Violación en San Fermines

sacnoth

#2550 Claro que no lo entiendes, porque no te has molestado en leer. La chica de la multa es de otro caso, no relacionado con este.

edit: Ya he visto que te has dado cuenta

1 respuesta
perez_chuck

#2551 Me he molestado, pero el comentario con la noticia está ocultado. Pregúntate ahora por qué

1 respuesta
sacnoth

#2552 No tengo que preguntármelo, lo sé. Porque era otro caso y posiblemente estuviera hecho a mala fe.

1
B

#2546 Pues hoy ha salido esto:

5 respuestas
B

#2547 No eh, yo sabia que ambos casos eran diferentes

Pero ambos tenían el denominador comun de denuncia por violencia de género (Ya sea violación o tocamientos) y San Fermínes, estimé oportuno postearlo aqui.

Ahora resulta que informar en mediavida de que una mujer ponga una denuncia falsa por violencia machista es tener mala fé...

1 1 respuesta
Skie

#2554 "El abogado de algunos miembros de 'la manada' cree..."

1
Merkury

#2555 Y que aporta esa noticia al hilo? Va te respondo, nada. Y tu mismo lo dices en plan casual, asi que el unico motivo posible no es el de querer informar (podias haber abierto un hilo) es el querer relacionar ambas cosas.

La historia de que solo querias informar te la guardas, porque insulta a la inteligencia.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
B

#2557 Lo que tu digas guapi. Te aconsejo que no hables conmigo si tu suprema inteligencia se siente insultada, de todas formas noto cierta agresividad en tus palabras ¿Te ha sentado mal lo de la denuncia falsa?

#2558 Tal vez debería haberlo hecho, pero como ya he dicho, ocurrió en San Fermín en su momento estimé oportuno postearlo aquí, mis disculpas por el error

1 respuesta
sephirox

#2554 ¿Pero la pava no iba borracha? ¿Cómo cojones no va a incurrir en contradicciones si no iba en condiciones de tomar decisiones siquiera? Es normal que algunos detalles se le escapen, pero el vídeo está ahí, eso no lo cambia nadie.

1
Soy_ZdRaVo

#2554 palabras de quien? Abogado defensor de alguno de los acusados? Que quieres que diga que mas le vale a su cliente preparar el culo porque se va a la cárcel? Nuestra labor es defender los intereses de nuestro cliente aunque se vaya contra la verdad... yo no me fío nunca de ningún abogado hablando de un caso que lleva a no ser que sea en petit comité o 15 años después de acabar la causa

2
Merkury

#2559 No, me sienta mal que se intenten mezclar churras con merinas y decir que se esta tratando de informar.

La denuncia falsa me parece tan mal como cualquier delito (tema que aqui ya se ha discutido y he dado mi opinion anteriormente), pero como he dicho, no aporta nada a este debate, lo que hubiese sido lo correcto, si tu animo era dar difusion a esto, era abrir un hilo, no postearlo aqui para que quedase enterrado entre cientos de post, ¿no crees?

1 respuesta
B

#2562 Como ya he dicho, en un primer momento vi bien postearlo aquí, posteriormente he visto que me he equivocado y como el post se me moderó no hace falta borrarlo, ya está.

1
MaTrIx

#2554 bueno, con alguno de esos e lo van a pasar bien en la cárcel si al final son culpables ¡carne fresca!

elfito

#2544 Como dije en el post debería ser ejemplarizante y acorde con el destrozo. Y a mí no me parece para nada justo que alguien (independientemente de género o posición social) pueda deliberadamente (y premeditadamente) mentir, emponzoñar la justicia e intentar joderle la vida a alguien y que todo se resuelva en una palmadita en la espalda de 14.000€. El punto de inflexión está en la casualidad que se ha dado con la existencia de una cámara que ha pillado a la muy zorra en una mentira. Si eso no hubiese existido esa cámara, al inocente le podrían haber caído años de cárcel, todo por una mentira intencionada. Si eso no es jugar con la justicia....

Y si, por supuesto. En el tema de los seguros sería otro tanto de lo mismo. Pillada defraudando al seguro? Devolución de toda la pasta + intereses (porque ese dinero nunca debió salir de sus cuentas), expulsión del seguro y multa. De cabeza. Y que todo el mundo estira las cosas en el seguro para salir beneficiado, no seremos ni el primero ni el último. Pero hay que ser consecuente. Y si te pillan toca apechugar, no irse de rositas. De todas maneras... acaso no hay gente que acaba en la cárcel por fraude? De que nos extrañamos? :S

1
Kb

el fiscal pide 22 años y 10 meses, mas 100.000€ de indemnización

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/04/590afe46268e3e9e2e8b4646.html

1 1 respuesta
Akiramaster

#2566 me parecen muchos años.

#2554 las contadiciones son muy comunes.

1 respuesta
Kb

parece algo elevado, aunque son 18 por la violacion...

pero es que si son culpables, violar una chica entre 5 es de muy miserable y no tienen respeto por la vida de nadie

pero claro, si luego fue consentido y son condenados... no me quiero ver en esa situacion

Mr-Carradine

De la noticia del Confidencial:

Una vez allí, “la rodearon entre los cinco, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins y el tanga”, mientras ellos se bajaron los pantalones y la ropa interior “valiéndose de su superioridad física y de la imposibilidad” de la joven “de ejercer la más mínima resistencia ante el temor a sufrir un daño aún mayor, ni huir del lugar”. Actuando de “común acuerdo y con ánimo libidinoso, le obligaron a realizar diferentes actos sexuales con cada uno de ellos”. En concreto, y “colocándola de rodillas mientras la rodeaban, le obligaron al menos a realizar felaciones” a los cinco. Además, Prenda y Cabezuelo “la penetraron vaginalmente”, y Escudero “anal y vaginalmente, llegando a eyacular los dos últimos y sin que ninguno de los acusados utilizara preservativo”.
El Fiscal señala que “algunos de los accesos carnales se produjeron de forma simultánea” tras colocar a la joven “en la posición de ‘doggy stile’, siendo penetrada vaginal o analmente por uno de los acusados mientras le obligaban a realizar felaciones a otros y permaneciendo todos alrededor, y masajeándose los penes para conseguir o mantener la erección, animándose en ocasiones o reclamando su turno”. El escrito de acusación prosigue con el relato al detalle de los abusos, incluida la obligatoriedad de hacer un "beso negro" a Cabezuelo y Prenda.

1 respuesta
T

22 años me parecen pocos, pero es lo máximo que se puede pedir en este caso si no recuerdo mal.

B

#2569 Francamente yo los ejecutaba, y de forma pública, en su pueblo, delante de los que les defienden y de su familia, a ver si servia de escarmiento.

7 1 respuesta
LinCeX

Lo peor de esto es que el hilo tiene 86 paginas. 86 paginas de gente defendiendo a estos subseres .

Lova

Qué barbaridad la virgen, que machotes. Y qué puta ella que se deja.

Supongo que esos 22 años serán repartidos entre los 5.

Menuda vergüenza, y varios de ellos fcse.

1 respuesta
RusTu

#2573 para cada uno gañán.

UnLiMiTeD

#2567 Pillan a una tipa entre 5, la violan vaginal y analmente, le destruyen el movil para que no pueda pedir auxilio y luego se rien de todo ello en un grupo de whatsapp, habiendolo grabado todo, ¿Y te parecen pocos años?.

En el unico caso de que me pareciesen pocos años, es por que los 5 han sido quimicamente castrados de por vida. Si no, toda la puta vida pudriendose en la carcel.

4 1 respuesta
Akiramaster

#2575 Es que para mí la ley no se divide entre multa y cadena perpetua.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2576 Ni para mi se rige por lo que dicen las leyes españolas, que son basura. Me gustaria ver que condena habria en este mismo caso en cualquier otro pais civilizado europeo o en EEUU mismo.

Aqui puedes violar y destrozar la vida a una tipa, te piden 22 años, posiblemente te caigan 15 o menos, y a los 7 u 8 estas en la calle.

Y lo mismo te crees que cuando salgan a la calle van a ser angelitos.

2 respuestas
NotToBit

Me conformaría con que cumpliesen íntegra la condena y les petasen el cacas en la carcel.

Akiramaster

#2577 ¿por qué intentas adivinar cuál será mi postura?

Para mí, llegados ya a la adultez, la condena debería ser acorde a la naturaleza del indivíduo. Las condenas carcelarias son inútiles. Quien se rehabilita no necesita más que afrontar sus hechos y quien no puede, pues no merece menos que ser apartado de la sociedad.

La cultura del castigo solo fomenta lo que aquí se ve; un móvil roto, una víctima borracha y celebraciones en privado. Eso es lo que se llama corrección politica.

1 1 respuesta
Merkury

#2577 En EEUU si te descuidas se van de rositas eh.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales