Violación en San Fermines

Yuih

#2280 Si es sobre el hilo, si. Si es sobre el OT, ya he dicho que se abra un hilo nuevo.

tholdrak

#2278 Claro, son casualidades de la vida. Un día estás hablando con tu "manada" por whatsapp comentando de llevar cloroformo, burundanga y demás drogas para violar chicas, y al día siguiente te denuncian a ti y a "tu manada" por violación, con un vídeo grabado y la hostia.

Son casualidades sanas xD.

11 2 respuestas
Merkury

#2278 Y porque tenemos que no tengan un juicio justo? El que los datos aparezcan en la prensa no hace que el juez vaya a no ser imparcial.

Pero es mucha casualidad eh, luego ademas estan los que decian que la burundanga no se que, que no era cierto, que no estaba probado que se usase en violaciones, y tal, pero y lo del Rohypnol eso tambien es por los loles no?

Imagino que lo de hablar de farmacos sedantes sera una filia normal y corriente de la que no debemos alarmarnos, como con tus cinco colegas en un portal mientras te sujetan a la chavala...

1 respuesta
B

"Que luego queremos violar todos"

Que asco, que puto asco y que miedo

7
Merkury

De todas formas por muchas burradas que se digan en los grupos de whatsapp, yo nunca he dicho, ni de broma ni en serio, que "todos queremos violar"...

1
A

#2271 Eso me parecen comentarios en la linea de lo de la burundanga, bromas entre amigos, como uno de mis amigos que siempre bromea con darnos por culo a todos.

Abría que ver más, por que evidentemente si no es broma son un grupo de violadores organizado, pero lo dudo mucho, por que ponen que hay que buscar cloroformo. el cloroformo no se busca, se hace, no hay nada más sencillo de hacer que el cloroformo, solo se necesita lejía y acetona. pero no suele haber muchos violadores que usen cloroformo (que los hay) por que es muy fácil pasarse con la dosis y matar a la victima, de hecho dejó de usarse en medicina por que los propios anestesistas no eran capaces de garantizar que el paciente despertase.

Evidentemente a un violador le importan una mierda sus victimas, pero una violación puede pasar inadvertida si la victima no denuncia o si no deja muchos rastros, pero un asesinato es diferente.

Me parece mucho más incriminatorio lo de la otra chica, y creo que es de ahí de donde estarán tirando.

1 1 respuesta
Mikelete

Ayer salió en las noticias que se viola a 3 mujeres al día en España, pasote.
La típica fantasía de forzar-someter-violar a una mujer es muy común entre lo hombres, el problema es que del dicho al hecho en este caso se ve que hay poco trecho. A eso súmale que encontrar drogas de esas no es muy difícil.

B

#2282 No ya, si empieza a estar más que claro el asunto.

#2283 Coño, influye en el hecho de que, para declararlos inocentes, tendría que ir en contra de toda la opinión pública, aunque uno intente que no le afecten estas cuestiones en absoluto, el hecho es que están ahí. No deberíamos permitir los juicios paralelos, aun si estuvieran en lo cierto en n 99% de las veces porque no ofrecen garantías.

1 respuesta
Merkury

#2288 Hablais de la opinion publica como si esto fuese estados unidos donde los jueces y fiscales tienen que hacer camapa;as para su eleccion.

Aqui un juez es un funcionario, que la opinion publica diga A o B se la tiene que sudar hasta limites insospechados, porque la opinion publica no lo va a mover de su puesto.

1
B

#2282 yo no salgo de casa sin mi kit de cloroformo, guantes, cuerda, cinta americana, cuchillo y media
Y eso para ir a dar de comer a los patos al parque

1
Lazaroth

#36 Ya, y supongo que muchas mujeres se lanzarían como lobas en celo al torso desnudo de un nombre de atreverse éste a quitarse la camiseta...
Animales somos todos, pero por encima de todos, somos personas. Pero parece ser que algun@s son más bestias que otra cosa...

1 respuesta
Usopp

#2291 Eso en este hilo es defender la presunción de inocencia xD

Lazaroth

#2291 Y por mucho que me pese (pues esta clase de asaltos me destrozan el alma), mientras no haya un veredicto de culpabilidad, esos sospechosos tienen derecho a la presunción de inocencia.

Espero que la justicia proceda como corresponde.

1
Merkury

Pero es que hay una cosa que no os dais cuenta, la presuncion de inocencia la tiene que mantener el juez en su ejercicio profesional, cada uno podemos tener la opinion que nos de la gana.

Te puedes equivocar, claro, pero tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2294

Pero es que en algo se tienen que escudar los que defienden a estos. Porque claro decir, "soy un misógino que considera que las mujeres son todas unas zorras que cuando dicen no quieren decir sí, así que no ha sido violación si no justicia y si no que no llevase falda" queda peor.

Así que es por la presunción de inocencia...

8
Sust0

Siempre pensé que un violador era alguien solitario que no podía aguantar ciertos impulsos o que era un inadaptado social con problemas psicológicos, pero nunca pensé que vería violadores de este tipo, gente que lo hace por pasatiempo y en amistad y que lo planea detenidamente.

Espero con ansias que empapelen en base a cualquier resquicio legal que pueda haber a todos y cada uno de los integrantes de los grupos de whatsapp por leer semejantes barbaridades y no denunciarlas a la policia, hayan violado o no. Esta gente era una banda organizada y se dedicaban a violar mujeres.

1
1 comentario moderado
Ulmo

#2250 Creo que siguen existiendo importantes diferencias entre tu historia y la de la noticia. Primero que en tu historia es un 1vs1 en el que tu amigo incluso fue previamente advertido y en ningún momento hizo nada en contra de su voluntad, otra cosa es que las circunstancias moldearan dicha voluntad.

Yo conozco también a tías que se arrepienten de a quién se follaron el día anterior por ir borrachas y tampoco han ido a la comisaría a denunciar a nadie.

Creo que dista bastante con lo sucedido aquí, que hablamos de someter a la fuerza a sexo en grupo en un portal sin posibilidad de escapatoria en un acto de violación previamente planificado por los agresores. Si a tu amigo una vez tremendamente borracho le hubieran llevado a un descampado y violado entre 5 mujeres en contra de su voluntad, por supuesto que tendría que haber denunciado.

2
clethaw

En este post lo que hay es una misoginia de proporciones bíblicas.

8 1 respuesta
P

#2250 Lo primero que se debería tener claro que cualquier persona puede decir que no en cualquier momento, tanto tios como tias, por mucho que se halla calentado, o tonteado o lo que quieras, aunque sea en el momento de meterla uno dice que no es que no, y si se sigue es violación. No es no, y no tiene que ver con el sexo de la persona. Creo que en tu historia tu amigo no dijo que no, acabo cediendo, véase por la borrachera o por lo que quieras. Otra cosa seria si el en todo momento hubiese dicho que no y la otra persona arovechándose de su inconsciencia le forzara, pero no es lo que has contado.

1 1 respuesta
lost_jon

bua estoy flipando con lo que acabo de ver en telecinco sobre estos animales

1 respuesta
B

#2302 Pues espera a leer a los que les defienden...

3
B

#2301 Creo que has debido omitir gran parte del texto si me respondes esto, ya que yo llego a la misma conclusión. Lo que sí añado es que mi opinión sería idéntica si mi colega fuese una mujer, sin embargo, estoy convencido de que, para muchos, todo depende del género. Hay chicas que me han relatado situaciones más suaves como si hubieran sido violadas, creo que debemos controlar esta histeria colectiva y responsabilizarnos más de nuestros actos.

Vitov

Estos están acabados

1
Ulmo
#2286ACID-FANTASY:

Abría que ver más, por que evidentemente si no es broma son un grupo de violadores organizado, pero lo dudo mucho, por que ponen que hay que buscar cloroformo. el cloroformo no se busca, se hace, no hay nada más sencillo de hacer que el cloroformo, solo se necesita lejía y acetona.

Claro, y eso lo sabe la mayoría de la población. Y por cierto, el cloroformo sí que se consigue, hay tiendas de química en las que se puede comprar como producto de laboratorio y pese a que no hay muchas no es difícil de conseguir sin liarte a lo Breaking Bad.

1 respuesta
A

#2306 Home, con que mires en youtube lo ves, y es más sencillo que hacer un café. digo yo que si eres violador y usas cloroformo lo sabrás. pero bueno, son mis suposiciones, no tienen por qué ser correctas ni mucho menos.

B

algun sitio donde ver el reportaje online? estoy buscando pero no lo encuentro

2 respuestas
Usopp

#2308 En la web de A3player tienen cachos pero entero no lo he visto, he visto las perlas que suelta la hermana de uno de ellos...
Me sobran "muy mucho" la musiquita de terror la verdad, y el tono que le dan.
Pero vamos, que me pasa con todos los reportajes de investigación de ese tipo, que son sensacionalistas a un nivel descarado.
http://www.antena3.com/temas/bailar_con_lobos-1

2 respuestas
Kb

estaba buscandolo pero nada, no lo veo entero como dice #2309 solo videos sueltos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales