“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

granaino127

Falta un "si si, pero contra el machismo de ISIS no os movilizáis"

#114 El termino hembrista existe y está igual de bien empleado que el de feminazi.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
samusamu
#108sephirox:

ámbito laboral

Libertad en el ámbito laboral? a día de hoy en España lo poco que queda es que la baja por paternidad y maternidad, sean iguales. Y cosas como la flexibilización del uniforme de trabajo.

Para el resto, el debate de brecha salarial está obsoleto https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI

1 respuesta
granaino127

#122 yo lo decía por el hecho de que "hembrismo" es un palabro igualmente inventado

2 respuestas
Kalgator

#123 la baja de paternidad/maternidad la tiene que revisar y bastante, tienes unos dias de "disfrute", y los otros se utilizan para cuidar al niño (suele cogerlo la mujer, o en algunos casos el hombre), pero ahora con 1 de los 2 en paro, el que trabaja coje el mes entero, y no deberia ser asi.

Y respuesta antisephirox: mi madre 2 dias despues de parirme se fue a trabajar por que es lo que toca al ser autonomo. (Y mi padre solo cogio libre el dia que naci)

1 respuesta
sephirox

.

Beckem88

En un mundo donde se usan las palabras "machirulo" o "manspreading" y donde se utiliza "elles" para crear un ficticio género neutro, ¿Qué más dará que yo use la palabra feminazi o hembrista para señalar cierto tipo de comportamientos?

8 1 respuesta
samusamu

#124 Pues lo mismo que feminista, que fue como se le llamaba a los hombres que apoyaban la marchas de las mujeres por cosas tan elementales como el sufragio universal, hasta entonces no existía.
No limites la diversidad que pueda presentar una lengua solo porque a ti no te guste o pueda ofender a alguien.

#125 Mucha razón

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
samusamu

#129 Ah bueno, ánimo con el hate.

B

#34 porque lo dice él, y como pensará como ellas tiene la superioridad moral de decidir lo que está bien y lo que está mal

1 respuesta
B

#118 Algunos marxistas son los mas reaccionarios. Y los mas carcas. La demagogia por bandera.

1 respuesta
PrinceValium

Pero todavia sigues aqui? Ve a un comedor social a alimentar a pobres o a desparasitar perros.

7 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
varuk

#133

1
B

#127 Eso solo tienen derecho a hacerlo los seres de luz machista!

1
RayF

#2 #3 xDDD jaajjaja. No habia visto esto hasta ahora joder jaja

Alviro

En este caso sí que voy a tener que pronunciarme en contra de este tipo de actuaciones. A mi personalmente Jorge Cremades me parece un tío que tiene un humor poco acertado en muchas ocasiones, si bien no lo sigo porque la verdad, no es mi estilo pero he de admitir que algunas cosas que he visto de él si me han sacado una sonrisa (vamos, que básicamente se limita a trasladar el humor en inglés de otros usuarios de VINE al español en el 95% de las veces).

Sin embargo creo que por muy machista que sea este tío, no puedes impedirle a alguien acudir a su obra y encima montarle un pollo en la puerta, y retrasar la obra una hora y pico porque te parezca contrario a tus ideales. Entiendo que la lucha feminista en muchos casos se anima como subversiva y que (como fue el caso de las manifestaciones argentinas) tengan que montar escándalo para que se les haga caso, pero no me parece que terceros tengan que sufrir las consecuencias de tu libertad de expresión, por muy equivocados que puedan parecerte. Esto que digo a mi parecer más que otra cosa es de educación, aunque también entiendo que las feministas están hasta el chumino de ser políticamente correctas.

A lo que voy es que tengo sentimientos encontrados, no me limitaría a decir que haya que mandarlas a su casa, pero estoy en contra de todo el escándalo que se ha formado después y el hecho de llegar a las manos en la puerta de un teatro por un tío como Jorge Cremades... pues no oye. Creo que este episodio se ha inflamado más por el hate hacia este señor que por otra cosa en realidad.

Para todo lo demás:

B

#134 Que me preguntes eso ya dice mucho. Para empezar da por hecho que alguien feminista tiene que creer en la lucha de clases, cuando el feminismo es transversal. Despues recurre al falso dilema donde hay que elegir entre feminismo y lucha de clases. Conozco feministas que estoy seguro que hacen mil veces mas por la lucha de clases que el demagogo ese del tweet. Que habeis hecho ustedes esta semana a parte de decir paridas en internet?

Todo esto no es mas que demagogia reaccionaria para anular a un movimiento que incomoda a mas de un carca marxista.

1
DrakaN

Primera página:

"Al final se nos escapara de las manos si no se nos a escapado ya."
"Putas amargadas"
"Y todo por un vídeo chorra en el que le pone un pañuelo en la cara a una tía como si tuviese cloroformo."
"feminazis"
"espero que no lleguen a reproducirse"
"a fregar"

Y luego os sorprendéis por que se ponen 200 a hacer un boicot? Lo que tendrían que hacer es pegaros una con la mano abierta a más de uno, penita de las chicas que se hayan cruzado por vuestras vidas y orgulloso de que cada vez haya mas "feminazis" que no os pasen ni una.

2 4 respuestas
Martita-

#140
Ojala las feminazis no se reproduzcan, el feminismo es necesario, las feminazis no.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#140 si ponemos un post ahora que gracias a que hay gente como tú es justificable el maltrato a las mujeres, como lo ves?

3
sPoiLeR

#141 Lo mas penoso son los male feminist, gente encontra de su género con tal de mojar algo. Que poco amor propio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A
#144DrakaN:

yo me posiciono en contra de la desigualdad del patriarcado

Ah, que crees que existe el "p a t r i a r c a d o".

1
sPoiLeR

#144 Exacto, no hay nada que ponga mas a una mujer que un hombre defenda sus derechos...son tan débiles las pobres.

B

Mi recomendación es que os busquéis una novia normal, no gentuza que está más preocupada por mierdas de twitter del patriarcado y su puta madre en lugar de buscarse un trabajo

Hasta ahora, mis relaciones sentimentales han sido satisfactorias.

1
varuk

Mucho hablar de plancha bragas pero luego en cuanto una tía se mete a un hilo automáticamente todos estos que lloran de las feministas son los primeros en hacer auto foco en esas tías y babear. Esa es la realidad. Demasiado acomplejado veo yo por estas tierras.

Toda la vida metiendo mierda a las tías, donde "asquerosa" es lo más bonito que se le han dicho en algunos hilos pero luego si ellas levantan la voz un poco entonces son feminazis. Deberíamos entonces buscar una etiqueta para eso también.

Word-isBond
#108sephirox:

Este es un Bertín

Chupito!

sephirox

.

1

Usuarios habituales

Tags