Violación en San Fermines

C

#2875 Soy un tio, yo personalmente no he estado preso pero alguno conozco que si. Igual que tu tienes tu derecho de dudar yo tengo mi derecho de no hacerlo. Esta gente tiene varias causas pendientes por lo mismo, igual es que las tias son malisimas y les denuncian sistematicamente, yo creo que si el rio suena agua lleva. Mira la cara del ultimo, es graciosisimo, si fuera un gif se le veria temblar la barbilla y los ojos vidriosos xDD
Como el otro chillando en el juicio ''Que yo no he violao a nadie'' medio llorando acojonado ajajjajaja eso que se lo cuenten al traficante guineano en las duchas jajajaja

2 respuestas
B

#2860 Pero si todo tu argumentario se basa en: "las feministas de twiter braubrau", "eres un misógino porque las feministas de twitter breubreu", etc. ¿A qué quieres que te respondan? xd

1
B

#2881 Bueno, pues gracias por tu incesante labor en mediavida, y espero que disfrutes riendote de caras ajenas, sigue así que MV te necesita.

1 respuesta
B

#2881

Igual que tu tienes tu derecho de dudar yo tengo mi derecho de no hacerlo.

Por lo tanto confirmas que eres exactamente igual aquellos que sin juicio ni nada, dudan de cualquiera posible victima de violación que denuncia porque "es su derecho", eres igual que lo que odias.

C

#2883 Lo hago, igualmente, puedes continuar con tu cruzada por la presuncion de inocencia de 5 violadores ladrones de moviles. Espero que salgan primeros planos y videos slow motion de sus caras cuando el juez diga ''22 años''
No hay nada mas divertido que ver el momento exacto en el que un hijo de puta ve como se arruina su vida entera por una noche, bueno si, las caras de 5 jajajaja

Massalfa

#2855 Hola, tu que sabes un poco de todo esto, es normal que el juez admita una investigación de un detective contratado por uno de los acusados sobre el comportamiento de la víctima después de la agresión? No sé debería encargar la policía? Me choca porque hay otro video circulando de cuatro de los cinco magreando a una chica inconsciente , un mes antes de los Sanfermines, y no se admite en este juicio porque se juzga la agresión y no el comportamiento anterior, sin embargo si que se puede meter el comportamiento de la chica después del suceso? Es normal? No sé si me he explicado bien.

D

#2871 Estás generalizando de más, ¿quién son los del PP?, ¿todos los que pertenecen al partido son corruptos?, ¿sus votantes?, que ya somos un poco mayores para este tipo de afirmaciones. En cuanto a la otra afirmación, pues vale, qué se puede decir cuando la gente ya dictamina sentencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pancita

#2880 gracias :) , animo para ti tambien .

pike_97

#2887 Como van a ser sus votantes, sabes perfectamente a lo que me refiero. Igual que con esto. No son inocentes. La chica no consintió una mierda. La presunción de inocencia ya no me vale. El problema es que no se ve la violación como un crimen tan grave y se suele apartar la mirada cuando nos lo encontramos. Porque como va a ocurrir algo así en España hoy en día. Porque el machismo ya no existe. Porque las mujeres son todas unas mentirosas (esta es mi favorita, agarrarse a la posibilidad de que la víctima mienta porque patata. Porque a las mujeres les mola joderse la vida solo para condenar a 5 pobres hombres inocentes, claro que si).

De verdad, cansa que a la víctima se la cuestione hasta esos niveles. Que la chica era una niña. Está pasando por un infierno. Solo nos empeñamos para que no se humanice a los violadores porque se hace, los medios lo hacen, la gente lo hace. Se crea opinión pública, son 5 pobres mártires que llevan un año en la cárcel de forma injusta, que la chica les ha jodido la vida. No quiero seguir esa narrativa demente, quiero que se conozcan sus caras, sus nombres, que no puedan dormir por las noches. Llámalo justicia o llámalo como quieras, pero hoy en día es necesario, solo hace falta leer este hilo.

1 respuesta
TonnyWanna

#2723 Bravo, esto justo lo explicaba ayer en mi trabajo a respuesta de "es que hay algunas chicas que les va la marcha ehh".

C

#2890 Ayudame a mejorar #2888, creo que las fotos encajan con los nombres.

1 respuesta
kun294

militares guardias civiles y son biris :psyduck: Bueno se ve que solo tienen 1 neurona lo justo para no cagarse encima

1
B

#2892 Te hemos dicho ya que lo que estas haciendo ha sido expresamente prohibido por un juez, y sigues haciendolo y ademas con spam, un buen ban te mereces.

1 1 respuesta
C

#2894 Son datos que estan en internet a la vista de todos, yo solo me hago eco de lo que dice el diario ''El Español'', llorales a ellos.

1 respuesta
B

#2895 Da igual, esas excusas de "estan en internet", "otro lo ha hecho", no cambia nada, como si te pasan o publican en una red social un video erotico de alguien, porque "este en internet" y "otro lo ha hecho", no te da derecho a que lo compartas o lo sigas difundiendo.

Y los datos que yo sepa en este caso da igual, menos los de uno de ellos, pero las fotos no.

1 respuesta
C

#2896 Ah yo no se si el nombre encaja con la cara, las fotos son solo para hacer bonito ;)

Arnaiz

Un juez deja en libertad provisional a un tío, acto seguido tirotea a su mujer delante de su hijo.
Aún así, hay gente que confía en la justicia :D

1 1 respuesta
B

#2898 La cuestión es, a ti te parece mucho mas fiable la justicia popular basada en la que llegé sesgado de los medios de comunicación?

Te crees que si las sentencias las dictaran desde foros como este o en la calle, se podria confiar mas en que serian mas justas no? xDD

1 respuesta
Arnaiz

#2899 no he dicho nada de eso, pero la justicia es una mierda y ya he visto varias personas diciendo que confían totalmente en lo que diga un juez...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2900

confían totalmente en lo que diga un juez.

no se trata de esto, se trata de que es el mejor sistema que tenemos y por tanto hay que respetarlo y confiar en él aunque tenga fallos.

Aparte del gran problema de nuestra justicia con la lentitud, que si que habria que mejorar y mucho, que clama al cielo, que es lo que te crees que se puede hacer para que los veredictos y sentencias sean mucho mas fiables?

1 respuesta
LadyTenTen

#2888 Muy bien explicado todo, gracias.

1 respuesta
Arnaiz

#2902 si tuviera la solución no estaría comentando en este foro :(

Dieter

Mientras, otros de los acusados buscaban un portal donde mantener relaciones sexuales con la chica e incluso llegaron a preguntar en el Hotel Europa si tenían habitaciones por horas "para follar"

En el hotel Maco se va a inflar.

1 respuesta
C

#2903 Es importante tener buena informacion y todos los datos posibles para tener una opinion imparcial.

LadyTenTen

#2905 Por qué te sale un texto que yo no he escrito? XD

1 respuesta
Usopp

Lo de mandarlos al mismo sitio para que puedan compartir información y estén de colegueo no lo entiendo.
Aunque ya dirán lo que les digan los abogados, se aprenderán el discurso y para adelante.

Dieter

#2907 fallo de la web xD

C

Estaria bien tener informacion de dentro de la prision para saber que tal se han integrado, con toda la gente que hay en este foro seguro que alguien conoce a algun interno alli y puede mandarle las fotos para informarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales