a alguien le queda alguna duda, yo ya no sé, me bajo del mundo y eso.

Curius

#7984 Los médicos forenses según el alcohol que tenía en sangre en el momento que se lo midieron han determinado que tendría como máximo 0,65mg aspirado en el momento del abuso.

1 respuesta
D

De vergüenza la justicia española. Después de esto habría que revisar muy a fondo como esta el sistema judicial

Soy_ZdRaVo

#8513 plantéame de otra forma la pregunta que llevo desde las 8 de la mañana currando y ando ya medio muerto.

1 respuesta
B

#8514

¿o un par de añitos más al total y para casa?

Nah, salen pasado mañana, y mientras todo el dia de mañana en prisión pero en la piscina climatizada, en los billares y viendo televisiones de plasma 75" 4k, ah y a partir de pasado mañana pagita de 1000€ al mes para cada uno.

1 respuesta
AikonCWD

#8504 No te lo tomes así. Pero para no haber leído nada, te has envalentonado de una forma muy preocupante tachando de "paradoja". Quizás te interese saber que la denunciante (la chica) ha mentido de forma intencionada en su declaración para intentar agravar la acusación.

Eso sí es paradójico, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales