Violación en San Fermines

E3-NeOz

#207 efecto causa-reaccion , los violadores no pueden reprimir sus instintos , asi que como han dicho antes , si vas borracha enseñando las domingas y haciendo la zorra por todas las esquinas basicamente a ELLOS , les estas diciendo esto.

1 respuesta
solitaria

#206 Me van más los zumos naturales y esto que no se tome con doble sentido.
No, no bebo alcochol, creo que si estoy de pasármelo bien no necesito extra ninguno y me gusta ser consciente de mis actos. Me importa poco lo que piensen de mi por no sociabilizar a base de alcohol, que por otro lado para mi sería más fácil beber ya que soy tímida, pero no quiero recurrir a eso.
También te digo que si me gustara alguna bebida alcohólica bebería, pero con moderación.

1 respuesta
Carranco

#198 degenerado, esa es a la palabra, es que no se ni por que se habla si quiera de esto ? esa mujer tiene responsabilidad 0 de lo que le a pasado, cuando antes todo el mundo comprenda eso, antes seremos una mejor sociedad.

y es normal que se lo tome asi, la gente no deberia vivir con miedo, precauciones ? lo que se deberia hacer es educar mejor, de eso deberiamos estar hablando, de como evitar que los RESPONSABLES de esta violacion, y de tantas otras, no acaben haciendo semejante brutalidad.

2 respuestas
Carranco

#201 Si, se puede evitar educando a la gente. no hay otra forma, si alguien quiere violar va a violar, te metas por un callejon oscuro o no, vayas con ropa provocativa o no, estes buena o no, es educar a la gente, o que las mujeres no salgan de casa solas NUNCA, que no sean libres, tu eliges que opcion te gusta mas.

3 respuestas
B

#213 Y con el post de este tío lleno de incoherencias y propaganda femin(azi)ista me voy del hilo, porque paso de ganarme otro aggro.

2 respuestas
Martita-

#213
Y en eso estoy de acuerdo, EDUCACION como en muchos otros temas, y repito, la chica tiene culpa 0, tambien de acuerdo contigo. Pero esque esto no se soluciona de la noche a la mañana, no vas a educar al mundo entero en 2 dias, por mucho que nos gustaria, sino que va a llevar años y años, y generaciones, por desgracia, es asi.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#214 pero que no puedes evitarlo , que no dejamos de ser ANIMALES , evolucionados , pero ANIMALES , tu aunque eduques a un leon , un tigre, o una serpiente , al final su instinto en algun momento saltara , y ATACARA , pues aqui lo mismo , por mucho que eduques , SIEMPRE va a haber alguno que la va a liar

1 respuesta
Carranco

#215 Que yo estoy haciendo propaganda feminazista ? pero tu eres tonto ? lo pregunto en serio, WTF¿? madre del amor hermoso.

#216 estoy deacuerdo contigo, hace falta muchos años, solo hay que mirar a #215, que me llama feminazi, por decir algo obvio, seguro que pensara que la culpa es de la mujer, manda cojones.

1
B

#216 Es que un violador no sabe que violar está moralmente mal, y un asesino no sabe lo mismo sobre matar. Hay que decírselo más veces hasta que por generación espontanea su cerebro cambie estructuralmente y sean capaces de comprenderlo.

alfa036

pero no entendeis que ella esta hablando de la situación que entendio por su falta de compresión lectora mientras nosotros estamos hablando de una tia borracha enseñando las peras rodeada de otros tios y tias pedos y metidos de a saber que mientras ella habla de ir de fiesta un dia normal con una minifalda o en un concierto xd

NSFW

#215 pero si no dice nada feminazi wtf

1 respuesta
B

#214 Aunque viviésemos en los Mundos de Yupi que comentas, aún en esa circunstancia seguiría habiendo algún enfermo mental, algún criminal en serie o algún ezquizofrénico. Por lo tanto vamos a educar también a la sociedad en la prudencia y en el sentido común, especialmente si no vivimos en los Mundos de Yupi.

¿Deberíamos poder ir todos como nos diera la gana? Sí
¿Debería de haber paz en el mundo? También.

Yo también puedo hacer una oda a los Mundos de Yupi. Pero amigo, no sólo no vivimos en los Mundos de Yupi sino que además esos Mundos son conceptualmente imposibles al menos en el universo tal y como lo conocemos.

1 respuesta
Thouy

#212 Ojalá pudiera hacer yo eso xD

Me tengo que tomar un par de chupos de anís para ir a capturar pokemons de noche

NeXiS

#211 no es tan fácil como lo pintas, hablamos de que se puede ser precavido o no, cada uno verá, yo no tengo ni idea de cómo se ha comportado esta chica, así que no puedo opinar obviamente, ni yo ni nadie que este como yo, así que diciendo que se puede ser precavido, no le estamos echando culpas a nadie, ya que no sabemos si lo son y además, siendo precavido también te puede pasar, como todo en esta vida. Ahora, que las que van chupándole las tetas a sus amigas subidas en una multitud sabiendo que en este mundo en el que vivimos hay mucho enfermo hijo de puta violador, podemos concluir en que no son precavidas, no? Para mi ser precavido o no y tener la culpa son cosas muy diferentes, por no ser precavido no tienes la culpa, la culpa es del atacante, ya que si no fuese por él nadie tendría que ser precavido.

1 respuesta
B

#220

#214Carranco:

es educar a la gente, o que las mujeres no salgan de casa solas NUNCA, que no sean libres, tu eliges que opcion te gusta mas.

Esto no es el claro victimismo propagandístico que se ve tanto últimamente no?

1 2 respuestas
Carranco

#221 Creo que eso ya se hace, creo que a la mujer que violaron la educaron correctamente para que sea precavida, creo que la mayoria de las mujeres pasan miedo cuando van solas por las noches en sitios con poca gente ...

2 respuestas
Carranco

#224 te hace falta un hervor amigo mio, haztelo mirar, y aprende a diferenciar que es el sentido comun, y que es el feminazismo.

1 1 respuesta
B

#225 No sé los detalles de ésta noticia, pero seguro que has visto alguna de las imágenes de mujeres en San Fermín borrachas/drogadas, rodeadas de varones borrachos/drogados, y en tetas con el cuerpo pintado con cosas obscenas. ¿Crees que eso es ser precavido? Por favor.

Las mujeres pasan miedo por la noche, igual que yo paso miedo si entro en una calle de noche y veo a un grupito de chavales con mala pinta. Igual que yo de pequeño (cuando era un tirillas) pasaba miedo en situaciones que ahora no paso. Es lógico pasar miedo, por eso mismo de pequeño evitaba ciertas calles y ahora si entro en una calle y veo algo que no me gusta me doy media vuelta, porque no soy tan gilipollas para entrar, que me roben o me saquen un pincho y luego llevarme las manos a la cabeza.

Para que entiendas el símil, si fuera tía no me metería entre 2000 tíos borrachos desnuda y drogada.

1 respuesta
B

#226 Estudia algo sobre de psicología, luego vuelves y te replanteas eso de que con educación se arregla todo.

1 respuesta
E3-NeOz

#223 suscribo todos los puntos de lo que dices , obviamente como tu dices , la victima no es culpable de hacer lo que quiera , (enseñar las tetas y emborracharse hasta que no pueda mas) pero ahi reside el efecto causa reaccion , que si , que de 100 tios , 95 seran buenas personas , pero siempre tendras a esos 5 que como te los cruces te van a amargar la vida , y asi ha sido

I

#225 y te crees que los tios no sabemos que violar esta mal? que nos han dicho que eso esta bien? simplemente algunos estan enfermos.

que se puede educar mas y mejor? si, claro. Pero ya sabemos todos que violar esta mal, otra cosa es que alguno este enfermo y le falle algo en la cabeza.

Krakken

#207

Pues si tan claro está que las chicas no tienen culpa de nada, porque no se deja de hablar en el hilo sobre si están borrachas o enseñan las tetas?

Porqué nadie comenta eso en los vinos de suecas toqueteadas por moros y aquí sí?

#208

Así es. Tu amigo será un irresponsable, pero el único culpable del delito es el que lo comete. Si yo voy en bici por una carretera plagada de curvas y sin arcén e un día de niebla, soy un irresponsable. Si me accidento (circulando yo con todas las de la ley apesar de todo lo anterior) porque no respetan la distancia de seguridad, el culpable es únicamente el conductor. Y eso no es injusto, aunque a muchos les cueste verlo.

2 respuestas
Kaiserlau

Un picoleto y un cabeza alpargata. Seguro q dopados de coca hasta las cejas.

alfa036

#224 ah, es que habías citado 213 no 214 aún así, aunque no tiene razon no creo que lo haya hecho con esa intención.

un problema es que no sabe la gente es que la mayoria de los violadores tienen problemas mentales... Pero que le vamos a hacer si a todo el mundo le gusta opinar de cualquier cosa aunque no tengan ni idea del tema

Akiramaster

#217 nosotros podemos reconducir y distraer la mente de esos instintos, pero requiere de fuerza de voluntad y tiene que trabajarse desde niños.

1 respuesta
Martita-

#231
Y que comentamos, que los violadores deberian estar en la carcel, y que no vuelvan a pisar la calle? En la primera pagina se acaba el hilo, porque no hay discusion alguna sobre eso.

1 respuesta
Carranco

#227 esas mujeres estan en plazas, rodeados de personas ... no en un callejon donde la puedan violar ... asumo que no la han violado ahi en medio, si no ya pierdo toda la fe en el ser humano, que nadie hiciera nada para evitarlo, seria MUY fuerte.

#228 me da que eres tu el que necesita estudiar un poco, la educacion ( y no hablo solo de papa mama, y el colegio, hablo de los medios de comunicacion, hablo de la sociedad en general ) es el pilar fundamental de comportamiento de las personas. Por eso, en la india violan a todo dios, y en paises europeos violan mucho menos, pese a que creo que las penas en la india, son mucho mas duras que aqui ( esto ultimo lo desconozco ), es una cuestion de educacion, a nivel SOCIAL, como grupo.

2 respuestas
E3-NeOz

#234 no todos pueden hacerlo , y a las pruebas me remito , no es cuestion de educacion o no educacion , es cuestion de instinto , y eso cuando tienes la cabeza tocada , es completamente aleatorio

1 respuesta
Akiramaster

#237 y qué hacemos, ¿controlamos los niveles de testosterona durante el embarazo y los regulamos para que no afecte al autocontrol?

1 respuesta
NeXiS

#231 y sobre que coño quieres que hablemos entonces? no se, propón un tema tu a ver que nos parece :/ volvemos a #202

Y hablamos de ello por lo que comentas en tu último párrafo, irresponsabilidad o precaución, que no culpa, así que no tergiverses

Ni puta idea de las situaciones de las que hablas, se que han pasado, pero no conozco lo suficiente como para verme capaz de opinar con cierto criterio, a pesar de haber visitado escandinavia, en cambio las fiestas en España las conozco un poco. Supongo que tienen en común que son problemas culturales y relacionados con la educación, aunque tendrán grandes diferencias.

Krakken

#235

Yo no sé qué ha pasado, si es una violación este caso o una arrepentida de bukkake como la de la feria de Abril. Si se demuestra que la han violado, que paguen con cárcel. Lo que no tiene sentido alguno es empezar a justificar que pasen estas cosas culpabilizando a las víctimas con lo del alcohol o enseñar las tetas, y que encima lo hagan usuarios que despotrican contra los violadores en hilos de suecas manoseadas por inmigrantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales