Violación en San Fermines

Soy_ZdRaVo

#2423 Cómo le piden dos magistrados que suelten a alguien y no lo hace? Es imposible, los magistrados son la Audiencia Provincial que revisa lo que hacen los Jueces de Instrucción, no te has enterado bien de qué hablaban o el tío es un manipulador

1 1 respuesta
Usopp

#2430 Depende, si es refugiado se dice como el Cigala:

"La cosa cambia".

yooyoyo

#2429 Mi madre desde que salió el caso dice que no se cree la versión de la tía xD

Colgajo

Digo lo mismo que hace unos meses, sin la resolución del juicio en la mano y todas las pruebas desde fuera lo más que podemos hacer es teorizar.

2
Merkury

#2431 o #2423 es un manipulador

Sheraph

Ojalá esta presunta violación sea mentira, primero porque no se habría cometido un acto tan atroz como es una violación en grupo, y segundo para ver cómo se tragan muchas (y muchos) sus palabras.

De momento espero a que salga sentencia, hasta entonces considero que no tenemos derecho a opinar sobre unos hechos que no se han aclarado.

Eyacua

No tenemos derecho a opinar, ojo.

#2423 A ti te iba a contestar pero pa que. Lo de los clavos ardiendo seguiria siendolo aunque mañana saliera que es inocente. No cambiaria el echo de que os valeis de cualquier mierda absurdo inventada y/o manipulada para daros fuerza en vuestra defensa infinita hacia el hombre de la mujer solo porque el es hombre y ella mujer.

Si fuera solo cosa de este tema otro gallo cantaria pero vamos, sois los 4 de todos los temas que poneis en duda cualquier violacion en base a la presuncion de inocencia o la excusa que sea pero luego os cagais y meais en ella cuando el tema es otro.

Lo siento, no. Si mañana sale que todo es falso tu habras seguido aqui intentando quitarle hierro a una supuesta violacion donde unicamente tu y 3 gatos mas antimujeres del foro estabais en esa posicion. Que fuera falso no cambiara jamas esto.

Eyacua

doblepost.

ErChuache

#2428 Tampoco seria demasiado raro que fuese eso lo que sucedió.

Pero vamos, este caso se ha empantanado tanto que uno ya no sabe que pensar. Porque tampoco es tan imposible que el juez haya decidido curarse en salud y "sacrificar" a 5 tíos enviandolos a la cárcel con tal de salvarse él si ha visto que la cosa no esta muy clara.

3 respuestas
Merkury

#2439 Hablais de que el juez tenga que salvarse como si alguien pudiera echarlo.

Yo tengo poca idea del sistema judicial en detalle, pero es que vosotroa no teneis ni repajolera.

Decir que un juez manda a cinco tios a la carcel por que tiene que "salvarse", salvarse de que? Precisamente si hace eso sin motivos es donde luego se juega el puesto.

1
Soy_ZdRaVo

#2439 Salvarse de qué? A los Jueces sólo se les echa si cometen un delito o un montón de faltas graves, ni siquiera si se equivocan.

3 respuestas
Merkury

#2441 Pero esa posible razon (la de salvarse), ya lo han expuesto en el hilo varias veces.

Independientemente de lo que cada uno opine, el querer buscar la justificación donde no la hay, es de vergüenza.

1 respuesta
ErChuache

#2441 #2442 No sería el primer juez que por ir "en contra" de X lobby se le ha hecho la vida imposible o se le ha jodido la carrera.

1 respuesta
MaTrIx

#2439 ¿y no puede ser que simplemente sean culpables y ya está? Por que estáis montando cada teoría judeomasonica que para que queremos más.

1 respuesta
Merkury

#2443 y que de lobby exactamente estamos hablando? Porque ya lo pregunte post atras, pero nadie respondio a ver si tu tienes una respuesta.

2 respuestas
ErChuache

#2444 #2445 Yo ya he dado mi opinión en #2439.

¿El lobby feminazi, quizás? ¿presión mediática? No sé, tampoco estoy diciendo que haya pasado eso, lo he dejado caer como una posibilidad más o menos plausible.

A

#2445 Al feminista evidentemente.

#2441 Home, al juez Francisco Serrano se le echó y acosó, amenazó, insultó durante meses por decir públicamente que había mujeres que ponían denuncias falsas.

A la juez María Jesús García se le multó con 3000 euros y acosó, amenazó, insultó durante meses por lo mismo.

A la juez que archivó el caso de la falsa denuncia de la feria de Málaga se le acosó, amenazó, insultó durante meses después de que la tía reconociese que era una denuncia falsa.

Y muchos más casos que no recuerdo.

9 1 respuesta
alblanesjr

Se estan cargando a mujeres diariamente, y el problema es que hay denuncias falsas.....en fin MV

1 3 respuestas
Hiervan

#2448 Pues será a trocitos porque en España no cubren los días del año.

1 respuesta
Lexor

#2448 malditas lesbianas asesinas, a ver cuando aprenden a respetar

alblanesjr

#2449 Tampoco los muertos por ETA y a nadie se le ocurre decir que se lo merecian, que no cubren los dias del año etc...

2 respuestas
Yorka_95

#2451 Que le gusta a las feminazis la palabra terrorismo.
¿Hay un problema en la sociedad en la que algunos locos cuando no saben que hacer con su vida matan a su pareja? Si.
¿Hay denuncias falsas? También.

¿Tanto cuesta aceptarlo? El caso de San Fermines cuando salga la sentencia y se puedan conocer las pruebas se podrá opinar con conocimiento. No creo que un juez los tenga en prisión si no ve las cosas muy claras con las pruebas actuales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2447 Y te crees que a esos jueces era la primera vez que se les presionaba? Son jueces cojones, tienen uno de los trabajos donde mas intentos de presión vas a recibir.

Yo sigo sin ver esa super conspiración feminista, estoy seguro de que cuando lleven una herencia o instruyan algo de corrupción pueden presionarles igual.

La jueza que nombras es una colgada que va con su gato a los juicios y fuma en la sala de vistas y aun así, no se le puede echar, para que veas la inamobilidad de los jueces lo que implica (para evitar presiones) : http://www.abc.es/20120920/comunidad-galicia/abcp-curriculum-jueza-polemica-20120920.html

2 respuestas
LeeSinGafas

Os ha calado bien hondo eso de que matan a mujeres a diario (ni eso) como consecuencia de un problema de machismo y no simplemente de asesinos.
Que estaría muy bonito eso de que NUNCA mataran a nadie, ni hombre ni mujer, pero eso es una utopia. Ni aunque el machismo desapareciera por completo (que en esta generación la desigualdad es casi nula) las muertes se reducirían a 0 ya que SIEMPRE va a existir gente mala. Pero parece que eso no lo entendéis, pretendéis creer que el hombre mata simplemente por ser hombre y por que odia a todas las mujeres, no porque tenga una tara mental no...
Que a mi me apenan también esos asesinatos, pero no se puede hacer una generalización tan basta y tratar de problema de estado 50 asesinatos en una población de 50 millones de personas.

4
Hiervan

#2451 y a mi qué me estás contando? Solo he comentado tu afirmación por lo de "diariamente".

1 respuesta
A

#2453 Estoy seguro de que es la primera vez que los acosan de esa forma, sí. por que no es lo mismo presionar a una persona, que insultar, humillar, amenazar, ir a la puerta de su casa a hacerle pintadas o joderle el timbre.

Precisamente, un juez puede ir con su gato al juicio, fumar en la sala de espera o hacerse unas pezoneras con donettes y no pasa nada. pero como diga que hay mujeres que ponen denuncias falsas, ¡Zas!, multa de 3.000 euros y acoso. y como el juez sea hombre como en el caso de Francisco Serrano, te inhabilitan y a tomar por culo.

#2448 Si tus años duran menos de 2 meses sí. pero se suicidan decenas de hombres todos los días y lo importante en este país son los cuatro psicópatas que matan a sus mujeres.

1 2 respuestas
NerfMe

#2456 ¿Pero tienes pruebas condenatorias de esos acosos? Porque es que si no, estás faltando a la presunción de inocencia de esos supuestos acosadores.

1 1 respuesta
A
#2457NerfMe:

¿Pero tienes pruebas condenatorias de esos acosos? Porque es que si no, estás faltando a la presunción de inocencia de esos supuestos acosadores.

Sí: http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-nueve-condenados-insultos-jueza-caso-falsa-violacion-feria-malaga-20160608161448.html

1 1 respuesta
NerfMe

#2458 Hablo de este juez. ¿Hay pruebas de que su integridad profesional en este caso se esté viendo afectada por presiones externas?

Porque no creo que el que hayan insultado a una compañera suya sea suficiente para no hacer bien su trabajo.

1 respuesta
alblanesjr

#2455 Pues si, diariamente maltratan a mujeres simplemente por su genero.

#2452 El problema no es solo porque las matan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales