Violación en San Fermines

Alahel

#12389 Ya lo argumentó @TheFiskal en el hilo que abrió... a mi es un punto que me escama, y robarlo para ganar tiempo... estaría bien si no fuera que están en San fermines que avisar a la poli se podría hacer en 0.

Los encontraron en la misma noche y estaban normal y colaboraron lo primero que dijeron era que tenían vídeos y que fue consentido... ahora que lo tuvieran planificado y demás... yo no sé.

Personalmente estoy dividido entre abuso (ni de coña agresión) o que fue consentido, las declaraciones de la víctima en ciertos puntos y los hecho...

Mnotauro

#12482 Tu que sabes que relacion tiene con la novia? otra vez mas me das la razon que basas todo en lo que te gustaria o tu crees que es correcto.

Quien eres tu para juzgar si la novia le deja follar por ahi o no? o otra vez me vas a venir a decir que no es novia por que le deja follar por ahi y no es una relacion que tu concibes? vuelve de los años 60,te imagino con esto de ropa interior no se por que.

Oldschool.

PD: Viendo la carta del chaval,mas claro lo veo no se vosotros,que los tios eran unos sucios? que eran unos machistas? que podrian llegar a ser repugnantes? pero eso ella no lo sabia,que para ella eran simplemente 5 tios con los que enrroyarse? y mas? posiblemente que seguramente sabe como son y ni les toca un pelo... pero ni los conocio ni nada,directamente fueron a lo que fueron.

1 respuesta
LadyTenTen

#12542 Mas tarde digo que puede que comparta esos gustos sexuales y que hasta la conociera así (incluso que me parecería romántico)

Parece que intentas buscarte un némesis porque te aburres, pero te equivocas de usuario.

1 1 respuesta
Mnotauro

#12543 Tienes la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano,en un post dices negro y mas alantes vas cambiando a gris,no hay quien te entienda,tan romantica que pareces si no te aclaras no vas a encontrar marido.

Nemesis? na podria tranquilamente tomarme una cerveza con mas de uno de los que he debatido por aqui y reirme de ello,no me lo llevo a lo personal.

1 respuesta
LadyTenTen

#12544 Tengo pareja formal desde hace muchos años, gracias por la preocupación.

Aclarando tu duda, se tiende a plantear ciertos temas desde un enfoque generalista (tomando a la mayoría como ejemplo), pero es de sabios replantear la idea cuando deja de adecuarse al ejemplo tenido en cuenta inicialmente.
No obstante, tampoco podemos dejar de lado otras teorías expuestas en el hilo, como la dependencia emocional.

3 1 respuesta
Mnotauro

#12545 Ese es el problema generalizar sin conocer de quien se habla dando a entender algo que no sabes....para mi es mejor callarse a veces que generalizar de la vida de los demas, todo llevado al tema convencional de como tendria que ser una relacion a ojos de los demas o lo "NORMAL", cada cual con su estilo de relacion sin que nadie juzgue, siempre y cuando esten las partes de acuerdo.

PD: Perdon por lo de la bragafaja pero me parecio super antiguo el comentario de la "LA EX NOVIA" por que sabiendo que folla por ahi...cuantas persona no perdonan infedelidades? y cuantas parejas no tienen relaciones abiertas? teniendo sexo con otras personas? muchisimas.

1
25 días después
MaTrIx

El guardia civil de La Manada pide su libertad por "arraigo"

1 respuesta
Ulmo

#12547 Podrá salir a tomar el aire fresco cuando tenga que salir a declarar por el otro caso de abusos sexuales que tiene.

2 1 respuesta
alepe

#12548 Ni eso.

Los transportes para ir a declarar al juzgado de turno son bastante penosos xd

Normalmente la gravedad de la pena impuesta suele ser un motivo per se para justificar el riesgo de fuga.

JMBaDBoY
1 3 respuestas
T-1000

#12550 no entiendo nada.

B

#12550 Esto como va? esque hay sentencia firme y definitiva no?

Ahora es sentencia definitiva, pero no se ejecuta la misma hasta que es sentencia firme?

1 respuesta
alberthoven

Leeros la noticia, de nada.

1 respuesta
Usopp

#12552 Es un clickbait de manual la noticia.

1 respuesta
Yuih

¿Pero si ya hay sentencia no deberían empezar a "pagarla"?

B

#12553 #12554 Mmm me he leido la noticia y no me lo aclara.

Perdo porque es un clickbait?

#12555
Creo que es porque es sentencia definitiva ahora mismo, que el nombre es engañoso, quiere decir que no es firme.

2 respuestas
alberthoven

#12556 Pues tienes muy mala comprensión lectora.

1 respuesta
alepe

No es mas que uno de los 500 recursos que habrán hecho pidiendo que finalice la prisión preventiva.

Sin más.

1 respuesta
Usopp

#12556

Antes de conocerse la sentencia, ya se habían celebrado varias vistillas para decidir la puesta en libertad de los jóvenes. En todas ellas se decidió mantenerlos en prisión ante el riesgo de reiteración delictiva, riesgo de fuga y por la elevada cantidad de años que se pedía para ellos, hasta 25. Ahora, al reducirse esa pena a tan sólo 9 años, los abogados de los jóvenes consideran que han cambiado las circunstancias y por eso han solicitado su puesta en libertad.

En las vistillas anteriores, se les mantuvo en prisión con dos votos a favor y uno en contra, el del mismo juez que sentenció un voto particular el pasado mes de abril.

¿Crees qué van a cambiar la opinión ahora tras todo lo que se han tirado en el juicio?

B

#12557

Pues tienes muy mala comprensión lectora.

Dime en la noticia donde pone porque no estan en prisión cumpliendo ya la pena que les han impuesto en la sentencia.

#12558 Pero que es eso, que siguen en privisioón preventiva, porque no vas a prisión a cumplir la pena hasta que la sentencia es firme no?

En esta fase que es sentencia definitiva, no se ejecuta la misma verdad?

1 respuesta
alepe

#12560 Hasta que no es firme puedes eludir la prisión, a no ser que concurran los requisitos de la provisional, como es el caso.

1 1 respuesta
Usopp

#12561 ¿Qué estén pendientes de otro juicio puede influir?

1 respuesta
alepe

#12562 ¿En qué sentido lo preguntas?

Que estén pendientes de otro juicio puede servirle al fiscal para reforzar la solicitud de la prisión provisional de este caso basándose en mil cosas:
Riesgo de fuga por estar pendiente de diversas penas, reiteración delictiva blabla

1 respuesta
Usopp

#12563 Otro juicio a parte a este, aunque de índole similar.

http://www.publico.es/sociedad/violacion-pozoblanco-miembros-manada-niegan-declarar-juicio.html

1 respuesta
alepe

#12564 En el tema actual de Pamplona no afecta en nada directamente, más allá de que el fiscal y las acusaciones particulares argumenten tales hechos para oponerse a cualquier recurso que pida la libertad de esta gente. Estilo lo que te decía en el anterior post.

Sería en el juicio de Pozoblanco donde constarían los antecedentes por este tema, resultando afectado.

1
B

#12550 era cuestión de tiempo y logica

B

Pobres muchachos, la opinión pública les tiene consumidos, la justicia está extorsionada.

B

Víctimas del marxismo cultural.

1 respuesta
Kra

Víctimas del lobby y de la prensa.

Ayer sale una noticia de que presuntamente dos policías locales prevaliéndose de su autoridad violan a una chica y prácticamente no pasa nada.

Ni salen las fotos de sus caras, ni de qué equipos son, ni dónde viven, ni hay manifestaciones....

1 respuesta
Celestine

#12569 En serio, las razones por las que unos casos se vuelven mediáticos y otros no son arbitrarias y no siempre coinciden. No hay ninguna conspiración detrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales