Violación en San Fermines

T

#899 hablando de cipotes, la falsa denuncia de Málaga ya metió muchas pollas en las bocas de algunos justicieros foriles, cuñaos telecinqueros y waitnaits de pacotilla que querían ver muertos/encarcelados a unos chavales que resultaron ser inocentes.

6 respuestas
MaTrIx

#901 pues como aquí si esto es cierto que sólo estaréis llamando putilla a una chica que han violado.

Como esta el patio para que defendais a unos más que posibles violadores.

1 respuesta
tholdrak

#902 A ver, si les va a dar igual. El juez les ha mandado a prisión y siguen diciendo que la culpa es de la chica que se dejó hacer un gangbang y grabarse en un portal.

El día que salga la resolución del caso y les caigan 12 años a los 5 violadores los T1000 y compañía dirán que el juez es feminazi y que es todo un montaje.

1 respuesta
thunder_89

Yo no se a cuento de qué discutís, si sabéis que no vais a llegar a un punto común aunque veáis el vídeo 100 veces juntos.

Unos diréis "Mira como le cae la lagrima por el rabillo del ojo, la están violando" y los otros "Pero está sonriendo, es un claro síntoma de que no es una violación".

Y así hasta el infinito xD

1 1 respuesta
A

Pobre chica,la drogan y encima la violan entre 5.

Entre video,conversaciones de wassap etc...no puedo entender que haya gente que no defienda a la tia,lamentable.

1
Kenderr

#903 Y les regalo el móvil por la buena faena que habían hecho.

1
eXtreM3

#904 pero qué cojones xD

1 respuesta
thunder_89

#907 Yo es que me imagino la situación así, 20 mediavideros en un cine y todos discutiendo sobre el angulo de apertura de las piernas, sobre si sonríe o se muerte el labio de rabia, sobre si parpadea o guiña un ojo y bla bla bla

El que quiera entender que entienda.

1 1 respuesta
eXtreM3

#908 una violación es algo objetivo o subjetivo?

1 respuesta
thunder_89

#909 Depende a quién le preguntes, la verdad.

1 respuesta
eXtreM3

#910 cómo puede juzgarse entonces algo que puede ser objetivo y subjetivo a la vez? :D

Voy a ir abriendo ese cine.

1 respuesta
Red_HMR

#901 Si eh, como ha quedado demostrado que hay más denuncias falsas que violaciones reales, a que si ?

Los violadores no existen, son los padres.

1 1 respuesta
thunder_89

#911 Pregúntaselo a ellos, yo no he entrado a valorar por el momento.

Comparto información (lo de los whatsapps) y me fascina ver como se ponen algunos.

1 respuesta
Seyriuu

#912 Bueno partiendo de que no sabemos el número xe denuncias falsas porque no se investiga ni estudia, no puedes decir si son menos que casos reales o no, porque no tienes los números.

tholdrak

#913 Pero es que lo de los whatsapps da exactamente igual, es puro morbo que ha salido a la luz para vender portadas.

Los whatsapp esos ni demuestran ni dejan de demostrar nada. Lo que lo demostrará podrá ser el vídeo que el juez ha visto y ha mandado a los chicos a prisión (a diferencia del caso de la feria de Málaga donde el juez dejó a los chicos en libertad a raiz de ver el vídeo).

1 respuesta
Carranco

bueno, hay video ya o no ? sin pruebas, todo lo que deciis aqui es puta mierda, no sabeis nada, la tia dice que la violaron, y ellos que es consentido, dicho esto, solo os posicionais en un bando o en otro, y discutiis como si esto fuera un colegio.

thunder_89

#915 ¿Y he dicho yo que los whatsapps importen? He dicho que los compartí por aquí ayer.

Yo lo único que tengo claro es que el juez ha visto el vídeo y llevan mes y medio presos.

B

#901 A mi me importa una mierda si son inocentes o culpables, lo que decida el juez es lo que me parece correcto.

Tu sin embargo (parece) tienes una cruzada personal, que te vaya bien.

PEPEPAKO

Yo sinceramente, en un país como este donde te dejan en libertad provisional hagas lo que hagas, tengas los antecedentes que tengas y aunque lleves 50 detenciones encima. Que un juez encarcele directamente a los 5, y que viendo el video que ellos mismos grabaron les impute unos delitos tan graves, con tantos agravantes y sin la menor duda me parece algo muy elocuente.

Mira que soy el primero en denunciar y poner en cuarentena la manipulación de la violencia de genero y las violaciones o agresiones que algunas dicen sufrir cuando todos sabemos que son falsas y que persiguen otro objetivo que no es la autodefensa o la justicia. Pero sinceramente a mi este caso lo primero que me da un asco ver como se cuelgan las medallas ante los colegas, ver como les importa una mierda destrozar la vida de una persona y la falta de remordimiento que demustran cuando siguen tranquilamente de fiesta tras hacer lo que han hecho. Por no hablar ya del Guardia Civil y el Militar que se supone que están para proteger y ayudar.

4
Soy_ZdRaVo

#901 Y quién decidió que eran inocentes? Un juez tras ver las pruebas. Cosa que tu no has hecho, es mas, sospecho que ni te has leido el auto, que solo has leido lo que un periolisto ha escrito tras haberlo leido.

Es obvio que la presunción de inocencia existe, pero defender a ciegas a alguien es cuanto menos una conducta estúpida.

Si tienes al auto y las pruebas, adelante, súbelas y demuestranos como un juez instructor es subnormal y tu eres muy inteligente.

edited: con lo de que el juez dicta auto para agarrarse a su sillón ya te coronas, se te ve enterado sobre cómo pierden los jueces su cargo. Ánimo googleando para poder encontrar la manera de decir que porque las peligrosas feministas critiquen algo un juez de carrera ve peligrar su puesto

8 1 respuesta
A

#920 Gracias por tener sentido comun y ser una persona normal,cosa que no abunda en este hilo xD

1
B

lo unico que extraña es eso

llamadme loco, pero tu no violas salvajemente a una tia, lo grabas, lo dices por el grupo de whatsapp, y luego te vas a ver a las vaquillas tan tranquilos

es eso lo que me chirria la verdad, yo digo ni blanco ni negro, pero de verdad que me gustaria ver el video antes de juzgar porque se hace muy raro que esten los 5 tan locos, y ninguno diga "Tios, vamos a pirarnos para sevilla antes de que nos pillen, que acabamos de violar a una tia!!!"

Yo creo que hubo algo raro. Puede que al principio del acto la tia quisiera y luego a medio se arrepintió y los tios no pararon. Es extraño.

2 3 respuestas
gunloK

#922

claro, claro, para "juzgar"

MaTrIx

#922 A ver que es que joder entre tantas cosas os perdeis, ellos no dijeron nunca que habian violado a una tia por el grupo de whatsapp, dijeron que se habian follado a una entre los 5.

Por cierto ¿enserio te gustaria ver el video de una violacion?

1 respuesta
B

#924 que dices tio?

dijeron que se habian follado una entre 5, y yo no he dicho lo contrario.

solo que me extraña que estubieran tan felices por ahi sabiendo lo que habian echo, algo raro paso ahi.

1 respuesta
Usopp

#925 De unos iluminados que son capaces de realizar una violación grupal me creo que sigan de fiesta, y más con el halo de impunidad que se da en ese tipo de situaciones, ¿El móvil se lo robaron para que la chica no presumiera de follarselos? O igual era para que no avisara a nadie...

El juez les ha procesado por cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia o intimidación. Mientras la agredían, la grabaron y le robaron el móvil para que no pidiera ayuda

Esto es lo que hay por ahora, los ha procesado por eso, que hay evidencias suficientes....

El GC y el soldadito tienen suerte, que por lo visto los mandan a una cárcel paralos componentes de las fuerzas del Estado que cometan algún delito....

1 1 respuesta
YokeseS

/mientras mi madre no se entere.

lo que pasa es que se enteraria y lo denuncio xDDd

ErChuache

#926 Hombre, suerte, suerte....

1 respuesta
MaTrIx

#928 bastante suerte si, se merecen ir a una cárcel normal y corriente, ya no son un policia o un gc, son delincuentes (si son condenados por supuesto)

1
Belisario87

Para que estudiar una carrera de derecho, sacarte una de las oposiciones más chungas de este país, hacer 2 años mas de prácticas y unos cuantos mas de experiencias en juzgados... si ya tenemos aquí a gente como #901 que sin disponer de todas las pruebas, 4 búsquedas en el google y un par de artículos usados como argumentos sesgados ya te dicta sentencia con un falo de goma por mazo.

Jueces de este país sois unos pringaos...

Tema cerrado

Usuarios habituales