Violación en San Fermines

Kenderr
#838Turmion:

explícame porque la mujer no tiene responsalibidad sobre sus actos por "ir pedo" pero los hombres sí la tienen.

Claro que tiene responsabilidad. Si esa chica estando borracha violara a alguien, cometiera algun delito o algo, pues seria responsable.

Evidentemente, no es responsable de que 5 energumenos decidieran violarla. Igual que tampoco tenia responsabilidad de que esos individuos le robaran el movil. ¿O eso también fue consentido?

3
Gaoka

Cada vez que veo a alguien usar el término "feminazi" me lo imagino dejando la marca de los cuernos en el cerco de la puerta.

3 1 respuesta
B

Por más que la tipa fuera un poco guarrilla y tuviera el gusanillo de una orgía, no creo que su fantasía consistiera en hacerlo borracha en un portal a las 7 de la mañana con otros 5 borrachos mientras la graban con el móvil.

squ4r3

#842 lo mismo que cuando alguien usa "machirulo"

1 respuesta
B

#827 Te sorprenderías de la cantidad de mujeres (y chavales HOMBRES) que son violados sin la más mínima marca física. Muchísima gente no se defiende por razones varias (shock, nervios absolutos, miedo, etc).

T

Toda la argumentación tan "florida" y tendenciosa de este "juez" se resume en lo siguiente: Ninguna tia es tan puta como para follarse a varios tipos... luego una que lo haga es porque en realidad se siente intimidada por su superioridad física y numérica ¿Por que? Pues porque yo lo digo. Ademas reirse y esperar el turno para follarse a una putilla es vejatorio ¿Por que? Porque yo lo digo. Y como es poco estético y hasta machista, pues es "violación". Fin de la argumentación.

1 2 respuestas
Merkury
#834Turmion:

Nadie va a ser tan gilipollas de violar a una entre 5

La realidad dice que estas equivocado.

#834Turmion:

y enviarlo al juez ellos mismos como prueba para decir que no era violacion

Dudo mucho muchisimo que ellos mismos le hayan dado el video, el juez habra requerido los moviles de todos en base a la declaracion de la victima, pero tu sigue a lo tuyo.

1 respuesta
Usopp
#846Turmion:

Toda la argumentación tan "florida" y tendenciosa de este "juez" se resume en lo siguiente: Ninguna tia es tan puta como para follarse a varios tipos.

T

voy dejando esto por aquí, caso también reciente, mismo lugar etc...

2 1 respuesta
Kenderr

Ah bueno, entonces todas las violaciones son falsas.

9
Zaryei

#849 ¿Qué tiene que ver las churras con las meninas? Estás discutiendo una sentencia judicial con pruebas audiovisuales, testimonios y conversaciones escritas por tus cojones morenos.

"Viste como una puta tienes derecho a follártela" conclusión, "putas feminazis"

D

#844 para nada, feminazi es un termino que denota lo indignado que esta uno a raiz de ilusiones propias de su ego y sacado de la lengua de un fascista que se la pone dura hacer mociones para realzar su virilidad. Machirulo solo resalta la ignorancia de unos cuantos que usan el termino u otros argumentos que desestimen cualquier discusion que tenga la palabra "mujer" por medio.

Decir feminazi es de tener pocas luces, como el que en medio de una trifulca se ensalza a decir "tu puta madre", "hijo de puta", porque se se queda sin argumentos, vamos, es la muletilla mas facil y usada a la hora de discrepar en una discusion que esté relacionado con la mujer, derechos e inferioridad xD

PD: machirulo tampoco dista mucho de lo otro, pero va en un sentido directo hacia algo real, no ilusorio xD

1
T

#847 "dudo mucho que ellos mismos le hayan dado el video"

Pero qué dudar, osea dudas y por ello la realidad se convierte mágicamente en mentira, porque el señor "duda", qué coño es esto, o te informas bien o te callas por favor.

http://www.navarra.com/articulo/tribunales/defensa-detenidos-violacion-san-fermin-mantiene-no-hubo-violencia-y-nunca-fueron-5-hombres/20160717190011058048.html

...La defensa apunta también a que el magistrado no ha interpretado bien el vídeo con las imágenes de la supuesta violación que entregaron los detenidos y que grabaron con sus móviles: "Más allá de las valoraciones morales que del vídeo se pudieran hacer, no se aprecia en forma alguna violencia sobre la denunciante".

Mantienen, además, que el vídeo del móvil se aportó para demostrar que "la relación sexual fue consentida", que era una grabación privada y que no se iba a difundir....

Cojones ya.

2
ekOO

La mujer siempre es culpable hasta que se demuestre lo.... Bueno, no, tampoco. Siempre lo es.

1 respuesta
picHuLin

#838 Tú estás presumiendo que todo lo que dicen los violadores es cierto. Dijeron que se la follaron entre cinco en su grupo porque decir que la has violado entre cinco queda feo (no sé quién fardaría de violar). Y "presentaron" el vídeo como prueba porque las pruebas ya las tenía la policía. De alguna forma tenían que justificar el vídeo (zí, zeñó agente, er video muehtra como noh montamoh una orgía conzentida donde ze ve a la mushasha mu felih. Y luegoh ademáh noh regalóh zu movil).

A ver, que la clave es el puto vídeo. Si no hubiese vídeo podrías elucubrar lo que te diese la gana, pero es que hay un vídeo que es tan explícito y evidente que les ha mandado al trullo. Y por si fuera poco son personajes que se mueven en un mundo turbio y de delincuentes comunes. Es que joder, que dos más dos son cuatro.

Sin embargo tú te empeñas en cuestionar a todo el mundo. A policías, psicólogos, médicos y jueces. Excepto a los violadores. A esos les buscas escenarios fantasiosos en los que no han cometido una violación. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Y tú no las tienes

3
RusTu

#846 La argumentación "florida" del juez, se basa en los hechos y en código penal.

Artículo 178

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 180

  1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.

2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.

3.ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183.

Lo de la superioridad física y numérica está tipificado como agravante, cosa que es bastante fácil de discernir sabiendo que eran 5 tíos contra una chica de 18 años. Lo del trato vejatorio ya lo dejo como interpretación del juez tras ver los hechos en el vídeo, aunque no me parece algo muy cortés el arrastrar a una chica a las 7 de la mañana a un portal para penetrarla por todos los agujeros que tuviera jaleándose entre 5.

7
F3R7X0

Por estas cosas la mejor fiesta del mundo se esta yendo a la mierda, la gente va sin control y creyendo que no existe la ley, llevo disfrutando los San Fermines desde que tenia uso de razón de múltiples formas y nunca he tenido un problema, ni discusión, ni pelea, ni nada.

Enkripted

el juez lo basa todo en suposiciones

ellos entregaron el video así que no creo que sean culpables

Grande

4
Leoshito

#854 Las mujeres no tienen pene. Estás hablando de los hombres.

No te preocupes, te pasa igual cuando confundes laico con religioso.

5
Silvio_Dante

#791 saludos de aurora, y no tenia ni 18 años xD

normal no es pero hay casos. por esa regla de 3 tampoco es muy normal grabar una violación en grupo

TTGS87

Si los whatsapp son ciertos, me descoloca el mensaje de "nos hemos tirado a una entre 5"
Si la hubieran violado tal cómo se dice, ¿hubieran escrito exactamente eso?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#861 Hombre, no creo que dijesen "Hemos violado a una entre 5".

1 respuesta
Usopp

#861 Hemos violado a una entre 5 y después le hemos robado el móvil, jeje

TTGS87

#862 Seguro que no, pero muy raro me parece esa frase la verdad

MaTrIx

Roban un banco entre 5 y escriben un WhatsApp de joder tíos fin de semana increíble, hemos conseguido una fortuna.

Mv unas semanas después de darse a conocer los mensajes.... Joder es que es muy raro que escriban eso y no que han robado un banco.

1 1 respuesta
TrOkO

Entro por aquí, veo que se culpa a la chica y me voy por donde he venido.

2
TTGS87

#865 No estoy poniendo en duda el veredicto de un juez, no tengo el conocimiento ni las ganas, pero desde luego, el ejemplo que has puesto no es comparable.

1 respuesta
MaTrIx

#867 ¿por que no? estas basicamente diciendo que te parece raro que en su grupo de whatsapp no pusieran que violaron a una muchacha.

1 respuesta
STAN

Yo les prendía fuego a los cinco, y lo retransmitía a nivel nacional

1 respuesta
T-1000

#869 Cierto de igual forma haría con la chica en caso de que fuese una falsa acusación.

Tema cerrado

Usuarios habituales