La violación sólo es mala al principio

Lexor

Un mediador musulmán en Italia: ‘La violación sólo es mala al principio’
Abid Jee trabaja en una cooperativa cuyo objetivo es “mediar entre dos culturas con el fin de promover la integración de los inmigrantes”.

La violación de una mujer en una playa de Rímini a manos de una banda de magrebíes ha provocado una oleada de indignación en todo Italia. “Me golpearon con una botella en la cara“, ha explicado el novio tras denunciar el suceso. “Parecían osos. Llegué a perder el sentido”. La agresión se produjo a las 4 de la madrugada mientras la pareja se encontraba sola en una hamaca perteneciente a uno de los establecimientos hosteleros de la playa.

Abid Jee, un mediador musulmán en Bolonia, ha afirmado que estos casos no son “tan graves”: “La violación sólo es mala al principio, después la mujer se calma y puede disfrutar como en una relación sexual normal”. En un post en su cuenta de Facebook, Jee aseguró que la culpa de sus palabras era de la sociedad porque “estaba atacando a los inmigrantes”.

Rechazo a la inmigración

Hace apenas seis años el 71% de los ciudadanos era partidario de conceder la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en Italia. Hoy ese porcentaje es completamente diferente: la mayoría, el 54%, se opone -según el último sondeo publicado por Ipsos-.

El debate en el Parlamento es intenso -se está intentando tramitar la ley para estos casos- y son muchos los que identifican este cambio de parecer con la ausencia de seguridad.

El propio presidente de Ipsos, Nando Pagnocelli, aseguró que “los riesgos de seguridad, no sólo por lo que se refiere a episodios de microcriminalidad (atracos a las personas, robos en los apartamentos, pequeños traficantes de droga, etc), sino también por la posible presencia de terroristas“, generan rechazo entre los ciudadanos.

La ley ‘ius soli’, que prevé conceder la nacionalidad a todos los hijos de extranjeros que nazcan en Italia, parte de un texto que ya fue aprobado por la Cámara de los diputados en el año 2015 con el apoyo del centro-izquierda y la firme oposición de Forza Italia de Berlusconi, Liga Norte, Hermanos de Italia, y la abstención del Movimiento 5 Estrellas (M5E).

PUBLICIDAD
Para este año se espera la llegada de unos 200.000 inmigrantes a Italia, una cifra récord. De aprobarse la ley, los potenciales nuevos ciudadanos italianos serían 600.000 -hijos de inmigrantes nacidos en Italia desde el 1998 hasta hoy y cuyos padres residen en este país desde hace al menos cinco años-. A estos se podrían sumar otros 178.000 por el ‘ius cultural’.

Sólo 2,6% de refugiados

En 2016 sólo el 2,65% de los inmigrantes que llegaron a Italia eran refugiados. El resto, que no consiguió el estatus, permaneció en el país europeo de manera ilegal.

Según ha publicado ACNUR, un total de 181.436 inmigrantes cruzaron el Mediterráneo hasta Italia en 2016, batiendo todos los récords de la historia reciente. Esta cifra no incluye a aquellos que lograron acceder al país sin ser detectados. Tal y como publica Breitbart, el recuento se ha hecho en base a los registros efectuados por las autoridades y ONG italianas.

Del total, sólo 4.808 han obtenido asilo en el país (un 2,65%). La estadística ha revelado que la mitad de los inmigrantes que ha llegado a Italia (90.334) ni siquiera solicitó la condición de refugiado, desapareciendo del radar de las autoridades y distribuyéndose a lo largo y ancho del país.

El resto (91.902) solicitó asilo y el 60% de los mismos ha visto cómo sus peticiones fueron rechazadas. Otro 21% (18.879) obtuvo ‘protección humanitaria’ y el 14% (12.873) consiguió ‘protección subsidiaria’.
https://gaceta.es/mundo/mediador-musulman-italia-la-violacion-solo-mala-al-principio-20170830-1023/
Bueno, si lo dice una persona encargada de la integracion de inmigrantes en nuestra cultura europea imagino que es porque sabra que es lo que mas nos conviene asi que yo no me preocupo, y tu ?

xemi

Hay que ver que joyitas nos han metido en Europa.

14
1 comentario moderado
DrDr3

Que se la metan por el culo, total, se terminara relajando y le encantará.

Necesitamos un exterminio.

1
B

Benjumea se pregunta, entre otras cosas, "si la violación no debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos".
Putos moros van a destruir Europa

13 2 respuestas
AikonCWD

jajajaja, disfrutad de la multiculturalidad (no se ni si existe esa palabra).

1 respuesta
Dieter

Mientras tanto en Amberes donde viven mis jefes

13 1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

Ojalá le viole un gay

2
Usopp

Pues nada, a ver si alguien lo viola.

Ragest

Ya hay que ser hijo de puta

5
J

#8 Ya está aquí el progresista, el defensor de lo políticamente correcto.

1
Ilore

#8 totalmente cierto. El tipo no crea odio con sus declaraciones publicas, pero si lo hace la derecha al opinar sobre dichas declaraciones.

B

Alguien explica que tiene que ver la multiculturalidad, refugees, inmigración...en esto? XD Es un enfermo mental diciendo cosas de enfermos

Anyway:alguien tiene un source mas "oficial" de la historia de la violación y las declaraciones de este ser? Me da cosa meterme en la Gaceta.

6 2 respuestas
icetor

la noticia no es que sea musulmán, es que es retrasado...

2
Lexor

#14 no has leido a que se dedicaba el que emitio el titular imagino, aunque no sere yo quien te critique pot comentar sin leer

1 respuesta
B

Esta es parte de la cultura que estamos importando, porque claro, vienen de sitios donde si lo haces y ellas se quejan, encima la lapidan... Pero no pasa nada, no es daño colateral del choque cultural, es un caso particular más... No caigamos en el odio :D :D

1 respuesta
B

#16 el que emitió el titular es periodista, o eso dice.

1 respuesta
J

#14 En esto:

"Abid Jee trabaja en una cooperativa cuyo objetivo es “mediar entre dos culturas con el fin de promover la integración de los inmigrantes”.

Si un tío que se supone que debe representar a su cultura y mediar entre la suya y la nuestra dice esto... Estamos servidos.

Quien niegue que esto es para cabrearse no debería quejarse si algún día violan a alguna de las mujeres cercanas a él, dado que haberse relajado y disfrutarlo.

1 1 respuesta
Fascaso

Estos temas son la ostia, vez a gente que nunca se a preocupado por la situación de la mujer clamar al cielo y los que se supone que se han preocupado se callan como ratas, que curioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 parece que no es importada, que ya la teníamos campando a sus anchas por aquí ( #5 )

1 respuesta
Lexor

#18 ese fue el que lo transcribio, quien lo emitio ha sido otra persona

1 respuesta
B

#19 Y yo me puedo erigir como representante de todos los españoles en el círculo polar Ártico y soltar burradas del estilo, y?

#23 el titular cita el mensaje de ese notas, quien lo emite es el que lo escribe, es decir el periodista.

1 respuesta
J

#20 No te confundas, que se esté en contra de lo que dicen y piden muchas asociaciones "feministas" no significa que no te preocupes por la situación de la mujer ni estés de acuerdo con el machismo.

#24 Pues cualquiera diría que no estás allí ya con lo congelado que tienes el cerebro.

2 respuestas
Petterrr

Pobres feminazis, preparando sus respuestas contra los euroblancos patriarcales catolicos y ahora se tienen que meter la lengua en el culo porque es algo sobre sus queridos rapefugees

B

#22 Hmmmm no, al igual que la Violencia de Género, si se sacaran cifras de sus orígenes en cuanto a presuntos delincuentes de violencia de género, se vería que una grandísima mayoría provenía de gente sudamericana.

Cosas de la globalización y la inmigración...

1 comentario moderado
Fascaso

#25

no significa que no te preocupes por la situación de la mujer

Ya bueno, pero como estamos hablando de periódicos y partidos que en 40 años han hecho bastante poco en muchos campos hasta que no han tenido presión social, pues como que a mi no me venden la moto.
Que esto es noticia para la Gaceta por quien lo ha hecho, la mujer se la suda, el atacante es lo que le importa.

De la misma forma que los que callan, callan por que no se atreven a meterse con el atacante y abandonan a la mujer que se supone que tanto les preocupa.

Zoth

¿Y este es el mediador? Si es que nos lo merecemos.

Usuarios habituales