Violación en San Fermines

1 comentario moderado
Hardy

#1171 Hay que currarse un poquito mas los baits xd

1 respuesta
dranreb

#1172 Es nivel 1 todavía, tiene que farmear más

Ragest

Que la agarren del cuello, la insulten, la escupan o hasta que la caguen encima puede ser algo perfectamente normal en según que filias. No hay gente que se pone a rechupetear pies o que le gusta que le den con una fusta?

Lo único chungo del caso es lo de robarle el móvil. Porque lo de dejarla semidesnuda no jodais, la chica iba tan colocada que no podía vestirse? No sabía hacerlo o como va la cosa. Si alguno sale sin camiseta del portal también diríamos que la chica le dejo medio desnudo? Esque no acabo de comprender ese punto

4 respuestas
MaTrIx

#1174 yo no se tu pero yo si e echo un polvo con una tia normalmente no sales por patas y la robas el movil, vamos quizas vosotros lo haceis de otra forma.

10 1 respuesta
Yandr0s

Joder y que todavia siga el mismo puto debate.. xD

Dadas las circunstancias y la informacion que ha salido, dudo muchisimo que "el prenda" y sus colegas sean inocentes... si bien hasta que no haya sentencia no se les puede colgar de la plaza del pueblo, simplemente hay que esperar un poco a que termine el proceso.

Y si alguien piensa que eso significa que defiendo las violaciones y que creo que las mujeres merecen ser violadas.. que se lo mire xD

Valdi23

#1174 esperemos que violen a tu hermana de tal manera que luego no sepa ni vestirse... así pensaremos que iba muy muy drogada

1 1 respuesta
Link34

#1174 Ese y todos los puntos, no has compredido ninguno desde que naciste y es por eso por lo que estás intentando proteger a violadores

Lo normal chavales, vejación, robo, dejarla tirada, llevarla hasta un portal y por si fuera poco EN PÚBLICO Y CON 5 A LA VEZ

Lo normal lo normal

1 respuesta
S

#1174 La gente como tú de donde cojones sale?

Ragest

#1175 lee anda, que lo del móvil lo he dicho. Y como añadido, conocí a un chaval que le robaba el dinero a la novia cuando iba a su casa. Si, a echar un polvo. Creo que hay que saber diferenciar entre robo y violacion

#1177 estuviste ahí? Porque si no estuviste igual no sabes cuáles fueron las razones. Yo como no tengo ningún conocido al que hayan violado no sé si una de las secuelas es no saber vestirse, pero de ir colocado o bastante ebrio ya te digo yo que si es. Por cierto, no tengo hermana

#1178 no protejo a nadie, pero sí de verdad no sabes que hay gente que le gusta que le insulten o agredan o el que no entiendes nada eres tú, o simplemente eres virgen, que también es respetable. Por cierto, los gangbangs son violacion? Porque si no lo que está en mayúsculas no lo entiendo

1 respuesta
B

4 comentarios moderados
Link34

#1185 Entonces debemos ser inocentes

2 1 respuesta
B

No me gustan los san fermines, nunca me pondría a enseñar las tetas delante de todo el mundo ni a hacer las guarradas que hace esa gente.
Pero si realmente es una violación (y cuidado con esto porque en la feria de Málaga una chica acusó de ser violada y al final resulta que fueron relaciones consentidas y solo quería sacarles dinero), que se pudran en la cárcel.

Yo siendo sincera, pienso que si soy tan suelta como para enseñar las tetas y "sentirme deseada", disfrutaría con muchos tíos, no sería una violación; pero si la chica es exhibicionista y a parte de presuntamente violarla, le quitan el móvil y la dejan tirada... yo les metía un tiro a cada uno.

Y es lo que he leído por ahí. No sé, 5 chicos... no da asco tirarte a una que se acaban de tirar? a mi me daría asco hacerlo con un chico que lo ha hecho el mismo día o el día anterior con otra... es anti higiénico y anti todo... y con la facilidad que hay hoy en día para ligar con quien sea, me parece absurdo que se arruinen la vida de esta forma.

2 respuestas
X

#1097 el hombre es más fuerte físicamente que la mujer (se supone que en la mayor parte de los casos). Una chica de 18 años vs cinco de +-30 años es especialmente vulnerable porque se valen tanto de la superioridad numérica como de la ventaja física. O eso interpreto yo.
Además de que se supone que una chica de 18 años aunque ya sea adulta, no tiene el mismo nivel de madurez que unos de 30.

Es más fácil abusar de una persona entre cinco.
Es más difícil (imposible) defenderse de cinco.

Ragest

#1186 eso lo has dicho tú, no yo

tholdrak

#1187 De dónde sacas que la chica es exhibicionista y les enseñó las tetas?

2 respuestas
S

#1190

Qué te crees que se ha leido algo?

6 1 respuesta
Usopp

Chupito por cada vez que alguien saque a coalición lo de la feria de Malaga sin darse cuenta de que esto no tiene nada que ver.

1 respuesta
tholdrak

#1192 Vaya pedal vas a coger xD

B

#1190 A ver, estoy hablando desde mi punto de vista de los san fermines y claramente suponiendo, ya que ni yo ni vosotros habéis estado ahí.

#1191 Tú si has leído mucho, sabes que iba con burka y por ello la violaron (porque a parte de leer eres así como Rappel, vidente o algo no?)

2 respuestas
B

#1194 que razón tienes, yo tampoco veo bien lo de meter a Soria en el Banco del hierro.

2
akali

#1194 Pero chica, ¿cómo puedes decir tantas tonterías juntas?

1
B

Menos mal que el juez tiene un video. Este hilo demuestra que, por injustificable y salvaje que pueda ser un crimen, siempre existirá gente que lo defienda. Me refiero a todo tipo de tropelías, desde Hitler hasta estos pasando por Charles Manson

Dientecillos

#1187 ¿Tienes 12 años?

2
14 días después
1sioke1

Como está el patio...

El presunto violador de San Fermín: "Ella nos dijo que podía con 2, 5 o los que hicieran falta"

"Me rodearon los cuatro, me tiraron al suelo, me quitaron el sujetador y mientras me sujetaban la boca para que les hiciera una felación. Posteriormente me penetraron los cuatro. No recuerdo si fue anal o vaginal"

"ella fue decidiendo con quién estaba en cada momento... Participaba al 100%, ella era el centro (...). Nos poníamos delante y ella agarraba a quien quería".

Kb

Que bien, solo ponen lo que dice el abogado de la victima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales