Violación en San Fermines

thrazz

#8759 todos menos uno o dos tenían antecedentes y habían sido condenados a prisión ya: https://www.elespanol.com/reportajes/20171116/262474695_0.html

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

He leido Twitter y visto La Sexta un rato, asi que tengo capacidad para juzgar objetivamente la situacion y condenar a unas personas. Los jueces no saben nada y son machistas. #YoSiTeCreo

1 1 respuesta
TeiXu

#8754 Cuando los detuvieron, ya lo habían dicho, que gracias a las cámaras y demás los habían localizado o algo así. La verdad es que es pa flipar con la de gente que había.

aimettijosh

#8762 xD

JMBaDBoY

Por cierto, ¿alguien tiene a mano el testimonio de la víctima? Recuerdo que en su día estaba completa en algunos medios.

1 respuesta
B

#8754 Son días en los que se aumenta el número de agentes. También deberían de estar preparados para eso. Además es su trabajo.
Vale que lo hicieron muy bien. Pero que es lo que esperas que ALGUIEN diga? "Buen trabajo" o algo así que ya se habrá dicho en su momento.
No queráis convertir a todos los funcionarios en héroes anda.

1 respuesta
aimettijosh

Ya que habláis del testimonio, esto es lo que dice el juez sobre el testimonio
"Frente a ello, considero que la denunciante ha incurrido en tan
abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones
introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen
auténticas retractaciones y ello hasta el punto de considerar quebrada la
persistencia de su relato de manera insalvable. Lo declarado en juicio
por la denunciante ha dejado sin sustento alguno el eje sobre el que se
inició y desarrolló todo el proceso, alumbrando ahora un relato que
configura un desarrollo de los hechos radicalmente distinto al que ha
sido objeto de investigación, consideración, acusación y defensa."

1 respuesta
B

#8759 Sep, tienen otro juicio pendiente por otro abuso sexual que se sepa, esperemos que esta vez no haya sido por violación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8767

¿Esto quién lo dice, el juez que pedía la absolución?

1 respuesta
aimettijosh

#8769 si
"Asimismo, resulta patente el modo en que se afanan por describir cada pequeño movimiento que perciben en los acusados, en tanto que se muestran mucho más laxos al describir las acciones de la denunciante aprestándose a buscarles justificación en cuanto perciben
que pueden poner en duda la inactividad o pasividad de la misma que
pretenden transmitir y recurren a verbos sugerentes de fuerza o
dominio tales como agarrar, tirar, sujetar... cuando describen acciones
de los acusados a pesar de que su conclusión final es la de ausencia de cualquier fuerza o violencia; de modo que se vieron obligados en juicio a tal cúmulo de matizaciones y rectificaciones que su informe no puede sino ser desechado. Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue generado cada uno de los archivos."

Payomeke

#8761 #8768 Pfff si es que se lo buscan ellos solos sea verdad o no lo que diga la chica. Les está bien empleado. Encima uno de ellos es Guardia Civil.

1 respuesta
TeiXu

#8771 Guarro Civil, maticemos.

perez_chuck

#8766 xddd

Mira a ver lo que suelen tardar en pillar a los culpables de cualquier cosa. Lo normal es más de 1 día. Incluso en casos de delito flagrante se les escapan y tardan en pillarlos.

B

#8761 La verdad que es una pasada, no son precisamente antecedentes por tonterias:

El 8 de mayo de 2015 la sección séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla condenó al soldado xxx a dos años justos de prisión por un delito de lesiones cometido el 15 de diciembre de 2013.

Otro de ellos

una pena de prisión de dos años. En su caso, fue el Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva el que lo condenó en septiembre de 2011 por un delito de robo con fuerza

Y otro mas, aunque este si mas leves:

el menor del grupo, es un reincidente en el delito de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas y de negarse a realizar dichas pruebas ante la autoridad. En total, suma condenas de prisión de 9 meses, aunque en algunos casos las saldó con trabajos para la comunidad.

Es lo que le comentaba a @Soy_ZdRaVo que antecedentes (aunque no se puedan considerar reincidentes porque es el mismo delito), tienen y importantes. Asi que lo que siempre se ha dicho en este hilo, que independientemente de lo que pasará con este caso, desde luego que son unos elementos de cuidado (encima con el agravante de que uno es Guardia civil y el otro soldado), y que estando una buena temporada a la sombra, la sociedad gana.

B

La condena más justa es que los pillen uno a uno entre otros 5 y les dejen el culo para hacerle alta costura en enfermería.

No hay mejor condena reformatoria que sufrir tú algo similar a lo que le has hecho a otro.

1 2 respuestas
Pezpala

Jurisprudencia vs Juicios Populares

B

Si os meten la mano en el bolso y os roban ya sabéis que podéis denunciar robo con violencia porque con toda seguridad si os hubierais resistido hubiera sido así... Es la nueva ley vidente que van a crear a petición de las feminazis

3 1 respuesta
R

#8775 Algo similar sería que los 5 disfrutaran siendo penetrados y ayudaran a sus violadores a mantener la erección.

B

#8754 A los cuerpos y fuerzas de seguridad solo se les menciona para meter mierda.

2 1 respuesta
N

#8775 Si tienen que sufrir lo que han hecho a otro, lo suyo sera que se tiren a 5 tias cada uno no?

2 respuestas
LadyTenTen

#8780 5 tios en todo caso (y mas grandes que ellos), por eso de la penetración y tal

2 respuestas
N

#8781 No no, 5 tias. O acaso ella no queria estar con 5 tios? Ella no era lesbiana y ellos no son gays, asi que lo mas justo es que se acuesten con 5 tias no?

Dredston

#8721 A mí no me veras defendiendo esas burradas. La razón debe defenderse siempre, la justicia no va de sentimientos ni venganzas. Algo que sería bueno que la población pudiese entender algún día.

B

Los mismos que estáis aquí pidiendo penas mas duras y el ojo por ojo sois los mismos que pedían penas mas laxas en otros casos.
ME hace gracia la dictadura de lo políticamente correcto y del bienquedar con X causa que interesa.

B

Y premio a los comentarios machistas seguidos de MV, estamos que lo tiramos, al final va a ser un buen viernes y todo!

1 respuesta
ErChuache

#8781 Hombre, eso hubiese sido si hubiesen violado a un gay, ¿no? XD

Yo les hubiese metido una multa decente aparte de los 9 años de cárcel, que me parece una pena decente. Meter casi 20 años de cárcel a un tío por violacion (o abuso sexual con penetracion, como ha sido el caso) me parece excesivo y se acerca peligrosamente a la pena por homicidio, si no me equivoco.

#8785 Venga, va, te quoteo yo que veo que nadie te hace ni puto caso y estás un poco solo.

1 respuesta
-Orb-

Vamos chapando el hilo.

7 1 respuesta
B

#8787 Además siempre eh. SI condenan mucho porque condenan mucho y si condenan poco porque condenan poco.

N

700.000 firmas para inhabilitar a los magistrados de la sentencia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Doy por hecho que se han leido la sentencia y visto el video los 700.000

1
AikonCWD

Es que la justicia está muy mal, no condenan lo que a mí me parece y por eso me enfado.

Tema cerrado

Usuarios habituales