Violación en San Fermines

Eyacua

#2400 Este personaje es el que hace unos años tenia mierdas de enaltecimiento nazi a tutiplen en el perfil hasta que le dieron un toque de atencion y se puso en plan a la defensiva y "que el no era nazi".

Se le ve en el avatar que se le ha pasado la verguenza.

Poco mas que añadir, solo que siempre me hara gracia como este tipo de personajes acaban todos juntandose en ciertos temas, ya sea de racismo, xenofobia o machismo. O defendiendo a violadores en base a clavos ardiendo de este calibre, pero vamos, con leerle en otros 2 o 3 temas veras que su linea es siempre la misma.

2 respuestas
Tael

#2401
Neonazis en MV? que va hombre, aquí son todos antimodernistas, europeístas y blanquistas, pero neonazis ni uno.

1 respuesta
A

que asco de gente

1
Kenderr

#2402 Son pobres identitarios oprimidos por la dictadura del pensamiento único.

1 respuesta
Merkury

#2404 Y el lobby feminista.

pkjn

Lleva ya 3 versiones distinas... junto con el negativo en burundanga...

A este paso va acabar siendo verdad que se ofendio porque despues de, no se la llevaron a beber con ellos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2406 Es que si llega a dar positivo en burundanga... mas que nada porque no existe sustancia alguna que produzca los efectos que dice tele5 y demás. Mitos repetidos por periolistos.

1 respuesta
pkjn

#2407 En su dia lo lei aqui

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/10/15/la_joven_violacion_san_fermin_negativo_burundanga_492066_2061.html

Pero vaya, que sus 3 versiones lleva ya... en alguna igual...

1
Oscarvha

#2406 El artículo dice una cosa importante, que yo creo que es lo fundamental el comienzo de la violación se mantiene coherente y constante en todo momento, que yo creo que es lo que más trauma puede causar.

La parte anterior puede ser que fuese muy borracha y no se acuerde de como los conociera o no lo tenga del todo claro (todos hemos tenido lagunas mentales durante nuestras noches etílicas) pero el momento clave de comienzo de la violación (algo que si es cierto es tan traumático que se te pasa todo en ese momento).

A mí por ejemplo me ha pasado, me acuerdo una nochevieja que no me acuerdo absolutamente nada de lo borracho que iba, pero volviendo a casa con mi chica un yonkarra intentó atracarnos y al final me pego un puñetazo que acabe en el suelo sangrando y me acuerdo perfectamente de ese momento, no de lo anterior ya que según me dijo ella estuve hablando con el intentando que nos dejará en paz tranquilamente...

Y lo mio en realidad es una jilipoyez es el único momento lúcido que recuerdo de esa noche...lo suyo que es mucho más traumático y peor seguro que lo tendrá muy claro lo de antes puede que ni se acuerde.

1 respuesta
S

#2386

Hostia esta, no voy a calificarte que no mereces un punish, ha manipulado el texto del artículo pensando que nadie se iba a dar cuenta.

Madre mía como estáis algunos. Creo que has batido algún record de asquerosidad.

6 1 respuesta
RazuK

#2409 También existe la posibilidad de que uno se crea sus propias mentiras.
Mientras otras partes de tu historia las echan abajo, en ésa no hay testigos válidos que te contradigan. Además lees en la prensa exactamente tus mismas palabras y se refuerza así esa falsa idea inicial, que pasa de ser un leve recuerdo a una verdad inmutable.
Síndrome del falso recuerdo.
Por ejemplo: si pudieses ver la escena del yonkarra grabada en vídeo seguro que hay detalles muy diferentes a cómo los recuerdas.

Akiramaster

#2386 Has manipulado el mensaje al copiarlo.

1 respuesta
A

#2412 Creo que te has confundido, no he copiado ningún mensaje.

Akiramaster

#2413 donde dije 2 digo 3. Perdón.

1 comentario moderado
B

#2410 juro que no cambie nada, solo copié y pegue. Quizá han sido del periodico

1 2 respuestas
Usopp

#2416 Hay que tener poca vergüenza....
Pero ya hemos visto tu catadura moral.

_RUGBY_

Los 5 andaluces estos son tan repugnantes que merecen ser ostiados todos los dias en la cárcel, pero lo que no encuentro calificativo a los peudoinvestigadores que aparecen en el hilo dandoselas de detectives defendiendo lo indefendible. En una situación normal dariaís risa pero es que las tontadas que decís dan miedo.

Usopp

La joven de San Fermín presentaba una lesión "compatible" con una violación

Los médicos que la atendieron reflejaron en su informe una "lesión eritematosa" de "data compatible con lo relatado".

http://www.elespanol.com/espana/politica/20161205/175983189_0.html

Antena 3 parece ser que ha mostrado un vídeo donde aparece la chica tras la violación, poniendo borrosa su cara, eso sí.

1
Pirraca

Gentuza que se creía demasiado lista para que los pillaran y subían los vídeos a whatsapp. Vaya desgraciados

2
Akiramaster

#2416 te creo.

Dieter

#2406 intedrasting al menos.

22 días después
T

Mira #2401 , otro clavo ardiendo: Un nuevo testigo podría dar un vuelco al caso de la violación de San Fermín

La chica conoció a un hombre y lo llamó cuando estaba con los de la manada pero no quedó con él. Cinco días después habló con él y le dijo que unos chicos le habían robado el móvil. Ella fue desde Madrid con otro chico pero eso no le impidió quedar con uno y despues con 5.

El abogado de los tios dice que ha visto el video y que la chica los anima a continuar con el tema, jaleandolos y cosas así. El Marlasca le ha dicho que si eso fuera asi el juez no los mantendria en prision.

El abogado le ha dicho que estan en prisión porque somos un puto pais de feminazis y que dos magistrados han pedido su puesta inmediata en libertad pero el juez se niega por miedo a que lo acusen de machista.

Ahora después de la que han liado no hay cojones a dejarlos en la calle porque con la ley en la mano segun ellos salen esta tía debería entrar.

El chico que conoció ese día dice que cuando habló con ella esta no estaba asustada ni nada de eso.

8 respuestas
B

#2423 Vamos a ver que dice la noticia:

La investigación del caso de la supuesta violación de San Fermín sigue avanzando mientras los cinco detenidos de «La Manada» continúan en prisión. Según ha contado Espejo Público, el abogado defensor de tres de los acusados solicitó la declaración de un testigo que podría haber dado un vuelco a la investigación. Según el programa, el nuevo testigo conoció a la víctima la misma noche en la que ocurrieron los hechos, se dieron el número de teléfono y tenían la intención de volver a ponerse en contacto, algo que ocurrió, según la víctima, durante la presunta violación.


Tal y como ella declaró, llamó al testigo instantes antes de la violación, pero el testigo ha declarado que no recuerda «miedo» en su llamada, y que no recuerda el contenido de la conversación porque había mucho ruido y no pudo oír nada. Según explicó, nada le hacía imaginar que la víctima estaba en una situación como aquella. El testigo, además, compartió un mensaje de WhatsApp que la víctima le habría enviado cinco días después de la agresión: «unos chicos me quitaron el teléfono, por eso no pude llamarte como habíamos quedado».

El abogado defensor ha declarado que «entiendo que la interpretación, ya no solamente del contenido de la llamada sino de todo el conjunto de la declaración, responde bastante al criterio que mantenemos la defensa de cómo ocurrieron todos los hechos, y sin duda entiendo que es bastante favorable a la defensa». Considera que no exculpa a los detenidos, ya que se trata de un testigo referencial que solo aporta información de los momentos previos a la presunta violación, pero aporta una nueva perspectiva para que se investigue el caso.

Merkury

#2423 "No te llamé porque me estaban violando"

Lo más normal del mundo de contarle a un tio que has conocido hace cinco días...

SiCk

"vuelco al caso" "el abogado de los acusados sale en TV diciendo...".
Mu bien pues.

1 respuesta
Merkury

#2426 Los abogados de la defensa solo buscan meter ruido para intentar desligitimar la version de la presunta victima.

#2423 Por cierto que magistrados han pedido la puesta en libertad de la manada?

OzziE69

Yo después de haber visto y leído, opino lo siguiente:

La chica fue con ellos porque quiso, una vez puestos en faena, se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se sintió avergonzada y humillada y cambió de idea. Ahora bien, el tema estaría en saber si quiso parar y ellos continuaron, lo cual sería violación o si dejó que acabaran y después de tan mal que se sintió prefirió pensar que había sido violada a que lo que hizo fuera consentido.

Sinceramente, creo que hay mucho animal suelto, pero algo me dice que estos tíos no la forzaron, al menos al principio, creo que a ella le pareció bien, después ya no se...

1 respuesta
pike_97

Este hilo me da muchísimo asco. Yo no sé como algunos podéis escribir según qué cosas y luego mirar a vuestras madres a los ojos.

1 3 respuestas
A

#2429 Mi madre está a favor de la presunción de inocencia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales