Violación en las fiestas del Pilar

larala93

es muy lamentable que habiendo empezado las fiestas el viernes el sábado ya pase esto

challenger

Leoshito

#59 De hecho tuve mucha suerte, porque me mudé a una zona 'bien' justo a la vez que el barrio donde nací se llenó de musulmanes xD Ahora pasar por allí es como meterte en una pequeña Marrakech.

1
LinCeX

#15 Si son inmigrantes se les echa la culpa . Si son españoles seguro que la chica se lo ha inventado para vivir del cuento .

1
Nujabes

Tío, me la suda su nacionalidad, cadena perpetua, sin fianza, ni beneficios, ni revisión, ni nada, no solo por la violación (Que de por sí es asquerosa y yo pondría 30 años mínimo o castración química y 10 años, a elección de los energúmenos) sino por los agravantes (paliza al novio, daños físicos y psicologicos que dudo mucho que puedan recuperarse ambos, aunque bueno, la resiliencia)
Me da igual si es de Perú o de Fuenlabrada.

1
Soraghatsu

puto asco de todo, pobre chica y novio

D

En casos así da lo mismo que sean amarillos, negros, verdes, pijos de un barrio de Madrid o el peor de los gitanos de Barcelona, quién hace algo así junto a sus amigos no merece la oportunidad que es vivir. Está malgastando algo que otro podría tener. Les deseo lo peor, que algún día paguen por ello.

2
xPipOx

Yo desde luego preferiria pasar 10/20 años en la carcel y no volver a ver nunca a esta escoria viva. Total con las mierdileyes que tenemos como mucho van a estar 2/3 años si es que pisan la carcel.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que si soy el chaval y si puedo matarlos me los cargo y a la cárcel un ratillo y cuando me canse hago la huelga de hambre y a la puta calle, para vivir el resto de mis días destruido por dentro y con la rabia al menos con la venganza me quedare mas tranquilo que esos hijos de puta no vuelvan a violar porque esta claro que la justicia de este país es sidita del bueno.

1 1 respuesta
Zegatron

Que mas da de donde sean?? Han cometido un acto horrible por el que merecen pagar.

Es difícil afirmar que uno no se tomaría la justicia por su mano en este tipo de casos. Como eso de mutilar no se lleva lo mejor seria castrarlos y tenerles 40 años en trabajos forzados.

S

En casos como estos en que los violadores son inmigrantes cómo se posiciona el progresista medio? Y los fachas de turno?

wiFlY

Yo voy a ir con el "no es no" por la vida cuando me quieran joder, seguro que si sale del ayto. de Zaragoza es porque funciona... jajajajaja

#68 #69 no seais bobos. Si os pasa eso pagar a unos rumanos y que se encarguen ellos...

2
zazgan

Juraría haber estado en ese local una vez y no veas la gentuza que había dentro. (Lo que se ve en la foto digo)

No soy de zgz pero si he estado muchas veces de fiesta y delicias en general parece lo puto peor.

1 respuesta
B

#44 no se si habras visto un gitano en tu vida, pero cerca de donde vivo hay un barrio de gitanos y es pa quemarlos a todos.

1 respuesta
B

#74 el barrio de detrás al mío es de gitanos, en el centro de la ciudad (que tengo a 10 mins) hay barrios de gitanos, otra calle que corta la mía era de gitanos, etc.

Merkury

#73

No soy de zgz pero si he estado muchas veces de fiesta y delicias en general parece lo puto peor.

De fiesta por Delicias?? Pues como no hayas ido de bar de viejos a bar de viejos y de bonus alguno se latinos aislado por ahi... Delicias no es zona de bares.

B

Si la pareja eran progres ahí tuvieron su racion de multiculturalidad Y pa que se meten en un antro latino? de todas formas...

Y asunto zanjado... y vivan las floré!

1
LadyTenTen

Curioso, los macho alfa pelo en pecho del foro no están pidiendo que se respete la presunción de inocencia de los chavales... ni siquiera se ha nombrado lo de la feria de Málaga.

¿En qué se diferencia este caso de las otras presuntas violaciones tratadas en este foro?
Ah claro, que otro hombre se ha visto afectado. Y por supuesto no se puede poner en duda la declaración de alguien con pene.

Como se os ve el plumero a algunos xD

3 6 respuestas
jbtwist92

#78 No es que otro hombre sea "afectado" es que a él le han apalizado y a ella la han examinado y confirmado violación los médicos, vuelve a la cueva y busca en el post de la violación de San termines mis defensas a los violadores

1
Fastestwat

#78 Qué coño tendrá que se haya visto afectado un hombre... Simplemente es un agravante más. Es un testimonio más.

Como se os ve el plumero a algunos xD

2 1 respuesta
YokeseS

#78 que comentario mas absurdo. ya no sabeis ni por donde os da el aire

LadyTenTen

#80 Te aseguro que si no llegan a mencionar al novio en la noticia ya tendriamos al ejército de siempre y sus ya típicas frases:

"Seguro que ella quería y después se arrepintió/autolesionó"
"¿Qué hacia en un pub latino con 4 tios? Buscaba pene."
"¿No es raro que nadie los detuviera? Nadie debió considerarlo violación"
"Esa puta quiere joderle la vida a los chavales"
" Feria de Malagaaaaa!!!"

1 1 respuesta
Leoshito

#78 Sinceramente creo que tu post es una meada fuera de tiesto brutal.

En el caso que "los macho alfa" defienden de las FEMINAZIS y los BETA (si nos ponemos a insultar, no me voy a quedar corto), que por cierto nadie nunca defendió sino que simplemente optó por no lapidar antes de tiempo, sólo había dos afectados: el grupo 'violador' y la violada.

En este caso hay tres afectados: el grupo violador, la violada y el novio.

Como comprenderás, un tio, por muy beta y giliprogre y cualquier insulto que se le pueda soltar sea, no se va a auto-inflingir una paliza para justificar que su novia se tiró a varios a la vez y poder luego decir que es una violación.

Son casos tan diametralmente diferentes y con indicios y pruebas tan jodidamente dispares que la comparación es absurdo y demuestra una vez más que el objetivo del feminismo de twitter no es defender a las víctimas, sino sentirse superior atacando y quedando por encima del otro bando, que es cualquiera que no les de estrellitas, manitas o likes.

1 1 respuesta
Yandros09

#78 ¿Pero que cojones? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#83 ¿Qué es el feminismo de twitter? Si te refieres a la tercera ola no comparto muchos de sus movimientos/quejas/subnormalidades varias.

Yo solo espero que si arrestan a alguien nadie encienda antorchas hasta el juicio (no vaya a ser que detengan a los que no son). Que me da que aquí mas de uno va a venirse arriba solo porque se identifican con el novio.

#84 Se le llama exageración, de nada xDD

1 1 respuesta
B

#85 Estas un poco perdido, y parece que ignoras lo que Leoshito te ha explicado en el post que mencionas.

Como comprenderás, un tio, por muy beta y giliprogre y cualquier insulto que se le pueda soltar sea, no se va a auto-inflingir una paliza para justificar que su novia se tiró a varios a la vez y poder luego decir que es una violación.

Con ese tipo de información la presunción de inocencia queda casi al 100% descartada ( bajo mi propio criterio ) respecto a los agresores, a diferencia de lo acontecido en Malaga y Sanfermines ( cuando la noticia se dio a conocer, y no 60 días después con mas pruebas que un profesional del cluedo ) .

Puedes entenderlo o no, pero tu intento de tirar el balón fuera te ha dejado bastante en evidencia.

1 respuesta
Fastestwat

#82 No tiene ningún sentido lo que afirmas. Te comportas como ellos, afirmar sin tener pruebas.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 La presunción de inocencia sigue existiendo.

Si mañana detienen a 4 sudamericanos porque coinciden con la descripción de alguna de las dos víctimas, las antorchas de los de este tema van a estar preparadas sin que se confirme en juicio que fueron ellos.
Pongo la mano en el fuego y no me quemo.

PD: Quedar en evidencia con una exageración en un foro de Internet... ¡el horror! XD

#87 Pero si eso es deporte nacional en MV.
Y si las cosas no son así nos las inventamos, como el novio cornudo imaginario del otro tema.

1 respuesta
alepe

Las campañas de este tipo, en las que más de una vez se gastan auténticos pastizales, de verdad sirven para algo?

¿Aunque sea un poquito?

2 respuestas
Fastestwat

#89 Claro. Dan trabajo.

#88 Pues te has llegado la medalla de oro. Gz-

Usuarios habituales